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Estrategia de reproducción para la plataforma: solución de problemas de huevos y gallinas

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Atraer nuevos usuarios a un negocio desconocido es el arduo trabajo al que siempre se enfrentan las empresas emergentes. Este problema se complica aún más cuando el negocio se basa en un modelo de plataforma. Una vez que se propaga y alcanza la masa crítica, una plataforma o una empresa en red (empresa en red) se convierte en un gran trabajo. Pero crear para la base desde cero es un trabajo muy complicado y también un tiempo para quebrar muchas empresas. Hay 4 problemas que las plataformas suelen encontrar y a continuación se muestra la estrategia de resolución.

El problema del cebo mutuo: no hay producción significa que no hay consumidor

El negocio bidireccional está formado por productores y consumidores, cada una de las cuales desempeña un papel diferente.Para que funcione una empresa bidireccional, los productores y los clientes deben estar en la misma plataforma. Sin embargo, el fabricante no irá a la plataforma si no hay usuarios y viceversa. Los consumidores actúan como un “cebo” para “atraer” a los productores y viceversa. Este es el problema del anzuelo mutuo que tales redes encuentran y deben superar para poder propagarse a la plataforma e “iluminar” las interacciones. Este problema todavía se llama el “problema del huevo y la gallina”, aunque no es realmente exacto porque el problema no es realmente obtener la primera parte, sino tratar de unir los dos lados y atraerlos.

Ver también: Productores – Usuarios – Clientes – ¿Quiénes son?

Estrategia de resolución de problemas

Como el usuario es un señuelo para el productor y viceversa, el problema se resolverá creando un cebo alternativo para una de las partes. La reproducción se puede realizar mediante:

  1. Poner cebo para los consumidores
  2. Dale el cebo al fabricante
  3. Dar cartillas sobre cualquier grupo que sea más difícil de crear

Tan pronto como tengas una fiesta, actuará como cebo para la otra parte y la llevará a la plataforma.

Problema del pueblo fantasma – No hay productos adicionales

A menudo, la plataforma no tiene un valor independiente. Por ejemplo, Wikipedia será completamente inválida si ningún colaborador de contenido o AirBnB es completamente inútil sin listados de alquiler. Una base de usuarios en la plataforma (que actúa como productor) crea contenido y productos para consumir. Por lo tanto, Al principio, la fundación era solo una “ciudad fantasma”. Los usuarios que visiten la plataforma no verán ninguna actividad, por lo que no hay valor en la plataforma. Los productores no aportarán nada si no hay consumidores interesados. Como círculo vicioso, la ciudad fantasma seguirá siendo una ciudad fantasma. El desafío es crear un producto o contenido adicional en la plataforma desde el primer día para romper este círculo vicioso. .

Estrategia de resolución de problemas

Las plataformas exitosas superan a las ciudades fantasma al crear productos adicionales para ellos mismos o al alentar a los productores a crear productos adicionales desde el principio.

  1. Prestación de servicios para que los productores interactúen con los consumidores.
  2. Proporciona acceso a una nueva infraestructura de producción para que la utilicen los usuarios, incluso si se trata de una ciudad fantasma.
  3. Crea actividades relacionadas como señal.
  4. Crea puntos de “jugador” únicamente.
  5. Convertir consumidores en productores.

Problema de doble negocio

Construir un nuevo negocio requiere atraer y cuidar la base de usuarios. Para las empresas bidireccionales, el problema se complica aún más cuando dos grupos de usuarios necesitan atraer y cuidar. En las primeras etapas del proceso de creación de la plataforma, esto es dos veces más difícil que construir otros modelos comerciales.

Estrategia de resolución de problemas

Las plataformas exitosas resuelven este problema al no meterse en el camino del “doble negocio”. Intentan concentrarse en un grupo de usuarios a la vez. Las estrategias pueden ser:

El productor anterior

  1. Multiplicación de productores por régimen separado.
  2. Self actúa como productor en su plataforma.

Clientes primero

Intente animar a los consumidores.

Construye ambos lados

  1. Proporciona una utilidad de usuario y luego la convierte a modo multiusuario (de la aplicación a la red conectada).
  2. Concéntrese en grupos de nicho y sirva bien a ese grupo.
  3. Transforma la plataforma bidimensional en una dimensión.
  4. No cambie simultáneamente el comportamiento de ambas partes al mismo tiempo.

Número de problema crítico

Las plataformas y redes no son servicios unilaterales.Los servicios en la plataforma son proporcionados por los productores y la plataforma crea valor para ayudar a las dos partes a interactuar entre sí. En eBay, una persona que busca una burbuja en forma de Angry Birds debe emparejarse con alguien que vende el producto, se realiza la nueva transacción. En Quora, una pregunta debe combinarse con el usuario más relevante para responder.

Para que una empresa en red tenga éxito, es necesario conectar a los productores adecuados con los consumidores adecuados. A medida que el número de productores y consumidores coincidió, lo que ayudó a aumentar las transacciones, la base de usuarios siguió y creció. Esto hace que las nuevas empresas emergentes parezcan extremadamente difíciles, porque no tienen suficientes miembros en ambos lados para crear una chispa de puesta en marcha. La masa crítica es el tamaño mínimo de la base de usuarios donde hay suficientes productores y consumidores.

