Recientemente, Andy Huang, gerente de producto de Facebook, presentó oficialmente en su cuenta de Twitter una nueva aplicación de la compañía para competir directamente con TikTok en el segmento de videos cortos, llamado Lasso.
Lasso es una plataforma de video independiente, que proporciona un entorno y herramientas creativas (ajustando la velocidad, agregando música, efectos visuales). Para que los usuarios puedan crear y compartir clips cortos de unos 15 segundos según sus preferencias. Lasso tiene una enorme biblioteca de música con derechos de autor de todo tipo para ofrecer a los usuarios.
El público objetivo son los usuarios jóvenes, principalmente adolescentes. La razón es que el porcentaje de usuarios jóvenes de Facebook se redujo recientemente a la mitad.
Para usar la aplicación Lasso, los usuarios solo necesitan iniciar sesión en su cuenta de Facebook o Instagram para estar bien. Después de crear videoclips cortos en Lasso, los usuarios pueden compartir en Historias de Facebook o Historias de Instagram.
En la pantalla principal de Lasso, los usuarios pueden ver videos de usuarios de todo el mundo al azar o filtrar temas de video de acuerdo con el hashtag.
Lasso está disponible actualmente en las plataformas iOS y Android, los usuarios pueden descargar aplicaciones y usarlas. Pero, lamentablemente, la aplicación solo se lanzó en el mercado de Estados Unidos, los usuarios de otros países tendrán que esperar un poco para probarla.
- Lasso para Android
- Lasso para iOS
Ver más:
- Los usuarios de Messenger tendrán 10 minutos para cancelar el mensaje que no quieren enviar.
- Facebook lanzó la función de fotos en 3D, transformando imágenes de retratos en 2D en 3D vívidos
- Facebook rebaja los sitios especializados en robo de contenido
corbata de facebook
Recientemente, Andy Huang, gerente de producto de Facebook, presentó oficialmente en su cuenta de Twitter una nueva aplicación de la compañía para competir directamente con TikTok en el segmento de videos cortos, llamado Lasso.
Lasso es una plataforma de video independiente, que brinda un entorno y herramientas creativas (ajustando la velocidad, agregando música, efectos visuales). Para que los usuarios puedan crear y compartir clips cortos de unos 15 segundos según sus preferencias. Lasso tiene una enorme biblioteca de música con derechos de autor de todo tipo para ofrecer a los usuarios.
El público objetivo son los usuarios jóvenes, principalmente adolescentes. La razón es que el porcentaje de usuarios jóvenes de Facebook se redujo recientemente a la mitad.
Para usar la aplicación Lasso, los usuarios solo necesitan iniciar sesión en su cuenta de Facebook o Instagram para estar bien. Después de crear videoclips cortos en Lasso, los usuarios pueden compartir en Historias de Facebook o Historias de Instagram.
En la pantalla principal de Lasso, los usuarios pueden ver videos de usuarios de todo el mundo al azar o filtrar temas de video de acuerdo con el hashtag.
Lasso está disponible actualmente en las plataformas iOS y Android, los usuarios pueden descargar aplicaciones y usarlas. Pero, lamentablemente, la aplicación solo se lanzó en el mercado de Estados Unidos, los usuarios de otros países tendrán que esperar un poco para probarla.
- Lasso para Android
- Lasso para iOS
Ver más:
- Los usuarios de Messenger tendrán 10 minutos para cancelar el mensaje que no quieren enviar.
- Facebook lanzó la función de fotos en 3D, transformando imágenes de retratos en 2D en 3D vívidos
- Facebook rebaja los sitios especializados en robo de contenido