El nuevo logo de Facebook tiene un diseño sumamente sencillo con tipografías personalizadas y dependiendo del enlace aplicaciones en el ecosistema que mostrarán diferentes colores para crear una diferencia visual entre la empresa y la aplicación. utilizar.
El nuevo logotipo de Facebook aparecerá solo en otras aplicaciones de su ecosistema, y en el sitio web y las aplicaciones de redes sociales permanecerá azul, blanco y en minúsculas.
Este logo tendrá diferentes colores dependiendo de cada aplicación, como verde en WhatsApp, rosa en Instagram. como se muestra en la imagen de abajo.
Facebook dice que el objetivo del cambio de logotipo es que la gente sepa que Facebook no es solo una red social, sino que también tiene muchas otras herramientas y servicios, incluidos Messenger, Instagram, WhatsApp, Workplace, Oculus, Portal y Calibra. No solo ha cambiado el nuevo logotipo, Facebook ha agregado la frase ‘De Facebook’ dentro de sus aplicaciones para que los usuarios sepan que la aplicación tiene una infraestructura compartida en la base de datos de Facebook.
En las próximas semanas, este nuevo logotipo se actualizará en aplicaciones, productos y materiales de marketing relacionados con Facebook.
- Facebook e Instagram prohíben el uso de símbolos de berenjena y melocotón en contenido confidencial
- Facebook experimentó con una nueva interfaz web, con modo oscuro
logo de Facebook
El nuevo logo de Facebook tiene un diseño sumamente sencillo con tipografías personalizadas y dependiendo del enlace aplicaciones en el ecosistema que mostrarán diferentes colores para crear una diferencia visual entre la empresa y la aplicación. utilizar.
El nuevo logotipo de Facebook solo aparecerá en otras aplicaciones de su ecosistema, y en el sitio web y las aplicaciones de redes sociales permanecerá azul, blanco y en minúsculas.
Este logo tendrá diferentes colores dependiendo de cada aplicación, como verde en WhatsApp, rosa en Instagram. como se muestra en la imagen de abajo.
Facebook dice que el objetivo del cambio de logotipo es que la gente sepa que Facebook no es solo una red social, sino que también tiene muchas otras herramientas y servicios, incluidos Messenger, Instagram, WhatsApp, Workplace, Oculus, Portal y Calibra. No solo ha cambiado el nuevo logotipo, Facebook ha agregado la frase ‘De Facebook’ dentro de sus aplicaciones para que los usuarios sepan que la aplicación tiene una infraestructura compartida en la base de datos de Facebook.
En las próximas semanas, este nuevo logotipo se actualizará en las aplicaciones, productos y materiales de marketing relacionados con Facebook.
- Facebook e Instagram prohíben el uso de símbolos de berenjena y melocotón en contenido confidencial
- Facebook experimentó con una nueva interfaz web, con modo oscuro