Cuando elimine cualquier correo electrónico, tarea, calendario o nota en Outlook, estos correos electrónicos se moverán a la carpeta Elementos eliminados. De forma predeterminada, los elementos de la carpeta Elementos eliminados no se eliminarán automáticamente, pero seguirán almacenados allí. Por lo tanto, debe realizar algunos pasos más para eliminar estas carpetas por completo.
Sin embargo, si lo desea, puede configurar la eliminación automática de estos elementos cuando cierre y salga de Outlook.
Para habilitar la opción de eliminar automáticamente carpetas vacías en Outlook, primero haga clic en el Archivo lengüeta .
En la interfaz backstage, en la lista de opciones del panel izquierdo, haga clic en la opción Opciones .
A continuación en la pantalla aparece el cuadro de diálogo Opciones de Outlook, aquí hace clic Avanzado en la lista de opciones del panel izquierdo.
En el Inicio de Outlook sección y salir, comprobar Vacíe las carpetas de elementos eliminados al salir de Outlook.
Hacer clic Okay para aceptar el cambio y cerrar el cuadro de diálogo Opciones de Outlook.
En este momento, aparecerá el cuadro de diálogo pidiéndole que confirme si desea eliminar estas carpetas o no, haga clic en si para eliminar estas carpetas.
Consulte algunos de los siguientes artículos:
- Cómo activar POP / IMAP Gmail para usar en Outlook
- Todos los problemas con PST, perfil, complemento. errores en Outlook y cómo solucionarlos
- Outlook no puede enviar correo después de actualizar Windows 10, esta es una solución
¡Buena suerte!
consejos de Outlook
Cuando elimine cualquier correo electrónico, tarea, calendario o nota en Outlook, estos correos electrónicos se moverán a la carpeta Elementos eliminados. De forma predeterminada, los elementos de la carpeta Elementos eliminados no se eliminarán automáticamente, pero seguirán almacenados allí. Por lo tanto, debe realizar algunos pasos más para eliminar estas carpetas por completo.
Sin embargo, si lo desea, puede configurar la eliminación automática de estos elementos cuando cierre y salga de Outlook.
Para habilitar la opción de eliminar automáticamente carpetas vacías en Outlook, primero haga clic en el Archivo lengüeta .
En la interfaz backstage, en la lista de opciones del panel izquierdo, haga clic en la opción Opciones .
A continuación en la pantalla aparece el cuadro de diálogo Opciones de Outlook, aquí hace clic Avanzado en la lista de opciones del panel izquierdo.
En el Inicio de Outlook sección y salir, comprobar Vacíe las carpetas de elementos eliminados al salir de Outlook.
Hacer clic Okay para aceptar el cambio y cerrar el cuadro de diálogo Opciones de Outlook.
En este momento, aparecerá el cuadro de diálogo pidiéndole que confirme si desea eliminar estas carpetas o no, haga clic en si para eliminar estas carpetas.
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