OctavoDia.mx – Bienvenido a la serie de cuestionarios de OctavoDia.mx con temas relacionados con los campos de la tecnología de la información. Y en esta ocasión continuaremos con la prueba de conocimientos básicos relacionados con SEO – Search Engine Optimization, se responderán un total de 10 preguntas sin tiempo para responder cada frase. Habrá algunas preguntas con muchas opciones de respuesta diferentes.
Con este cuestionario, puede elegir más de una respuesta correcta para cada pregunta.
Pregunta 1: ¿Qué factores son importantes para un hipervínculo importante para SEO?
- Visibilidad de enlaces.
- La parte de ancla, especialmente que contiene la palabra clave en su interior.
- La fuente original del enlace.
- Destino del enlace.
- Las imágenes se utilizan como ancla para hipervínculos.
Pregunta 2: El propósito de las actividades de Spider en Search Engine es:
- Acceda a muchos sitios web diferentes.
- Compruebe si el sitio web ha cumplido con las reglas de SEO.
- Configuración de índice del sitio web.
Pregunta 3: ¿Qué es el término “bombardeo de Google”?
- Publicar continuamente sitios web para incluirlos en la lista de índices de Google
- Vincule varios sitios web a un solo sitio, con el mismo anclaje para obtener las clasificaciones de las palabras clave dentro de ese ancla.
- Utilice la palabra “Google” indiscriminadamente en el sitio para obtener una alta clasificación.
Pregunta 4: De hecho, solo el 10% del total de páginas de su sitio web están indexadas por Google. Entonces, ¿cuál es la razón principal?
- Porque el archivo robots.txt y el administrador no permiten que el índice de Google vaya a diferentes partes del sistema del sitio web.
- Su sitio web tiene muchos enlaces rotos.
- Densidad de densidad de palabras clave irrazonable.
- Su sitio web ha sido prohibido, eliminado de Google.
- Su sitio web tiene demasiadas partes protegidas con contraseña
Pregunta 5: ¿Qué significa el término “resultados de búsqueda orgánicos”?
- Igual que “resultados de búsqueda naturales”.
- Los resultados devueltos solo se muestran desde los dominios. * .Org.
- Contrario a la lista de resultados devueltos por forma pagada.
- ¿Están los sitios web más recientes adjuntos al índice de índice?
Pregunta 6: ¿El siguiente código de metaetiqueta es adecuado para sitios web que venden libros en línea?
- Hay adecuados.
- No, este código es un poco corto y todavía carece de otras palabras clave para optimizar.
- Es necesario cambiar “publicar” y “novelas” por “novelas” mucho más importantes que “publicar”.
- De acuerdo, esta metaetiqueta es relativamente buena, aunque todavía hay muchas otras palabras clave relevantes.
- ¿Por qué prestar atención a la metaetiqueta?
Pregunta 7: Acaba de completar el proceso de optimización del sitio web del cliente con el motor de búsqueda. Pero cuando miran los resultados, se preguntan: “No me siento como lo que mostraste antes. Lo que estoy viendo aquí es completamente diferente”. ¿Cómo les explicaría?
- Ves resultados diferentes porque es atendido por uno de los 80 centros de datos de Google y yo obtengo los resultados de otros centros de datos. Eso es lo mismo con Google y ninguno de nosotros puede cambiar eso.
- Los resultados a menudo son variables en diferentes momentos, porque el sistema de rastreo todavía está agregando y eliminando páginas del índice.
- ¡Vamos, no hay necesidad de ser tan serio! ¿Qué dices de otros resultados?
- Eso es porque estás en Europa y yo en Estados Unidos. Google mostrará primero los resultados en el área más cercana, por lo que el sistema se mostrará de acuerdo con lo que he visto, no de acuerdo con el modo de visualización regional en el navegador.
Pregunta 8: ¿Cuál de las siguientes es una indicación de optimización excesiva?
- Coloque la palabra clave principal en el título de la página, el encabezado y la URL.
- Tiene una densidad de palabras clave de un 20% más que la palabra clave principal.
- Utilice el mismo contenido en varias páginas sin cambiarlo.
- La mayoría de los enlaces entrantes provienen de diapositivas y blogs profesionales.
- Escriba o reutilice los enlaces de texto de anclaje internos que contienen las palabras clave principales.
Pregunta 9: Ha configurado un sistema de ruta de entrada con la palabra clave principal en el ancla de calificación, pero el sitio web aún no logra una clasificación alta en Google. Entonces, ¿qué necesitas hacer a continuación?
- Pruebe con diferentes tipos de anclajes.
- Asigne más rutas entrantes.
- Verifique que los componentes clave de su sitio se hayan cambiado, eliminado o movido accidentalmente.
- Compruebe el sistema si hay más rutas de salida que de entrada.
- Si los enlaces entrantes no funcionan, agregue más palabras clave en diferentes lugares del sitio.
Pregunta 10: En la actualidad, ¿sigue siendo importante el código de la metaetiqueta?
- Nada importante.
- Son de menor importancia, pero aún pueden ignorarse.
- De todos modos, es importante.
- Muy importante, similar a la densidad de palabras clave principal en cada página.
- Esa es la herramienta más importante de toda la campaña de SEO.
Responder:
1. B, C, D 6. D 2. C 7. A, B, D 3. B 8. B, C, D 4. A, B, D 9. A, C, D 5. A, C 10 C
¡Buena suerte!
