Recientemente, Facebook publicó información sobre su propia moneda criptográfica llamada “GlobalCoin” para ayudar a que los usuarios que no necesiten una cuenta bancaria tradicional puedan seguir utilizándose. Facebook se lanzará en el primer trimestre de 2020 en unos 10 países y comenzará las pruebas internas a finales de este año.
En los últimos meses, Zuckerberg se reunió con el gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carne, y con representantes de Gemini, la empresa fundada por los famosos gemelos Winklevoss en el mercado de la precodificación. para discutir el plan de precodificación de Facebook.
La ambición de Facebook para GlobalCoin
Facebook quiere asociarse con bancos y corredores para permitir a los usuarios cambiar a GlobalCoin en lugar de notas oficiales. Los servicios de transferencia de dinero como Western Union también son el objeto en el que la empresa de Zuckerberg quiere colaborar para encontrar los métodos más baratos de envío al exterior.
Para alentar a los usuarios a usar su dinero electrónico, Facebook también ha convencido a las empresas en línea para que acepten GlobalCoin como uno de los métodos de pago, con tarifas de transacción más bajas de lo normal.
Las grandes preguntas giran en torno a la criptomoneda de Facebook
La descentralización y el anonimato son dos características clave de la precodificación, por lo que lo primero que mucha gente pregunta es cuánto costará el sistema de dinero electrónico descentralizado de Facebook.
En segundo lugar, para proteger la información y los activos de datos de los usuarios, ¿cómo utilizará Facebook el cifrado?
En tercer lugar, ¿quién tiene derecho a ver el historial de transacciones del usuario?
Cuarto, ¿quién es este sistema controlado?
Hace 10 años, Facebook también saltó al campo del dinero digital al crear una moneda virtual que permite a los usuarios comprar artículos en la red de esta red social llamada Créditos de Facebook. Sin embargo, después de solo 2 años de lanzamiento, este proyecto de Facebook se perdió porque no pudo aumentar la liquidez.
dinero electrónico
Recientemente, Facebook publicó información sobre su propia moneda criptográfica llamada “GlobalCoin” para ayudar a que los usuarios que no necesiten una cuenta bancaria tradicional puedan seguir utilizándose. Facebook se lanzará en el primer trimestre de 2020 en unos 10 países y comenzará las pruebas internas a finales de este año.
En los últimos meses, Zuckerberg se reunió con el gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carne, y con representantes de Gemini, la empresa fundada por los famosos gemelos Winklevoss en el mercado de la precodificación. para discutir el plan de precodificación de Facebook.
La ambición de Facebook para GlobalCoin
Facebook quiere asociarse con bancos y corredores para permitir a los usuarios cambiar a GlobalCoin en lugar de notas oficiales. Los servicios de transferencia de dinero como Western Union también son un objeto en el que la empresa de Zuckerberg quiere colaborar para encontrar los métodos más baratos de envío de remesas al extranjero.
Para alentar a los usuarios a usar su dinero electrónico, Facebook también ha convencido a las empresas en línea para que acepten GlobalCoin como uno de los métodos de pago, con tarifas de transacción más bajas de lo normal.
Las grandes preguntas giran en torno a la criptomoneda de Facebook
La descentralización y el anonimato son dos características principales de la precodificación, por lo que lo primero que mucha gente pregunta es cuánto costará el sistema de dinero electrónico descentralizado de Facebook.
En segundo lugar, para proteger la información y los activos de datos de los usuarios, ¿cómo utilizará Facebook el cifrado?
En tercer lugar, ¿quién tiene derecho a ver el historial de transacciones del usuario?
Cuarto, ¿quién es este sistema controlado?
Hace 10 años, Facebook también se lanzó al campo del dinero digital al crear una moneda virtual que permite a los usuarios comprar artículos en la red de esta red social llamada Créditos de Facebook. Sin embargo, después de solo 2 años de lanzamiento, este proyecto de Facebook se perdió porque no pudo aumentar la liquidez.