Facebook decidió castigar a los sitios que se especializan en “barajar” o “robar” contenido de otras fuentes. Específicamente, es menos probable que aparezcan en el tablón de anuncios de News Feed los enlaces que conducen a publicaciones de ‘exhibición de título’, signos de originalidad de la fuente o páginas con anuncios de baja calidad.
La decisión de Facebook se produjo después de que la red social realizara una encuesta que mostró que los usuarios odian el contenido robado.
Según Facebook, cuantos menos enlaces aparezcan en la sección de noticias reducirá el tráfico al sitio y los ingresos del sitio se reducirán. Esto hará que el propietario del sitio web no esté muy motivado para publicar artículos, videos y fotos tomadas de otros sitios. Facebook cree que sus acciones ayudarán a mejorar los recursos en línea.
Un ejemplo del castigo de Facebook para el sitio que copia artículos en otros sitios y lo ‘rodea’ con docenas de anuncios.
Facebook emitirá un aviso a las agencias de noticias para agregar valor al contenido recuperado si no quieren degradar su sitio web.
El sistema de Facebook comparará el contenido de texto de una página con el resto del contenido de texto para encontrar puntos de coincidencia. Según el nivel de duplicación, el sistema determinará si el contenido ha sido robado de otro sitio. Entonces, el sistema tendrá en cuenta la longitud de los títulos de los artículos, así como el número y la calidad de los anuncios en la página.
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- Facebook Messenger probó la función de recuperación de mensajes
- Facebook anunció que en realidad se robaron 29 millones de cuentas y esta es una forma de averiguarlo
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Según Facebook, cuantos menos enlaces aparezcan en la sección de noticias reducirá el tráfico al sitio y los ingresos del sitio se reducirán. Esto hará que el propietario del sitio web no esté muy motivado para publicar artículos, videos y fotos tomadas de otros sitios. Facebook cree que sus acciones ayudarán a mejorar los recursos en línea.
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