Facebook acaba de anunciar el lanzamiento de Facebook Shops, una plataforma de servicios de comercio electrónico, que ayuda a las empresas a llevar sus productos directamente a la enorme comunidad de usuarios de Facebook e Instagram. En particular, las tiendas de Facebook son completamente gratuitas, lo que permite a los minoristas elegir el portafolio de productos que desean presentar en Facebook y personalizar la apariencia de sus tiendas con diferentes diseños.
Se puede acceder a las tiendas de Facebook a través de la página de Facebook de la empresa o la página de Instagram correspondiente. La plataforma también permite a los clientes conectarse fácilmente con empresas para hacer preguntas sobre productos de interés, a través de Messenger, WhatsApp o Instagram Direct.
Tiendas de Facebook
El lanzamiento de las tiendas de Facebook será el impulso perfecto para la ambición de irrumpir en el campo del comercio electrónico lanzado por Facebook el año pasado, con opciones de compra limitadas a través del intercambio de fotos en Instagram. y la aplicación de mensajería WhatsApp. Esta es una estrategia cuidadosamente diseñada por el CEO Mark Zuckerberg y sus colegas para ayudar a las plataformas de Facebook a ser más atractivas para las empresas, generando así nuevos ingresos publicitarios, incluso en crecimiento. los usuarios disminuyen la velocidad.
Este verano, Facebook continuará lanzando la Tienda Instagram, una función que ayuda a los usuarios a encontrar y comprar los productos que desean a través de la pestaña Explorar, así como a acceder a cualquier producto específico de la marca que les pueda interesar. con la capacidad de filtrar por categoría de producto. Se espera que la Tienda de Instagram aparezca como una guía independiente en la aplicación de Instagram a finales de este año.
Tienda Instagram
Junto con los recursos de soporte de comercio electrónico antes mencionados, las páginas de Facebook e Instagram pronto podrán vincularse a los productos específicos que anuncian en la transmisión en vivo (transmisión en vivo). Las páginas podrán etiquetar productos, como los que se venden en sus tiendas de Facebook, en el video antes de la transmisión y se fijarán al final para que los espectadores puedan ordenarlos fácilmente, si lo desean. . Según las estadísticas, más de 800 millones de personas participan en videos en vivo todos los días en las aplicaciones de Facebook e Instagram, por lo que el potencial del comercio electrónico es extremadamente grande.
Comercio electrónico de Facebook Instagram
Facebook acaba de anunciar el lanzamiento de Facebook Shops, una plataforma de servicios de comercio electrónico, que ayuda a las empresas a llevar sus productos directamente a la enorme comunidad de usuarios de Facebook e Instagram. En particular, las tiendas de Facebook son completamente gratuitas, lo que permite a los minoristas elegir el portafolio de productos que desean presentar en Facebook y personalizar la apariencia de sus tiendas con diferentes diseños.
Se puede acceder a las tiendas de Facebook a través de la página de Facebook de la empresa o la página de Instagram correspondiente. La plataforma también permite a los clientes conectarse fácilmente con empresas para hacer preguntas sobre productos de interés, a través de Messenger, WhatsApp o Instagram Direct.
Tiendas de Facebook
El lanzamiento de las tiendas de Facebook será el impulso perfecto para la ambición de irrumpir en el campo del comercio electrónico lanzado por Facebook el año pasado, con opciones de compra limitadas a través del intercambio de fotos en Instagram. y la aplicación de mensajería WhatsApp. Esta es una estrategia cuidadosamente diseñada por el CEO Mark Zuckerberg y sus colegas para ayudar a las plataformas de Facebook a ser más atractivas para las empresas, generando así nuevos ingresos publicitarios, incluso en crecimiento. los usuarios disminuyen la velocidad.
Este verano, Facebook continuará lanzando la Tienda Instagram, una función que ayuda a los usuarios a encontrar y comprar los productos que desean a través de la pestaña Explorar, así como a acceder a cualquier producto específico de la marca que les pueda interesar. con la capacidad de filtrar por categoría de producto. Se espera que la Tienda de Instagram aparezca como una guía independiente en la aplicación de Instagram a finales de este año.
Tienda Instagram
Junto con los recursos de soporte de comercio electrónico antes mencionados, las páginas de Facebook e Instagram pronto podrán vincularse a los productos específicos que anuncian en la transmisión en vivo (transmisión en vivo). Las páginas podrán etiquetar productos, como los que se venden en sus tiendas de Facebook, en el video antes de la transmisión y se fijarán al final para que los espectadores puedan ordenarlos fácilmente, si lo desean. . Según las estadísticas, más de 800 millones de personas participan en videos en vivo todos los días en las aplicaciones de Facebook e Instagram, por lo que el potencial del comercio electrónico es extremadamente grande.