Facebook no solo es famoso por el botón Me gusta, sino también por una serie de emoticonos que ayudan a los usuarios a expresar fácilmente sus sentimientos antes de compartir el contenido. Actualmente, Facebook tiene 6 emoticones ocultos en el botón Me gusta, que incluyen: Me gusta (me gusta), Amor (favorito), Jaja, Wow (sorpresa), Triste (triste) y Enojado (indignación). En el futuro, habrá otro emoticono muy interesante y humano que será agregado por Facebook, ‘Hug’, como herramienta para mostrar interés y cariño. cariño y buenos deseos que todos se envían unos a otros. Especialmente en el contexto de la epidemia de COVID-19, todavía es complicado en todo el mundo.
Los nuevos emoticonos son imágenes de rostros llenos de esperanza, abrazando un corazón, y Facebook espera que este emoticón ayude a las personas a sentir el compartir, el cariño y el amor que se envían unos a otros en cada situación, cada dificultad, no solo antes de una pandemia.
Se agregarán 2 emoticonos más en Facebook y Messenger
Se espera que los nuevos emojis se lancen en la aplicación de Facebook y en las plataformas de sitios web en los próximos días para los usuarios globales y, por supuesto, seguirán colocados en el botón Me gusta, similar a otros íconos de Facebook. Además, también habrá nuevos emoticonos con imágenes pulsantes que se agregarán a Messenger para reemplazar el actual icono de corazón estático. Los usuarios tendrán la opción de cambiar a un nuevo emoticón, mientras que el uso se mantiene sin cambios.
Estas son solo adiciones menores a los problemas mucho mayores que Facebook enfrenta actualmente, a medida que la pandemia continúa propagándose, uno de los cuales es el problema de las noticias falsas. Recientemente, la plataforma de redes sociales agregó una serie de funciones para evitar la propagación de información falsa, además de mejorar la comprensión y proporcionar información precisa sobre COVID-19 a más de 2 mil millones de usuarios. como lanzar un centro de información sobre el virus Corona que se muestra en la parte superior de la sección de noticias o enviar mensajes de advertencia a cualquier usuario que haya interactuado con información falsa sobre la enfermedad.
Mensajero
Facebook no solo es famoso por el botón Me gusta, sino también por una serie de emoticonos que ayudan a los usuarios a expresar fácilmente sus sentimientos antes de compartir el contenido. Actualmente, Facebook tiene 6 emoticones ocultos en el botón Me gusta, que incluyen: Me gusta (me gusta), Amor (favorito), Jaja, Wow (sorpresa), Triste (triste) y Enojado (indignación). En el futuro, habrá otro emoticono muy interesante y humano que será agregado por Facebook, el ‘Abrazo’, como herramienta para mostrar interés y cariño. cariño y buenos deseos que todos se envían unos a otros. Especialmente en el contexto de la epidemia de COVID-19, todavía es complicado en todo el mundo.
Los nuevos emoticonos son imágenes de rostros llenos de esperanza, abrazando un corazón, y Facebook espera que este emoticón ayude a las personas a sentir el compartir, el cariño y el amor que se envían unos a otros en cada situación, cada dificultad, no solo antes de una pandemia.
Se agregarán 2 emoticonos más en Facebook y Messenger
Se espera que los nuevos emojis se lancen en la aplicación de Facebook y en las plataformas de sitios web en los próximos días para usuarios globales y, por supuesto, seguirán colocados en el botón Me gusta, similar a otros íconos de Facebook. Además, también habrá nuevos emoticonos con imágenes pulsantes que se agregarán a Messenger para reemplazar el actual icono de corazón estático. Los usuarios tendrán la opción de cambiar a un nuevo emoticón, mientras que el uso no cambia.
Estas son solo adiciones menores a los problemas mucho mayores que Facebook enfrenta actualmente a medida que la pandemia continúa propagándose, uno de los cuales es el problema de las noticias falsas. La plataforma de redes sociales agregó recientemente una serie de funciones para evitar la propagación de información falsa, además de mejorar la comprensión y proporcionar información precisa sobre COVID-19 a más de 2 mil millones de usuarios. como lanzar un centro de información sobre el virus Corona que se muestra en la parte superior de la sección de noticias o enviar mensajes de advertencia a cualquier usuario que haya interactuado con información falsa sobre la enfermedad.