Facebook ha comenzado a ocultar las publicaciones de las personas que envían spam regularmente en News Feed para hacer clic en publicaciones o artículos con información confidencial o engañosa. En su declaración, el gigante de las redes sociales dijo que había actualizado la función para ‘reducir los enlaces de baja calidad’ en el servicio de noticias de Facebook de los usuarios de Facebook.
Facebook dijo que realizó una encuesta para mostrar que un pequeño grupo de usuarios “a menudo comparten muchas publicaciones en modo público todos los días” y, por lo tanto, envían spam a los feeds de otras personas.
Las investigaciones muestran que las personas que comparten muchas publicaciones públicas también comparten contenido de baja calidad. Después de ese estudio, Facebook dijo que “reduciría la prioridad” de las publicaciones compartidas de estas cuentas. La nueva política se aplica solo a los dominios de sitios web y artículos en línea, por lo que las páginas, videos, imágenes, registros o líneas de estado no se verán afectados. Facebook dijo que planea crear un servicio de noticias más “informativo” para los usuarios. “Al seguir estos pasos para mejorar News Feed, veremos muchas buenas historias y reduciremos la propagación de enlaces problemáticos, como clics, errores o temas delicados”.
Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook
Mientras tanto, Facebook también anunció que lanzará una nueva pestaña Descubrir para Messenger, lo que facilitará a los usuarios encontrar e interactuar con las marcas, el chatbot. La herramienta revelada en la conferencia de Facebook en abril es parte de la estrategia de la compañía para hacer de Messenger un lugar de interacción con empresas y usuarios. Dicen que quieren que sus aplicaciones se vean como las páginas amarillas y ayuden a los usuarios a conectarse fácilmente con las empresas. Sin embargo, los usuarios pueden utilizar la pestaña Descubrir para “encontrar empresas de interés”, lo que significa que las empresas pueden “molestar” fácilmente a los usuarios.
Facebook comenzó a ocultar publicaciones de las personas que envían spam regularmente en el News Feed para hacer clic en publicaciones o artículos con información confidencial o engañosa. En su declaración, el gigante de las redes sociales dijo que había actualizado la función para ‘reducir los enlaces de baja calidad’ en el servicio de noticias de Facebook de los usuarios de Facebook.
Facebook dijo que realizó una encuesta para mostrar que un pequeño grupo de usuarios “a menudo comparten muchas publicaciones en modo público todos los días” y, por lo tanto, envían spam a los feeds de otras personas.
Las investigaciones muestran que las personas que comparten muchas publicaciones públicas también comparten contenido de baja calidad. Después de este estudio, Facebook dijo que “reduciría la prioridad” de las publicaciones compartidas de esas cuentas. La nueva política se aplica solo a los dominios de sitios web y artículos en línea, por lo que las páginas, videos, imágenes, registros o líneas de estado no se verán afectados. Facebook dijo que planea crear un servicio de noticias más “informativo” para los usuarios. “Al seguir estos pasos para mejorar News Feed, veremos muchas buenas historias y reduciremos la propagación de enlaces problemáticos, como clics, errores o temas delicados”.
Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook
Mientras tanto, Facebook también anunció que lanzará una nueva pestaña Descubrir para Messenger, lo que facilitará a los usuarios encontrar e interactuar con las marcas, el chatbot. La herramienta revelada en la conferencia de Facebook en abril es parte de la estrategia de la compañía para hacer de Messenger un lugar de interacción con empresas y usuarios. Dicen que quieren que sus aplicaciones se vean como las páginas amarillas y ayuden a los usuarios a conectarse fácilmente con las empresas. Sin embargo, los usuarios pueden utilizar la pestaña Descubrir para “encontrar empresas de interés”, lo que significa que las empresas pueden “molestar” fácilmente a los usuarios.