El informe comercial del cuarto trimestre de Facebook mostró que el tiempo de uso de Facebook, el número que generó ingresos para el gigante, se redujo en aproximadamente 50 millones de horas al día. Actualmente, Facebook tiene 2,13 mil millones de usuarios por mes y 1,4 mil millones de personas activas todos los días, lo que significa que cada persona reduce alrededor de 2,1 minutos al día.
Pero Zuckerberg dice que esto es algo bueno porque se están enfocando en interacciones significativas con los usuarios, no solo cuando usan Facebook. “Centrándonos en interacciones significativas, espero que nuestro tiempo en Facebook sea más valioso”, dijo Mark.
Las acciones de Facebook cayeron casi un 5%, pero después de una llamada de una hora con los inversores de Mark Zuckerberg, el precio subió un 2%. De hecho, el tráfico del sitio web no lo es todo. Los ingresos publicitarios de Facebook provinieron de clics reales y aún obtuvieron una ganancia de $ 4.260 millones en el último trimestre de 2017. Este año, los ingresos publicitarios móviles de Facebook representaron el 89% de los ingresos publicitarios totales.
2017 es un año muy difícil para el gigante de las redes sociales
Sin embargo, estos números siguen siendo una alerta porque el tiempo para acceder a la página es un número simple, fácil de calcular, fácil de comparar con otras páginas, que es el número que miran anunciantes e inversores. ve a evaluar la importancia de Facebook.
Facebook dijo que calculará y rastreará ese índice. Pero no está claro cómo se calculará la “interacción significativa”. También están investigando qué es “significativo” para decidir cómo mostrar las noticias. Pero no se sabe si compartirán ese índice fuera.
Otra pregunta es si el declive mencionado se debe en su totalidad a los propios cambios de Facebook oa factores externos, lo que indica que su negocio está cayendo.
Con Mark puede que esté bien (al menos por lo que dijo), pero para los anunciantes y los inversores, definitivamente no es una buena señal.
Ver más:
- La nueva política de privacidad de Facebook plantea preguntas
- Truco para mostrar publicaciones de más páginas de Facebook favoritas
- Así es como Facebook ceba información para los usuarios en News Feed
Facebook red social comparte Facebook
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Pero Zuckerberg dice que esto es algo bueno porque se están enfocando en interacciones significativas con los usuarios, no solo cuando usan Facebook. “Centrándonos en interacciones significativas, espero que nuestro tiempo en Facebook sea más valioso”, dijo Mark.
Las acciones de Facebook cayeron casi un 5%, pero después de una llamada de una hora con los inversores de Mark Zuckerberg, el precio subió un 2%. De hecho, el tráfico del sitio web no lo es todo. Los ingresos publicitarios de Facebook provinieron de clics reales y aún obtuvieron una ganancia de $ 4.260 millones en el último trimestre de 2017. Este año, los ingresos publicitarios móviles de Facebook representaron el 89% de los ingresos publicitarios totales.
2017 es un año muy difícil para el gigante de las redes sociales
Sin embargo, estos números siguen siendo una alerta porque el tiempo para acceder a la página es un número simple, fácil de calcular, fácil de comparar con otras páginas, que es el número que miran los anunciantes e inversores. ve a evaluar la importancia de Facebook.
Facebook dijo que calculará y rastreará ese índice. Pero no está claro cómo se calculará la “interacción significativa”. También están investigando qué es “significativo” para decidir cómo mostrar las noticias. Pero no se sabe si compartirán ese índice fuera.
Otra pregunta es si la disminución mencionada se debe en su totalidad a los propios cambios de Facebook o factores externos, lo que indica que su negocio está cayendo.
Mark podría estar bien (al menos por lo que dijo), pero para los anunciantes y los inversores, esto definitivamente no es una buena señal.
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