Al buscar en Google, los usuarios inevitablemente encontrarán páginas que requieren iniciar sesión para continuar viendo el contenido. Hasta ahora, Google ha obligado a los editores a acceder a una página gratuita para obtener una alta clasificación en los resultados de búsqueda. Esta es la política de First Click Free y ayudar a atraer tráfico a los sitios web no siempre es gratis.
A los sitios que utilizan un modelo de suscripción para ganar dinero con los sitios nunca les han gustado las políticas de Google porque permiten que cualquiera vea hasta 3 artículos gratuitos al día sin tener que registrarse para obtener una cuenta premium. Para mejorar la relación con ellos, Google reemplazó el primer clic gratuito con muestreo flexible.
El muro de carga es una forma de que los sitios web ganen dinero con los lectores
Este nuevo programa permite a los propietarios de sitios web elegir la cantidad de páginas que los usuarios pueden ver después de acceder a la página de resultados de búsqueda de Google, desde pagar de inmediato hasta completamente gratis. El muestreo flexible también permite a los creadores de contenido limitar la cantidad de vistas mensuales en lugar de diarias. Google sugiere leer 10 artículos gratuitos por mes antes de solicitar una cuenta premium.
El New York Times y el Financial Times son dos de los modelos de suscripción pagada más grandes que se encuentran comúnmente en la página de búsqueda de Google. Después de expresar su descontento con First Click Free, el Financial Times hizo un comentario positivo sobre los nuevos cambios: “El Financial Times dio la bienvenida al movimiento de Google para ayudar a esta importante rama de la industria de los medios”. .
búsqueda de Google
Al buscar en Google, los usuarios inevitablemente encontrarán páginas que requieren iniciar sesión para continuar viendo el contenido. Hasta ahora, Google ha obligado a los editores a acceder a una página gratuita para obtener una alta clasificación en los resultados de búsqueda. Esta es la política de Free First Click y ayudar a atraer tráfico a los sitios web no siempre es gratis.
A los sitios que utilizan un modelo de suscripción para ganar dinero con los sitios nunca les han gustado las políticas de Google porque permiten que cualquiera vea hasta 3 artículos gratuitos al día sin tener que registrarse para obtener una cuenta premium. Para mejorar la relación con ellos, Google reemplazó el primer clic gratuito con muestreo flexible.
El muro de carga es una forma de que los sitios web ganen dinero con los lectores
Este nuevo programa permite a los propietarios de sitios web elegir la cantidad de páginas que los usuarios pueden ver después de acceder a la página de resultados de búsqueda de Google, desde el pago inmediato hasta el pago completamente gratuito. El muestreo flexible también permite a los creadores de contenido limitar la cantidad de vistas mensuales en lugar de diarias. Google sugiere leer 10 artículos gratuitos por mes antes de solicitar una cuenta premium.
El New York Times y el Financial Times son dos de los modelos de suscripción paga más grandes que se encuentran comúnmente en la página de búsqueda de Google. Después de expresar su descontento con First Click Free, el Financial Times hizo un comentario positivo sobre los nuevos cambios: “El Financial Times dio la bienvenida al movimiento de Google para ayudar a esta importante rama de la industria de los medios”. .