Este es el número más famoso en Internet: 140. Es el número máximo de caracteres que puedes usar en un Tweet y es un recurso central para marcas de Twitter como #hashtags o temas importantes.
Se puede argumentar que 140 caracteres son de Twitter y Facebook los robó. Aunque no son sencillos, están robando ideas sobre este número, animando a los usuarios a mantener su estado de 130 caracteres y la mayoría de los usuarios no se dan cuenta.
- Instrucciones para configurar videos de Facebook con función de transmisión en vivo en dispositivos móviles y tabletas
- 13 atajos útiles que los usuarios de Twitter deben conocer
El estado de 130 nuevos personajes de Facebook
Puede publicar un estado de texto grande con fondos de colores en Facebook. Su línea de tiempo tiene un estado similar, con una publicación de este tipo, recibirá más Me gusta de lo habitual.
- Cómo publicar el estado del color en una computadora de Facebook
Sin embargo, estos estados deben ser breves. En este artículo descubriremos cuántos caracteres publicados en este formulario pueden contener hasta cuántos caracteres. Observe la imagen GIF a continuación:
Esta no es una copia estándar de Twitter porque Facebook no tiene un código de cuenta regresiva similar al Tweet en Twitter y aún puede publicar estados de más de 130 caracteres si lo desea.
El estado con el color de fondo en Facebook es fácil de atraer la atención de los usuarios. Cuando aparece en Nuevos feeds, es más probable que les guste o comenten.
Por lo tanto, Facebook está utilizando el color de fondo para animar a los usuarios a crear un estado breve.
Parece que Facebook creó este cambio porque creen que animará a los usuarios a pasar más tiempo con Facebook. Creo: el estado es más corto, el usuario se desplazará más (deslizará la pantalla) más. Cuanto más vea, más oportunidades tendrá de encontrar información interesante, lo que significa permanecer más tiempo en Facebook, aumentar la probabilidad de hacer clic en los anuncios, ayudar a Facebook a mantener el crecimiento y también los beneficios en el sistema. comunicación ecológica.
El resumen es el alma de la sabiduría
Twitter ha cambiado mucho a lo largo de los años, pero el límite de artículos de 140 caracteres sigue siendo el mismo. Por una razón muy interesante: mantener los tweets cortos es algo especial que diferencia a Twitter de otras redes sociales.
La restricción de 140 caracteres obliga a los usuarios a ser creativos. Los usuarios necesitan refinar sus pensamientos, eliminar palabras innecesarias hasta tener suficientes palabras para garantizar el significado del artículo, a veces los resultados son sorprendentes. Además, este límite de caracteres ayuda a los usuarios a tener menos problemas en el contenido, pensando más brevemente.
La brevedad es el alma del intelecto y los 140 caracteres parecen suficientes, al menos cuando se trata de artículos relacionados en Twitter. Y Facebook, a lo largo de los años, llegó a la misma conclusión de que tenía menos de 10 caracteres.
¿Por qué es 130? Tal vez su investigación muestre que este es un número mejor, tal vez no quieran ser una copia de Twitter. Cualquiera sea la razón, muestra que Facebook copió el valor central de Twitter. Intentaron copiar esta función públicamente sin que nadie se diera cuenta.
Facebook Twitter
Este es el número más famoso en Internet: 140. Es el número máximo de caracteres que puedes usar en un Tweet y es un recurso central para marcas de Twitter como #hashtags o temas importantes.
Se puede argumentar que 140 caracteres son de Twitter y Facebook los robó. Aunque no son sencillos, están robando ideas sobre este número, animando a los usuarios a mantener su estado de 130 caracteres y la mayoría de los usuarios no se dan cuenta.
- Instrucciones para configurar videos de Facebook con función de transmisión en vivo en dispositivos móviles y tabletas
- 13 atajos útiles que los usuarios de Twitter deben conocer
El estado de 130 nuevos personajes de Facebook
Puede publicar un estado de texto grande con fondos de colores en Facebook. Su línea de tiempo tiene un estado similar, con una publicación de este tipo, obtendrá más Me gusta de lo normal.
- Cómo publicar el estado del color en una computadora de Facebook
Sin embargo, estos estados deben ser breves. En este artículo descubriremos cuántos caracteres publicados en este formulario pueden contener hasta cuántos caracteres. Observe la imagen GIF a continuación:
Esta no es una copia estándar de Twitter porque Facebook no tiene un código de cuenta regresiva similar al Tweet en Twitter y aún puede publicar estados de más de 130 caracteres si lo desea.
El estado con el color de fondo en Facebook es fácil de atraer la atención de los usuarios. Cuando aparece en Nuevos feeds, es más probable que les guste o comenten.
Por lo tanto, Facebook está utilizando el color de fondo para animar a los usuarios a crear un estado breve.
Parece que Facebook creó este cambio porque creen que animará a los usuarios a pasar más tiempo con Facebook. Creo: el estado es más corto, el usuario se desplazará más (deslizará la pantalla) más. Cuanto más vea, más oportunidades tendrá de encontrar información interesante, lo que significa permanecer más tiempo en Facebook, aumentar la probabilidad de hacer clic en los anuncios, ayudar a Facebook a mantener el crecimiento y también los beneficios en el sistema. comunicación ecológica.
El resumen es el alma de la sabiduría
Twitter ha cambiado mucho a lo largo de los años, pero el límite de artículos de 140 caracteres sigue siendo el mismo. Por una razón muy interesante: mantener los tweets cortos es algo especial que hace que Twitter sea diferente de otras redes sociales.
La restricción de 140 caracteres obliga a los usuarios a ser creativos. Los usuarios necesitan refinar sus pensamientos, eliminar palabras innecesarias hasta tener suficientes palabras para garantizar el significado del artículo, a veces los resultados son sorprendentes. Además, este límite de caracteres ayuda a los usuarios a tener menos problemas con el contenido, pensando más brevemente.
La brevedad es el alma del intelecto y los 140 caracteres parecen suficientes, al menos tanto como los artículos relacionados en Twitter. Y Facebook, a lo largo de los años, llegó a la misma conclusión de que tenía menos de 10 caracteres.
¿Por qué es 130? Tal vez su investigación muestre que este es un número mejor, tal vez no quieran ser una copia de Twitter. Cualquiera sea la razón, muestra que Facebook copió el valor central de Twitter. Intentaron copiar esta función públicamente sin que nadie se diera cuenta.