Estrategia de resolución de problemas

  1. Hacia el nicho de mercado.
  2. Explorando la estructura de la red subyacente.
  3. El Grupo resolvió este problema creando una operación que se destacó del mercado desde el primer día para poder “iluminar” otras transacciones.

modelo de negocio estrategia de negocio

Atraer nuevos usuarios a un negocio desconocido es el arduo trabajo al que siempre se enfrentan las empresas emergentes. Este problema se complica aún más cuando el negocio se basa en un modelo de plataforma. Una vez que se propaga y alcanza la masa crítica, una plataforma o un negocio en red (negocio en red) se convierte en un gran trabajo. Pero crear para la base desde cero es un trabajo muy complicado y también un momento para quebrar muchas empresas. Hay 4 problemas que las plataformas suelen encontrar y a continuación se muestra la estrategia de resolución.

El problema del cebo mutuo: no hay producción significa que no hay consumidor

El negocio bidireccional está formado por productores y consumidores, cada una de las cuales desempeña un papel diferente.Para que funcione un negocio bidireccional, tanto los productores como los clientes deben estar en la misma plataforma. Sin embargo, el fabricante no acudirá a la plataforma si no hay usuarios y viceversa. Los consumidores actúan como un “cebo” para “atraer” a los productores y viceversa. Este es el problema del anzuelo mutuo que tales redes encuentran y deben superar para poder propagarse a la plataforma e “iluminar” las interacciones. Este problema todavía se llama el “problema del huevo y la gallina”, aunque no es realmente exacto porque el problema no es realmente obtener la primera parte, sino tratar de unir los dos lados y atraerlos.

Ver también: Productores – Usuarios – Clientes – ¿Quiénes son?

Estrategia de resolución de problemas

Como el usuario es un señuelo para el productor y viceversa, el problema se resolverá creando un cebo alternativo para una de las partes. La reproducción puede realizarse mediante:

  1. Poner cebo para los consumidores
  2. Dale el cebo al fabricante
  3. Dar cartillas sobre cualquier grupo que sea más difícil de crear

Tan pronto como tengas una fiesta, actuará como cebo para la otra parte y la llevará a la plataforma.

Problema del pueblo fantasma – No hay productos adicionales

A menudo, la plataforma no tiene un valor independiente. Por ejemplo, Wikipedia será completamente inválida si ningún colaborador de contenido o AirBnB es completamente inútil sin listados de alquiler. Una base de usuarios en la plataforma (que actúa como productor) crea contenido y productos para consumir. Por lo tanto, Al principio, la fundación era solo una “ciudad fantasma”. Los usuarios que visiten la plataforma no verán ninguna actividad, por lo que no hay valor en la plataforma. Los productores no aportarán nada si no hay consumidores interesados. Como círculo vicioso, la ciudad fantasma seguirá siendo una ciudad fantasma. El desafío es crear un producto o contenido adicional en la plataforma desde el primer día para romper este círculo vicioso. .

Estrategia de resolución de problemas

Las plataformas exitosas superan a las ciudades fantasma al crear productos adicionales para ellos mismos o al alentar a los productores a crear productos adicionales desde el principio.

  1. Prestación de servicios para que los productores interactúen con los consumidores.
  2. Proporciona acceso a una nueva infraestructura de producción para que la utilicen los usuarios, incluso si se trata de una ciudad fantasma.
  3. Crea actividades relacionadas como señal.
  4. Crea puntos de “jugador” únicamente.
  5. Convertir consumidores en productores.

Problema de doble negocio

Construir un nuevo negocio requiere atraer y cuidar la base de usuarios. Para las empresas bidireccionales, el problema se complica aún más cuando dos grupos de usuarios necesitan atraer y cuidar. En las primeras etapas del proceso de creación de la plataforma, esto es dos veces más difícil que construir otros modelos comerciales.

Estrategia de resolución de problemas

Las plataformas exitosas resuelven este problema al no meterse en el camino del “doble negocio”. Intentan concentrarse en un grupo de usuarios a la vez. Las estrategias pueden ser:

El productor anterior

  1. Multiplicación de productores por régimen separado.
  2. Self actúa como productor en su plataforma.

Clientes primero

Intente animar a los consumidores.

Construye ambos lados

  1. Proporciona una utilidad de usuario y luego la convierte a modo multiusuario (de la aplicación a la red conectada).
  2. Concéntrese en grupos de nicho y sirva bien a ese grupo.
  3. Transforma la plataforma bidimensional en una dimensión.
  4. No cambie simultáneamente el comportamiento de ambas partes al mismo tiempo.

Número de problema crítico

Las plataformas y redes no son servicios unilaterales.Los servicios en la plataforma son proporcionados por los productores y la plataforma crea valor para ayudar a las dos partes a interactuar entre sí. En eBay, una persona que busca una burbuja en forma de Angry Birds debe emparejarse con alguien que vende el producto, se realiza la nueva transacción. En Quora, una pregunta debe combinarse con el usuario más relevante para responder.

Para que una empresa en red tenga éxito, es necesario conectar a los productores adecuados con los consumidores adecuados. A medida que el número de productores y consumidores coincidió, lo que ayudó a aumentar las transacciones, la base de usuarios siguió y creció. Esto hace que las nuevas empresas emergentes parezcan extremadamente difíciles porque no tienen suficientes miembros en ambos lados para crear una chispa de puesta en marcha. La masa crítica es el tamaño mínimo de la base de usuarios donde hay suficientes productores y consumidores.

Estrategia de resolución de problemas

  1. Hacia el nicho de mercado.
  2. Explorando la estructura de la red subyacente.
  3. El Grupo resolvió este problema creando una operación que se destacó del mercado desde el primer día para poder “iluminar” otras transacciones.
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