Bienvenido a la serie de pruebas de OctavoDia.mx con temas relacionados con los campos de la tecnología de la información. Y en esta ocasión comenzaremos con una pequeña prueba sobre SEO – Search Engine Optimization, se responderá un total de 18 preguntas sin tiempo para responder cada oración.
Pregunta 1. ¿Qué es el concepto de PageRank?
A. Relevancia de búsqueda de una página en comparación con otras páginas según el mismo nivel de requisitos del motor de búsqueda
B. Cómo utiliza Google para calcular la popularidad de una página en función de la cantidad y calidad de otros sitios conectados a
C. Cómo utiliza Yahoo para calcular la popularidad de una página en función de la cantidad y la calidad de otros sitios conectados a
D. Tecnología Alexa en rankings web
Pregunta 2 . Los resultados de la búsqueda de la cadena de enlace: www.quantrimang.com.vn serán como?
A. Lista de backlinks de otros sitios de Internet a quantrimang.com.vn
B. La lista de backlinks de otros sitios de Internet a quantrimang.com.vn está disponible en la lista de Search Engine
C. Inicio de quantrimang.com.vn
D. La sección de texto ancho del vínculo de retroceso conectado a quantrimang.com.vn
Pregunta 3 . ¿En el momento de Big Daddy Google completó la actualización?
A. 2006
B. 2005
C. 2004
D. 2003
Pregunta 4 . ¿Cuál de las siguientes es la mejor manera de elegir palabras clave de búsqueda y optimización para:
A. Ver qué palabras clave tienen la mayor “densidad” en el sitio web de la competencia.
B. Obtenga una descripción general rápida de las palabras clave más relevantes para su sitio web y optimícelas
C. Crea listas que siempre estén en tu idea y optimiza al menos 3 palabras en ellas
D. Utilice la herramienta para crear un tema para el sitio web.
Pregunta 5 . ¿Qué factores son necesarios para optimizar el sitio web flash?
A. Coloque los componentes más importantes de la presentación Flash en la página de inicio
B. Agregar datos de descripción de metadatos a la presentación de diapositivas Flash
C. Agregar páginas más relevantes para describir el contenido de la presentación Flash.
D. Organizar la densidad de palabras clave adecuada en este Flash
E. Respuestas byc
Pregunta 6 . ¿Cuánto tiempo dura el período de almacenamiento del sitio web en modo sandbox?
A. 5 días
B. 4 semanas
C. 3 meses
D. 1 año
E. Desconocido
Pregunta 7 . ¿Cómo saber la tarifa para pagar el enlace de texto de otro sitio web a su sitio web?
A. Basado en la cotización de precio disponible y depende del número de enlaces acordados entre las dos partes
B. Cuando recibamos una propuesta para comprar un enlace, comenzaremos a negociar y reducir el precio al máximo posible.
C. Los precios varían según el ranking del sitio web con conexión de backlink con ellos
D. $ 0.1 en cada ruta se considera un precio aceptable
Pregunta 8 . ¿Cuál es el concepto de Google Bomb?
A. Publicar continuamente sitios web para ‘deslizarse’ en el índice de Google
B. Muchos enlaces al mismo sitio web, con el mismo formato de texto de anclaje para aumentar la clasificación de las palabras clave en ese texto de anclaje
C. Usar ‘indiscriminadamente’ de Google en las clasificaciones de Google
Pregunta 9 . 81% de los usuarios encuentran sitios web por
A. Publicidad de banner
B. Basado en Seach Engine
C. Enlaces en correo electrónico
D. Boca a boca
Pregunta 10 . ¿Cuál es el factor más valioso para Seach Engine en el ranking de sitios web?
A. Otros sitios web tienen enlaces a su sitio.
B. Las páginas de contenido están organizadas de acuerdo con muchas metaetiquetas.
C.La interfaz es llamativa, atractiva, atractiva y tiene la capacidad de transferir sin problemas
D. Otros sitios web se conectan a su enlace
Pregunta 11 ¿Cuál es el concepto de Optinización del motor Seach?
A. Pagar a las empresas de motores de búsqueda para obtener altas clasificaciones
B. Organizar metaetiquetas razonables y palabras clave adecuadas
C. La combinación de rutas y texto de la forma adecuada.
D. Reemplazar los montos de inversión correspondientes a los grupos de palabras clave, identificar claramente ROI – Retorno de la inversión (retorno de la inversión)
Pregunta 12 ¿Cuántos motores de búsqueda representan el 90% del tráfico total del mercado SE?
A. Más de 1000
B. Más de 100
C. Más de 10
D. Por encima de 2
E. Por encima de 4
Pregunta 13 . ¿Qué componente es el más importante para posicionarse alto en Google?
