Con la ambición de eliminar los bots maliciosos de su plataforma de redes sociales, Facebook todavía está probando nuevas tácticas a un costo de hasta millones de dólares. En su último experimento, Mark Zuckerberg y sus colegas decidieron implementar pruebas de tecnología de reconocimiento facial / de movimiento para detectar cuentas falsas.
Esta función, desarrollada por la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, requiere que los usuarios de Facebook se tomen selfies, graben videos y muevan la cabeza de un lado a otro para verificar si son reales, no bots.
Esta prueba es uno de los principales factores que usamos para determinar si un usuario autenticado está usando una cuenta, no un bot. El reconocimiento facial no será el único método. Aplicaremos tecnología de detección de movimiento adicional para determinar si la cara en el video es real o no. ‘
Si Facebook cree que una cuenta de usuario podría ser falsa, enviará una notificación pidiéndole al propietario que envíe un breve video de selfie para su verificación. La desarrolladora Jane Manchun Wong también dijo que su equipo está tratando de mejorar la autenticación a través del proceso de identificación. Facebook espera que este nuevo método de autenticación ayude a que el entorno de las redes sociales sea más seguro. En realidad, sin embargo, depende de si los usuarios se sienten realmente cómodos compartiendo estos datos personales relativamente confidenciales con la empresa.
Facebook aún tiene que brindar información exacta sobre la ruta para aplicar esta función en la plataforma de redes sociales más grande del mundo. Sin embargo, el problema por el que mucha gente todavía se preocupa es principalmente cómo Mark Zuckerberg y sus colegas almacenarán, gestionarán y utilizarán esa cantidad de datos. Las preocupaciones anteriores se basan íntegramente en el contexto del uso ilegal de datos personales por parte de las grandes empresas de tecnología en general, lo que está provocando un problema mundial, especialmente para una empresa. Tenía muchas preocupaciones de privacidad, como Facebook.
En un comunicado de prensa, un portavoz de Facebook dijo que la compañía está probando la función para evaluar su efectividad en el uso real antes de hacer un anuncio específico sobre cómo administrar la cantidad de datos. materiales relacionados.
Facebook tecnología de detección de rostros cuentas falsas bot redes sociales
Con la ambición de eliminar los bots maliciosos de su plataforma de redes sociales, Facebook todavía está probando nuevas tácticas a un costo de hasta millones de dólares. En su último experimento, Mark Zuckerberg y sus colegas decidieron implementar pruebas de tecnología de reconocimiento facial / de movimiento para detectar cuentas falsas.
Esta función, desarrollada por la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, requiere que los usuarios de Facebook se tomen selfies, graben videos y muevan la cabeza de un lado a otro para verificar si son reales, no bots.
Esta prueba es uno de los principales factores que usamos para determinar si un usuario autenticado está usando una cuenta, no un bot. El reconocimiento facial no será el único método. Aplicaremos tecnología de detección de movimiento adicional para determinar si la cara en el video es real o no. ‘
Si Facebook cree que una cuenta de usuario podría ser falsa, enviará una notificación pidiéndole al propietario que envíe un breve video de selfie para su verificación. La desarrolladora Jane Manchun Wong también dijo que su equipo está tratando de mejorar la autenticación a través del proceso de identificación. Facebook espera que este nuevo método de autenticación ayude a que el entorno de las redes sociales sea más seguro. En realidad, sin embargo, depende de si los usuarios se sienten realmente cómodos compartiendo estos datos personales relativamente confidenciales con la empresa.
Facebook aún tiene que brindar información exacta sobre la ruta para aplicar esta función en la plataforma de redes sociales más grande del mundo. Sin embargo, el problema por el que mucha gente todavía se preocupa es principalmente cómo Mark Zuckerberg y sus colegas almacenarán, gestionarán y utilizarán esa cantidad de datos. Las preocupaciones anteriores se basan íntegramente en el contexto del uso ilegal de datos personales por parte de grandes empresas de tecnología en general, lo que está provocando un problema mundial, especialmente para una empresa. Tenía muchas preocupaciones sobre la privacidad, como Facebook.
En un comunicado de prensa, un portavoz de Facebook dijo que la compañía está probando la función para evaluar su efectividad en el uso real antes de hacer un anuncio específico sobre cómo administrar la cantidad de datos. materiales relacionados.