Octavodia
Categorías
  • Aplicaciones
  • Blog
  • Ciencia
  • Comentarios tecnología
  • Correo Web
  • Electrónica
  • Historia Tecnología
  • Información
  • Tecnología
  • Test Tecnología
  • Vida
Octavodia
  • Historia Tecnología

Facebook cambió silenciosamente el eslogan que ha existido durante 10 años, ya no es “gratis”

Total
0
Shares
0
0
0

Facebook cambió silenciosamente el lema en la página de registro de la cuenta. El lema “Gratis y siempre lo será” se ha cambiado a “Rápido y fácil”.

Como se entera de Business Insider, este cambio en Facebook se ha estado produciendo desde el 8 de julio. Según Business Insider, este cambio podría marcar un nuevo paso para Facebook. Actualmente, Facebook no ha dado ninguna razón para este cambio.

Antes de eso, la red social enfatizaba repetidamente la palabra “gratis” en su plataforma, y ​​para llegar allí, los usuarios tenían que comerciar con sus propios datos.

La red social Facebook cambió silenciosamente el nuevo eslogan en la página de inicio de registro de cuenta el 8/7. Foto: Business Insider.

José Antonio Castillo, abogado y experto digital, dijo que Facebook no es gratis y que nunca existió, la red social siempre gana dinero con los datos de los usuarios.

En la Cláusula 11 de la sección “Cosas a saber”, Facebook dejó en claro que “No podemos garantizar que la plataforma siempre será gratuita”. Esto demuestra que desde el principio el lema “Gratis y siempre lo será” y las políticas de Facebook fueron contradictorias.

  1. Facebook ha lanzado una herramienta que permite a los usuarios bloquear aplicaciones y sitios web para que no los rastreen
  2. Interfaz de fondo oscuro de Facebook filtrada para Android / iOS

Facebook

Facebook cambió silenciosamente el lema en la página de registro de la cuenta. El lema “Gratis y siempre lo será” se ha cambiado a “Rápido y fácil”.

Como se entera de Business Insider, este cambio en Facebook se lleva a cabo desde el 8 de julio. Según Business Insider, este cambio podría marcar un nuevo paso para Facebook. Actualmente, Facebook no ha dado ninguna razón para este cambio.

Antes de eso, la red social enfatizaba repetidamente la palabra ‘gratis’ en su plataforma y, para llegar allí, los usuarios tenían que comerciar con sus propios datos.

La red social Facebook cambió silenciosamente el nuevo eslogan en la página de inicio de registro de cuenta el 8/7. Foto: Business Insider.

José Antonio Castillo, abogado y experto digital, dijo que Facebook no es gratis y que nunca existió, la red social siempre gana dinero con los datos de los usuarios.

En la Cláusula 11 de la sección “Cosas a saber”, Facebook dejó en claro que “No podemos garantizar que la plataforma siempre será gratuita”. Esto muestra que desde el principio el lema “Gratis y siempre lo será” y las políticas de Facebook fueron contradictorias.

  1. Facebook ha lanzado una herramienta que permite a los usuarios bloquear aplicaciones y sitios web para que no los rastreen
  2. Interfaz de fondo oscuro de Facebook filtrada para Android / iOS
Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Artículo anterior
  • Ciencia

Conclusiones de la conmoción cerebral: además de 3 sólidos, líquidos, agua y gas, hay un cuarto estado

Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Vida

5 razones por las que debería invertir en el autoaprendizaje

Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft dice que Windows Defender es el mejor software antivirus

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft dice que el proceso para actualizar nuevas funciones en Windows 10X será ‘extremadamente rápido’

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft dice que la eliminación de datos de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 nunca volverá a suceder

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft afirma que Edge supera a Chrome y Firefox, lo que lo convierte en el mejor navegador del mundo

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft cambia la configuración predeterminada para mantener seguro el contenido almacenado en el disco duro

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft cambió la decisión, ya no obligará a los usuarios de Windows 10 a abrir el enlace estándar de Microsoft Edge

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, se llevará el centro de datos por la borda

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft devolvió el control deslizante de brillo a Windows 10

  • admin
  • diciembre 8, 2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Octavodia

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.