Facebook cambió silenciosamente el lema en la página de registro de la cuenta. El lema “Gratis y siempre lo será” se ha cambiado a “Rápido y fácil”.
Como se entera de Business Insider, este cambio en Facebook se ha estado produciendo desde el 8 de julio. Según Business Insider, este cambio podría marcar un nuevo paso para Facebook. Actualmente, Facebook no ha dado ninguna razón para este cambio.
Antes de eso, la red social enfatizaba repetidamente la palabra “gratis” en su plataforma, y para llegar allí, los usuarios tenían que comerciar con sus propios datos.
La red social Facebook cambió silenciosamente el nuevo eslogan en la página de inicio de registro de cuenta el 8/7. Foto: Business Insider.
José Antonio Castillo, abogado y experto digital, dijo que Facebook no es gratis y que nunca existió, la red social siempre gana dinero con los datos de los usuarios.
En la Cláusula 11 de la sección “Cosas a saber”, Facebook dejó en claro que “No podemos garantizar que la plataforma siempre será gratuita”. Esto demuestra que desde el principio el lema “Gratis y siempre lo será” y las políticas de Facebook fueron contradictorias.
- Facebook ha lanzado una herramienta que permite a los usuarios bloquear aplicaciones y sitios web para que no los rastreen
- Interfaz de fondo oscuro de Facebook filtrada para Android / iOS
Facebook cambió silenciosamente el lema en la página de registro de la cuenta. El lema “Gratis y siempre lo será” se ha cambiado a “Rápido y fácil”.
Como se entera de Business Insider, este cambio en Facebook se lleva a cabo desde el 8 de julio. Según Business Insider, este cambio podría marcar un nuevo paso para Facebook. Actualmente, Facebook no ha dado ninguna razón para este cambio.
Antes de eso, la red social enfatizaba repetidamente la palabra ‘gratis’ en su plataforma y, para llegar allí, los usuarios tenían que comerciar con sus propios datos.
La red social Facebook cambió silenciosamente el nuevo eslogan en la página de inicio de registro de cuenta el 8/7. Foto: Business Insider.
José Antonio Castillo, abogado y experto digital, dijo que Facebook no es gratis y que nunca existió, la red social siempre gana dinero con los datos de los usuarios.
En la Cláusula 11 de la sección “Cosas a saber”, Facebook dejó en claro que “No podemos garantizar que la plataforma siempre será gratuita”. Esto muestra que desde el principio el lema “Gratis y siempre lo será” y las políticas de Facebook fueron contradictorias.
- Facebook ha lanzado una herramienta que permite a los usuarios bloquear aplicaciones y sitios web para que no los rastreen
- Interfaz de fondo oscuro de Facebook filtrada para Android / iOS