A. Continuar compitiendo en el precio de oferta de cada palabra clave sin dejar de garantizar el ROI: índice de retorno de la inversión
B. Clasificado en DMOZ y algunos otros directorios clave
C.Densidad de palabras clave y diseño de metaetiquetas adecuados
D. Existe un vínculo claro entre el contenido y los vínculos de calidad a su sitio web.
Versículo 14 . ¿Debería vincular a otros sitios web?
R. Sí, si esto crea simpatía por el lector y otros componentes relevantes
B. No, esto podría filtrar la calidad del PageRank y hacer que la clasificación baje
C. Quizás, si al menos el nivel PageRank 4
D. Sí, porque cuantas más conexiones aumenten el ranking
Pregunta 15 . Realmente hay una necesidad de estar clasificado en
A. Solo es bueno si vende bienes y otros productos
B. Sí, porque sin DMOZ es tu desventaja
C. Puede
D. No, nadie usa DMOZ en este momento
Pregunta 16 . ¿Con qué frecuencia publica un sitio web en Google?
A. Nunca, si proporciona enlaces de calidad a su sitio web
B. Todos los días
C. semanal
D. Mensual
Pregunta 17 Qué componente debe ser la máxima prioridad en cualquier estrategia de SEO para lograr altos rankings en motores de búsqueda como Yahoo, MSN y Google
A. Preparar contenido completo con calidad y atractivo para el sitio web.
B. Obtener enlaces de otros sitios web
C.Mantener intacta la densidad de palabras clave en el sitio web desde los elementos de búsqueda del motor de búsqueda
D. Sube a los motores de búsqueda todos los días para asegurarte de que todavía estás en la zona “segura”.
Pregunta 18 Cual es el mejor
A. Conecte al menos otros 10 sitios web similares a su sitio web
B. Coloque un enlace en su sitio web a 10 sitios relacionados
C. Conecte otros 10 sitios a su sitio web
D. Seleccione las palabras clave más buscadas en su sitio web.
Responder:
1.B
2.B
3.A
4.D
5.A
6.E 7.C
8.B
9.B
10 A
11.C
12.E 13.D
14.A
15.C
16.A
17.B
18.A
Ver más:
- Errores a evitar al implementar SEO
- Cosas para recordar cuando SEO videos de YouTube
- ¿Qué es el enlace roto en SEO?
instrucciones pruebas seo optimización de motores de búsqueda conocimiento eQuiz optimización técnica básica administración
Bienvenido a la serie de pruebas de OctavoDia.mx con temas relacionados con los campos de la tecnología de la información. Y en esta ocasión comenzaremos con una pequeña prueba sobre SEO – Search Engine Optimization, se responderán un total de 18 preguntas sin tiempo para responder cada oración.
Pregunta 1. ¿Qué es el concepto de PageRank?
A. Relevancia de búsqueda de una página en comparación con otras páginas según el mismo nivel de requisitos del motor de búsqueda
B. Cómo utiliza Google para calcular la popularidad de una página en función de la cantidad y calidad de otros sitios conectados a
C. Cómo utiliza Yahoo para calcular la popularidad de una página en función de la cantidad y la calidad de otros sitios conectados a
D. Tecnología Alexa en rankings web
Pregunta 2 . Los resultados de la búsqueda de la cadena de enlace: www.quantrimang.com.vn serán como?
A. Lista de backlinks de otros sitios de Internet a quantrimang.com.vn
B. La lista de backlinks de otros sitios de Internet a quantrimang.com.vn está disponible en la lista de Search Engine
C. Inicio de quantrimang.com.vn
D. La sección de texto ancho del vínculo de retroceso conectado a quantrimang.com.vn
Pregunta 3 . ¿En el momento de Big Daddy Google completó la actualización?
A. 2006
B. 2005
C. 2004
D. 2003
Pregunta 4 . ¿Cuál de las siguientes es la mejor manera de elegir palabras clave de búsqueda y optimización para:
A. Ver qué palabras clave tienen la mayor “densidad” en el sitio web de la competencia.
B. Obtenga una descripción general rápida de las palabras clave más relevantes para su sitio web y optimícelas
C. Crea listas que estén siempre en tu idea y optimiza al menos 3 palabras en ellas
D. Utilice la herramienta para crear un tema para el sitio web.
Pregunta 5 . ¿Qué factores son necesarios para optimizar el sitio web flash?
A. Coloque los componentes más importantes de la presentación Flash en la página de inicio
B. Agregar datos de descripción de metadatos a la presentación de diapositivas Flash
C. Agregar páginas más relevantes para describir el contenido de la presentación Flash.
D. Organizar la densidad de palabras clave adecuada en este Flash
E. Respuestas byc
Pregunta 6 . ¿Cuánto tiempo dura el período de almacenamiento del sitio web en modo sandbox?