SEO optimización de motores de búsqueda equiz optimización de motores de búsqueda seo
OctavoDia.mx – Bienvenido a la serie de cuestionarios de OctavoDia.mx con temas relacionados con los campos de la tecnología de la información. Y en esta ocasión continuaremos con la prueba de conocimientos básicos relacionados con el SEO – Search Engine Optimization, se responderán un total de 10 preguntas sin tiempo para responder cada frase. Habrá algunas preguntas con muchas opciones de respuesta diferentes.
Con este cuestionario, puede elegir más de una respuesta correcta para cada pregunta.
Pregunta 1: ¿Qué factores son importantes para un hipervínculo importante para SEO?
- Visibilidad de enlaces.
- La parte de ancla, especialmente que contiene la palabra clave en su interior.
- La fuente original del enlace.
- Destino del enlace.
- Las imágenes se utilizan como ancla para hipervínculos.
Pregunta 2: El propósito de las actividades de Spider en Search Engine es:
- Acceda a muchos sitios web diferentes.
- Compruebe si el sitio web ha cumplido con las reglas de SEO.
- Configuración de índice del sitio web.
Pregunta 3: ¿Qué es el término “bombardeo de Google”?
- Publicar continuamente sitios web para incluirlos en la lista de índices de Google
- Vincule varios sitios web a un solo sitio, con el mismo anclaje para obtener las clasificaciones de las palabras clave dentro de ese ancla.
- Utilice la palabra “Google” indiscriminadamente en el sitio para obtener una alta clasificación.
Pregunta 4: De hecho, solo el 10% del total de páginas de su sitio web están indexadas por Google. Entonces, ¿cuál es la razón principal?
- Porque el archivo robots.txt y el administrador no permiten que el índice de Google vaya a diferentes partes del sistema del sitio web.
- Su sitio web tiene muchos enlaces rotos.
- Densidad de densidad de palabras clave irrazonable.
- Su sitio web ha sido prohibido, eliminado de Google.
- Su sitio web tiene demasiadas partes protegidas con contraseña
Pregunta 5: ¿Qué significa el término “resultados de búsqueda orgánicos”?
- Igual que “resultados de búsqueda naturales”.
- Los resultados devueltos solo se muestran desde los dominios. * .Org.
- Contrario a la lista de resultados devueltos por forma pagada.
- ¿Están los sitios web más recientes adjuntos al índice de índice?
Pregunta 6: ¿El siguiente código de metaetiqueta es adecuado para sitios web que venden libros en línea?
- Hay adecuados.
- No, este código es un poco corto y todavía carece de otras palabras clave para optimizar.
- Es necesario cambiar “publicar” y “novelas” por “novelas” mucho más importantes que “publicar”.
- De acuerdo, esta metaetiqueta es relativamente buena, aunque todavía hay muchas otras palabras clave relevantes.
- ¿Por qué prestar atención a la metaetiqueta?
Pregunta 7: Acaba de completar el proceso de optimización del sitio web del cliente con el motor de búsqueda. Pero cuando miran los resultados, se preguntan: “No me siento como lo que mostraste antes. Lo que estoy viendo aquí es completamente diferente”. ¿Cómo les explicarías?
- Ves resultados diferentes porque es atendido por uno de los 80 centros de datos de Google y yo obtengo los resultados de otros centros de datos. Eso es lo mismo con Google y ninguno de nosotros puede cambiar eso.
- Los resultados a menudo son variables en diferentes momentos, porque el sistema de rastreo todavía está agregando y eliminando páginas del índice.
- ¡Vamos, no hay necesidad de ser tan serio! ¿Qué dices de otros resultados?
- Eso es porque estás en Europa y yo en Estados Unidos. Google mostrará primero los resultados en el área más cercana, por lo que el sistema se mostrará de acuerdo con lo que he visto, no de acuerdo con el modo de visualización regional en el navegador.
Pregunta 8: ¿Cuál de las siguientes es una indicación de optimización excesiva?
- Coloque la palabra clave principal en el título de la página, el encabezado y la URL.
- Tiene una densidad de palabras clave de un 20% más que la palabra clave principal.
- Utilice el mismo contenido en varias páginas sin cambiarlo.
- La mayoría de los enlaces entrantes provienen de diapositivas y blogs profesionales.
- Escriba o reutilice los enlaces de texto de anclaje internos que contienen las palabras clave principales.
Pregunta 9: Ha configurado un sistema de ruta de entrada con la palabra clave principal en el ancla de calificación, pero el sitio web aún no logra una clasificación alta en Google. Entonces, ¿qué necesitas hacer a continuación?
- Pruebe con diferentes tipos de anclajes.
- Asigne más rutas de entrada.
- Verifique que los componentes clave de su sitio se hayan cambiado, eliminado o movido accidentalmente.
- Compruebe el sistema si hay más rutas de salida que de entrada.
- Si los enlaces entrantes no funcionan, agregue más palabras clave en diferentes lugares del sitio.
Pregunta 10: En la actualidad, ¿sigue siendo importante el código de la metaetiqueta?
- Nada importante.
- Son de menor importancia, pero aún pueden ignorarse.
- De todos modos, es importante.
- Muy importante, similar a la densidad de palabras clave principal en cada página.
- Esa es la herramienta más importante de toda la campaña de SEO.
Responder:
1. B, C, D 6. D 2. C 7. A, B, D 3. B 8. B, C, D 4. A, B, D 9. A, C, D 5. A, C 10 C
¡Buena suerte!