Antes, no sabia de Valorimpresión red publicitaria, un día recibí un correo electrónico de Clare Robert ([email protected]). Ella dijo que quería que me uniera Red publicitaria de Valueimpression. En ese momento, estaba colocando el Publicidad de Google código de anuncio en mi sitio web.
Al igual que usted, todos los días recibo decenas de invitaciones para unirme a diferentes redes publicitarias. En ese momento estaba realmente confundido. He investigado Valueimpression en motores de búsqueda, de hecho no hay mucha información sobre Valueimpression. En algunos foros, también hay algunos comentarios negativos sobre la red publicitaria Valueimpression.
Estaba realmente preocupado, le respondí Clare Robert correo electrónico, le conté mis preocupaciones sobre Valueimpression. Clare Robert es una gran defensora, me explicó:
“la información estigmatizante sobre Valueimpression en esos foros proviene de malos, intencionalmente usando trucos sucios, usando visitantes sucios, usando clics virtuales para beneficiarse de Valueimpression, violaron la política publicitaria de Valueimpression, por lo que Valueimpression no les pagó. Se enojaron y fueron a foros para hablar mal de la red. Anuncio de Valueimpression “.
Clare Robert me dijo que mi sitio web es de calidad, tiene buen contenido y los visitantes son constantes, dijo que estoy seguro. Para asegurar mi cooperación, dijo que estaba dispuesta a pagarme por adelantado para confirmar su deseo de cooperar conmigo. Pensé que estaba bromeando, pero al día siguiente me envió 200 dólares.
Recibí el dinero y comencé a seguir Clare Robert Instrucciones para implementar el código de anuncios Valueimpression en mi sitio web. Había planeado simplemente ejecutar su pago por adelantado de $ 200 y luego detenerme, porque en ese momento todavía no me imaginaba completamente lo que Clare Robert anunciaba. Valorimpresión .
Me sorprendió mucho, después de los primeros 7 días implementando el código de anuncios de Valueimpression, realmente creí lo que dijo Clare Robert sobre Valueimpression.
Cambié mi opinión y perspectiva sobre la red publicitaria Valueimpression y decidí trabajar con Valueimpression a largo plazo. Estas son las razones por las que tomé tal decisión.:
1: La velocidad de carga de los anuncios Valueimpression es muy óptima
He experimentado docenas de redes publicitarias diferentes, al colocar más anuncios en su sitio web, la velocidad de carga de su sitio disminuirá, el tiempo de carga de su sitio web aumentará.
Valueimpression ha optimizado esto, su algoritmo es genial. Puse su código de anuncio en las mejores posiciones de mi sitio web, pero la velocidad de carga de mi sitio aún alcanzó 98-99 puntos de velocidad en velocidad de la página
2: Tasa de llenado muy alta, eCPM es bastante bueno
Después de investigar cuidadosamente, encontré a Valueimpression como socio publicitario para grandes clientes, sintetizaron campañas publicitarias de alto CPM de los socios y luego las convirtieron para mostrarlas en su sitio web. por lo que su tasa de llenado es muy alta, siempre por encima del 90% de su.eCPM en el rango de $ 0.5 -0.7 / 1000 visitas
3: Pague a tiempo, pague neto-7.
Valueimpression utiliza paypal, transferencia bancaria, payonner como principal medio de pago, además puedes negociar un plan de pago con ellos. Valueimpression actualmente paga a tiempo, pagan en la primera semana del próximo mes.
Las desventajas de Valueimpression
Desventajas 1: Valueimpression solo coopera con sitios web con más de 100,000 visitantes / 1 mes. Por lo tanto, si su sitio web está creciendo y no hay muchos visitantes, es posible que se nieguen a cooperar.
Desventajas 2: Debe controlar la cuenta Valueimpression y actualizar su archivo ads.txt. Si no actualiza su archivo ads.txt con regularidad, los anuncios nuevos con CPM alto puede que no se actualice a su sitio web. También puede utilizar la forma de “redirigir” el ads.txt en el archivo ads.txt en el servidor de Valueimpression, lo que llevará menos tiempo.
Desventajas 3: Personalmente, encuentro que el código de anuncios de Valueimpression es muy bueno e inteligente cuando se trabaja solo. Cuando reuní el código del anuncio Valueimpression y otro código del anuncio de la red publicitaria en una página, parecía que había un conflicto que hacía que la página se cargara muy lentamente. Mi consejo es “implementar solo un código de anuncio de una sola red de anuncios por página“
Aquí hay información sobre Valueimpression que Clare Robert compartió conmigo.
Valueimpression: aporta el valor real de cada impresión.
Valueimpression es una red publicitaria con sede en Vietnam. Con más de 10 años de experiencia en un sector publicitario, experimentamos muchas revoluciones de tecnologías publicitarias desde Open RTB hasta más Header Bidding. Nuestra tecnología es la combinación de cada Header Bidding, Private Marketplace (PMP) y Programmatic Direct. Nos ayuda a brindar el mejor valor para nuestros editores, el factor que merecen recibir por cada una de sus impresiones.
ValueImpression mantiene una relación especial, única y poderosa con todos los intercambios publicitarios más grandes del mundo, por lo tanto, lo ayudamos a tener la oportunidad de llevar su inventario al más alto nivel de campañas en la industria publicitaria a través de una tecnología de subasta de encabezados.
También apoyamos bloques de anuncios exclusivos, incluidos anuncios de banner y anuncios de video. Esto le ayudará no solo a generar más ingresos, sino a mejorar la experiencia de los usuarios. Puede ganar más dinero con los anuncios de video, ya que hemos visto un crecimiento promedio de ingresos del 40 al 300% en todos los editores que los utilizan.
Ofrecen pagos flexibles para todos nuestros editores: net-0, net-15, net-30 o incluso bajo demanda.
Si tiene un sitio web y desea participar para ganar dinero con Valueimpression, visite la página de inicio de Valueimpression.com y registrarse. O puedes contactar Clare Robert directamente ([email protected]) para soporte. Clare Robert es una gran persona de apoyo, responderá a todas sus preguntas muy rápida y fácilmente.
Buena suerte !
ganar dinero