Facebook acaba de anunciar sus resultados comerciales del segundo trimestre y este es un resultado peor de lo esperado para muchas personas. Menos de un día después, la capitalización de mercado de la empresa de redes sociales más grande del mundo se ha desplomado a más de $ 100 mil millones.
Facebook anunció ingresos de $ 13,23 mil millones y 1,47 mil millones de usuarios activos diarios. Ambos números están fuera de las expectativas de los analistas cuando pronostican ventas de $ 13,36 y usuarios de 1,490 millones.
Sin embargo, quizás este resultado no sea realmente sorprendente. Zuckerberg y sus líderes de Facebook han sido advertidos durante meses de que esta red social cambia el News Feed para fomentar un ‘tiempo más efectivo’ y las nuevas reglas de GDPR conducirán a un crecimiento reducido.
“Como dije, estamos invirtiendo mucho en seguridad y esto afectará las ganancias. Comenzaremos a ver esto a partir de este trimestre”, dijo Zuckerberg.
Aun así, los inversores siguen sorprendidos. Los precios de las acciones de Facebook continuaron cayendo drásticamente al llamar a los inversores y también presionaron al público debido al lento crecimiento y los ingresos publicitarios.
El valor de mercado de Facebook este trimestre disminuyó
Los inversores no solo tienen que preocuparse por los resultados comerciales de Facebook este trimestre. El número de usuarios activos diarios (DAU) en Estados Unidos no ha crecido, aunque este es su mercado publicitario más atractivo. Esta red social también perdió 3 millones de SAD en Europa debido a la nueva ley de privacidad. Incluso en otras regiones, la tasa de crecimiento es mucho más lenta que en trimestres anteriores.
Todavía hay algo de qué preocuparse: Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, dice que Facebook no está seguro de si Stories, la función de más rápido crecimiento de Facebook, generará dinero como publicidad en News Feed. próximos dos trimestres.
El número de usuarios que trabajan a diario también es insatisfactorio
Instagram sigue siendo su punto culminante cuando Zuckerberg dijo que la reciente tasa de crecimiento de esta aplicación demuestra que la compra es un gran éxito. Sandberg y él también mencionaron IGTV y el crecimiento de la publicidad en Stories.
Facebook también llama la atención sobre otras aplicaciones al compartir sus números de ‘familia de aplicaciones’. Más de 2500 millones de personas están usando una de sus aplicaciones, Facebook, Instagram, Messenger o WhatsApp, en junio.
“Seguimos creciendo y deberíamos tener buenas tasas de crecimiento”, dijo Sandberg.
Ver más:
- Cómo vincular Facebook a Twitter y viceversa
- Cosas que no debes compartir en las redes sociales
- Google, Facebook, Microsoft y Twitter cooperan en un ambicioso proyecto de datos
Facebook Usuarios de Facebook Receta de Facebook
Facebook acaba de anunciar sus resultados comerciales del segundo trimestre y este es un resultado peor de lo esperado para muchas personas. Menos de un día después, el valor de mercado de la empresa de redes sociales más grande del mundo se ha desplomado a más de $ 100 mil millones.
Facebook anunció ingresos de $ 13,23 mil millones y 1,47 mil millones de usuarios activos diarios. Ambos números están fuera de las expectativas de los analistas cuando pronostican ventas de $ 13,36 y usuarios de 1,490 millones.
Sin embargo, este resultado puede no ser realmente sorprendente. Zuckerberg y sus líderes de Facebook han sido advertidos durante meses de que esta red social cambia el News Feed para fomentar un ‘tiempo más efectivo’ y las nuevas reglas de GDPR conducirán a un crecimiento reducido.
“Como dije, estamos invirtiendo mucho en seguridad y eso afectará las ganancias. Empezaremos a ver esto a partir de este trimestre”, dijo Zuckerberg.
Aun así, los inversores siguen sorprendidos. Los precios de las acciones de Facebook continuaron cayendo drásticamente en la demanda de los inversores y también presionaron al público debido al lento crecimiento y los ingresos publicitarios.
El valor de mercado de Facebook este trimestre disminuyó
Los inversores no solo tienen que preocuparse por los resultados comerciales de Facebook este trimestre. El número de usuarios activos diarios (DAU) en Estados Unidos no ha crecido, aunque este es su mercado publicitario más atractivo. Esta red social también perdió 3 millones de SAD en Europa debido a la nueva ley de privacidad. Incluso en otras regiones, la tasa de crecimiento es mucho más lenta que en trimestres anteriores.
Todavía hay algo de qué preocuparse: Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, dice que Facebook no está seguro de si Stories, la función de más rápido crecimiento de Facebook, generará dinero como publicidad en el News Feed. los ingresos se reducirían en “dos dígitos” en los dos próximos trimestres.
El número de usuarios que trabajan a diario también es insatisfactorio
Instagram sigue siendo su punto culminante cuando Zuckerberg dijo que la reciente tasa de crecimiento de esta aplicación demuestra que la compra es un gran éxito. Sandberg y él también mencionaron IGTV y el crecimiento de la publicidad en Stories.
Facebook también llama la atención sobre otras aplicaciones al compartir sus números de ‘familia de aplicaciones’. Más de 2500 millones de personas están usando una de sus aplicaciones, Facebook, Instagram, Messenger o WhatsApp, en junio.
“Todavía estamos creciendo y deberíamos tener buenas tasas de crecimiento”, dijo Sandberg.
Ver más:
- Cómo vincular Facebook a Twitter y viceversa
- Cosas que no debes compartir en las redes sociales
- Google, Facebook, Microsoft y Twitter cooperan en un ambicioso proyecto de datos