A. 5 días
B. 4 semanas
C. 3 meses
D. 1 año
E. Desconocido
Pregunta 7 . ¿Cómo saber la tarifa para pagar el enlace de texto de otro sitio web a su sitio web?
A. Basado en la cotización de precio disponible y depende del número de enlaces acordados entre las dos partes
B. Cuando recibamos una propuesta para comprar un enlace, comenzaremos a negociar y reducir el precio al máximo posible.
C. Los precios varían según el ranking del sitio web con conexión de backlink con ellos
D. $ 0.1 en cada ruta se considera un precio aceptable
Pregunta 8 . ¿Cuál es el concepto de Google Bomb?
A. Publicar continuamente sitios web para ‘deslizarse’ en el índice de Google
B. Muchos enlaces al mismo sitio web, con el mismo formato de texto de anclaje para aumentar la clasificación de las palabras clave en ese texto de anclaje
C. Usar ‘indiscriminadamente’ de Google en las clasificaciones de Google
Pregunta 9 . 81% de los usuarios encuentran sitios web por
A. Publicidad de banner
B. Basado en Seach Engine
C. Enlaces en correo electrónico
D. Boca a boca
Pregunta 10 . ¿Cuál es el factor más valioso para Seach Engine en el ranking de sitios web?
A. Otros sitios web tienen enlaces a su sitio.
B. Las páginas de contenido están organizadas de acuerdo con muchas metaetiquetas.
C.La interfaz es llamativa, atractiva, atractiva y tiene la capacidad de transferir sin problemas
D. Otros sitios web se conectan a su enlace
Pregunta 11 ¿Cuál es el concepto de Optinización del motor Seach?
A. Pagar a las empresas de motores de búsqueda para obtener altas clasificaciones
B. Organizar metaetiquetas razonables y palabras clave adecuadas
C. La combinación de rutas y texto de la forma adecuada.
D. Reemplazar los montos de inversión correspondientes a los grupos de palabras clave, identificar claramente ROI – Retorno de la inversión (retorno de la inversión)
Pregunta 12 ¿Cuántos motores de búsqueda representan el 90% del tráfico total del mercado SE?
A. Más de 1000
B. Más de 100
C. Más de 10
D. Por encima de 2
E. Por encima de 4
Pregunta 13 . ¿Qué componente es el más importante para posicionarse alto en Google?
A. Continuar compitiendo en el precio de oferta de cada palabra clave sin dejar de garantizar el ROI: índice de retorno de la inversión
B. Clasificado en DMOZ y algunos otros directorios clave
C.Densidad de palabras clave y diseño de metaetiquetas adecuados
D. Existe un vínculo claro entre el contenido y los vínculos de calidad a su sitio web.
Versículo 14 . ¿Debería vincular a otros sitios web?
R. Sí, si esto crea simpatía por el lector y otros componentes relevantes
B. No, esto podría filtrar la calidad del PageRank y hacer que la clasificación baje
C. Quizás, si al menos el nivel PageRank 4
D. Sí, porque cuantas más conexiones aumenten el ranking
Pregunta 15 . Realmente hay una necesidad de estar clasificado en
A. Solo es bueno si vende bienes y otros productos
B. Sí, porque sin DMOZ es tu desventaja
C. Puede
D. No, nadie usa DMOZ en este momento
Pregunta 16 . ¿Con qué frecuencia publica un sitio web en Google?
A. Nunca, si proporciona enlaces de calidad a su sitio web
B. Todos los días
C. semanal
D. Mensual
Pregunta 17 Qué componente debe ser la máxima prioridad en cualquier estrategia de SEO para lograr altos rankings en motores de búsqueda como Yahoo, MSN y Google
A. Preparar contenido completo con calidad y atractivo para el sitio web.
B. Obtener enlaces de otros sitios web
C.Mantener intacta la densidad de palabras clave en el sitio web desde los elementos de búsqueda del motor de búsqueda
D. Sube a los motores de búsqueda todos los días para asegurarte de que todavía estás en la zona “segura”.
Pregunta 18 Cual es el mejor
A. Conecte al menos otros 10 sitios web similares a su sitio web
B. Coloque un enlace en su sitio web a 10 sitios relacionados
C. Conecte otros 10 sitios a su sitio web
D. Seleccione las palabras clave más buscadas en su sitio web.
Responder:
1.B
2.B
3.A
4.D
5.A
6.E 7.C
8.B
9.B
10 A
11.C
12.E 13.D
14.A
15.C
16.A
17.B
18.A
Ver más:
- Errores a evitar al implementar SEO
- Cosas para recordar cuando SEO videos de YouTube
- ¿Qué es el enlace roto en SEO?