Octavodia
Categorías
  • Aplicaciones
  • Blog
  • Ciencia
  • Comentarios tecnología
  • Correo Web
  • Electrónica
  • Historia Tecnología
  • Información
  • Tecnología
  • Test Tecnología
  • Vida
Octavodia
  • Historia Tecnología

Facebook lanza Faecbook Shops para que sea más fácil abrir tiendas, comprar y vender online

Total
0
Shares
0
0
0

Facebook acaba de anunciar el lanzamiento de Facebook Shops, una plataforma de servicios de comercio electrónico, que ayuda a las empresas a llevar sus productos directamente a la enorme comunidad de usuarios de Facebook e Instagram. En particular, las tiendas de Facebook son completamente gratuitas, lo que permite a los minoristas elegir el portafolio de productos que desean presentar en Facebook y personalizar la apariencia de sus tiendas con diferentes diseños.

Se puede acceder a las tiendas de Facebook a través de la página de Facebook de la empresa o la página de Instagram correspondiente. La plataforma también permite a los clientes conectarse fácilmente con empresas para hacer preguntas sobre productos de interés, a través de Messenger, WhatsApp o Instagram Direct.

Tiendas de Facebook

El lanzamiento de las tiendas de Facebook será el impulso perfecto para la ambición de irrumpir en el campo del comercio electrónico lanzado por Facebook el año pasado, con opciones de compra limitadas a través del intercambio de fotos en Instagram. y la aplicación de mensajería WhatsApp. Esta es una estrategia cuidadosamente diseñada por el CEO Mark Zuckerberg y sus colegas para ayudar a las plataformas de Facebook a ser más atractivas para las empresas, generando así nuevos ingresos publicitarios, incluso en crecimiento. los usuarios disminuyen la velocidad.

Este verano, Facebook continuará lanzando la Tienda Instagram, una función que ayuda a los usuarios a encontrar y comprar los productos que desean a través de la pestaña Explorar, así como a acceder a cualquier producto específico de la marca que les pueda interesar. con la capacidad de filtrar por categoría de producto. Se espera que la Tienda de Instagram aparezca como una guía independiente en la aplicación de Instagram a finales de este año.

Tienda Instagram

Junto con los recursos de soporte de comercio electrónico antes mencionados, las páginas de Facebook e Instagram pronto podrán vincularse a los productos específicos que anuncian en la transmisión en vivo (transmisión en vivo). Las páginas podrán etiquetar productos, como los que se venden en sus tiendas de Facebook, en el video antes de la transmisión y se fijarán al final para que los espectadores puedan ordenarlos fácilmente, si lo desean. . Según las estadísticas, más de 800 millones de personas participan en videos en vivo todos los días en las aplicaciones de Facebook e Instagram, por lo que el potencial del comercio electrónico es extremadamente grande.

Comercio electrónico de Facebook Instagram

Facebook acaba de anunciar el lanzamiento de Facebook Shops, una plataforma de servicios de comercio electrónico, que ayuda a las empresas a llevar sus productos directamente a la enorme comunidad de usuarios de Facebook e Instagram. En particular, las tiendas de Facebook son completamente gratuitas, lo que permite a los minoristas elegir el portafolio de productos que desean presentar en Facebook y personalizar la apariencia de sus tiendas con diferentes diseños.

Se puede acceder a las tiendas de Facebook a través de la página de Facebook de la empresa o la página de Instagram correspondiente. La plataforma también permite a los clientes conectarse fácilmente con empresas para hacer preguntas sobre productos de interés, a través de Messenger, WhatsApp o Instagram Direct.

Tiendas de Facebook

El lanzamiento de las tiendas de Facebook será el impulso perfecto para la ambición de irrumpir en el campo del comercio electrónico lanzado por Facebook el año pasado, con opciones de compra limitadas a través del intercambio de fotos en Instagram. y la aplicación de mensajería WhatsApp. Esta es una estrategia cuidadosamente diseñada por el CEO Mark Zuckerberg y sus colegas para ayudar a las plataformas de Facebook a ser más atractivas para las empresas, generando así nuevos ingresos publicitarios, incluso en crecimiento. los usuarios disminuyen la velocidad.

Este verano, Facebook continuará lanzando la Tienda Instagram, una función que ayuda a los usuarios a encontrar y comprar los productos que desean a través de la pestaña Explorar, así como a acceder a cualquier producto específico de la marca que les pueda interesar. con la capacidad de filtrar por categoría de producto. Se espera que la Tienda de Instagram aparezca como una guía independiente en la aplicación de Instagram a finales de este año.

Tienda Instagram

Junto con los recursos de soporte de comercio electrónico antes mencionados, las páginas de Facebook e Instagram pronto podrán vincularse a los productos específicos que anuncian en la transmisión en vivo (transmisión en vivo). Las páginas podrán etiquetar productos, como los que se venden en sus tiendas de Facebook, en el video antes de la transmisión y se fijarán al final para que los espectadores puedan ordenarlos fácilmente, si lo desean. . Según las estadísticas, más de 800 millones de personas participan en videos en vivo todos los días en las aplicaciones de Facebook e Instagram, por lo que el potencial del comercio electrónico es extremadamente grande.

Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Artículo anterior
  • Tecnología

Resuelva el problema de reiniciar la computadora continuamente después de instalar XP SP3

Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Vida

5 medidas para evitar fugas eléctricas en el calentador

Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft dice que Windows Defender es el mejor software antivirus

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft dice que el proceso para actualizar nuevas funciones en Windows 10X será ‘extremadamente rápido’

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft dice que la eliminación de datos de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 nunca volverá a suceder

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft afirma que Edge supera a Chrome y Firefox, lo que lo convierte en el mejor navegador del mundo

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft cambia la configuración predeterminada para mantener seguro el contenido almacenado en el disco duro

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft cambió la decisión, ya no obligará a los usuarios de Windows 10 a abrir el enlace estándar de Microsoft Edge

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, se llevará el centro de datos por la borda

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft devolvió el control deslizante de brillo a Windows 10

  • admin
  • diciembre 8, 2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Octavodia

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.