Net Applications, una empresa de rastreo web, admite que ha calculado “el uso” de Chrome.
En febrero de 2012, la participación de mercado del navegador Internet Explorer (IE) disminuyó ligeramente después del mayor aumento jamás visto en enero de 2012. Chrome de Google cayó por segundo mes consecutivo en las estadísticas de aplicaciones de la red después de que la compañía admitiera que había “fluctuado” en el cálculo de la cuota de mercado de Chrome durante meses.
Aplicaciones de red reconoce que ha calculado que la cuota de mercado de Chrome es mayor de lo que realmente es, porque Chrome tiene una ” pre-renderizado ‘función que le permite descargar algunas páginas en segundo plano tan pronto como el usuario esté escribiendo. dirección, y los usuarios pueden ver o no ver después de descargar estas páginas.
Esta función se lanzó en agosto de 2011 con la versión de Chrome 13 y se ha mejorado en Chrome 17. Según Aplicaciones de red , el pre-renderizado genera visitas, pero el usuario no lo ha visto, no debe incluirse en marketing. Parte de Chrome.
A partir de los datos de febrero de 2012, Aplicaciones de red ajustó la participación de mercado de Chrome, excluyendo las páginas precargadas que los usuarios no vieron, contadas solo por las páginas reales del usuario. ” La reproducción previa en febrero de 2012 representó el 4,3% de los visitantes diarios de Chrome , ” Aplicaciones de red dijo. Chrome es el único navegador importante que ofrece capacidades de reproducción previa.
Según el nuevo método de cálculo, la participación de mercado de Chrome disminuyó en alrededor de medio punto porcentual y terminó en febrero de 2012 con un 18,9%, por debajo del pico del 19,1% de diciembre. Chrome todavía está en tercer lugar, detrás de IE y Firefox de Mozilla. Mientras tanto, IE perdió más de 0,1 puntos porcentuales, lo que representa el 52,8% de todos los navegadores utilizados en computadoras de escritorio y portátiles, mientras que Firefox cambió de bando con un 20,9%.
En febrero de 2012, Safari fue el navegador web con el mayor aumento, agregando 0.3 puntos porcentuales a 5.2%, el más alto desde Aplicaciones de red supervisado. Aplicaciones de red calcula la cuota de mercado de los navegadores con datos recopilados de más de 160 millones de visitantes únicos, navegando por 40.000 páginas web supervisadas por la empresa.
utilizar la cuota de mercado del navegador Chrome Internet Explorer Firefox Navegador Safari
Net Applications, una empresa de rastreo web, admite que ha calculado “la práctica” sobre el uso de Chrome.
En febrero de 2012, la participación de mercado del navegador Internet Explorer (IE) disminuyó ligeramente después del mayor aumento jamás visto en enero de 2012. Chrome de Google cayó por segundo mes consecutivo en las estadísticas de aplicaciones de la red después de que la compañía admitiera que había “fluctuado” en el cálculo de la cuota de mercado de Chrome durante meses.
Aplicaciones de red reconoce que ha calculado que la cuota de mercado de Chrome es mayor de lo que realmente es, porque Chrome tiene una ” pre-renderizado ‘función que le permite descargar algunas páginas en segundo plano tan pronto como el usuario esté escribiendo. dirección, y los usuarios pueden ver o no ver después de descargar estas páginas.
Esta función se lanzó en agosto de 2011 con la versión de Chrome 13 y se ha mejorado en Chrome 17. Según Aplicaciones de red , el pre-renderizado genera visitas, pero el usuario no las ha visto, no debe incluirse en marketing. Parte de Chrome.
A partir de los datos de febrero de 2012, Aplicaciones de red ajustó la cuota de mercado de Chrome, excluyendo las páginas precargadas que los usuarios no vieron, contadas solo por las páginas reales del usuario. ” La reproducción previa en febrero de 2012 representó el 4,3% de los visitantes diarios de Chrome , ” Aplicaciones de red dijo. Chrome es el único navegador importante que ofrece capacidades de reproducción previa.
Según el nuevo método de cálculo, la participación de mercado de Chrome disminuyó en alrededor de medio punto porcentual y terminó en febrero de 2012 con un 18,9%, por debajo del pico del 19,1% de diciembre. Chrome todavía está en tercer lugar, detrás de IE y Firefox de Mozilla. Mientras tanto, IE perdió más de 0,1 punto porcentual, lo que representa el 52,8% de todos los navegadores utilizados en computadoras de escritorio y portátiles, mientras que Firefox cambió de bando con un 20,9%.
En febrero de 2012, Safari fue el navegador con el mayor aumento, agregando 0.3 puntos porcentuales a 5.2%, el más alto desde Aplicaciones de red supervisado. Aplicaciones de red calcula la cuota de mercado de los navegadores con datos recopilados de más de 160 millones de visitantes únicos, navegando por 40.000 páginas web supervisadas por la empresa.