Demostrando su ilimitada ambición comercial de comercio electrónico, Amazon anunció que comenzará a entregar pedidos directamente de socios comerciales a los clientes.
Este nuevo servicio de entrega se denominará Envíos con Amazon, según un informe del Wall Street Journal. El servicio comenzará en Los Ángeles y luego se expandirá a otros lugares.
El servicio de entrega pondrá a Amazon en competencia directa con los dos socios más importantes: FedEx y UPS. Ninguna empresa ha hecho muchos comentarios sobre esta historia y Amazon no ha confirmado oficialmente su plan.
Esta idea de negocio de Amazon comienza distribuyendo productos de vendedores externos en la plataforma de Amazon a los clientes. Luego, el servicio se ampliará para incluir empresas que no estén en el sitio web de Amazon.
Amazon ha desarrollado su papel en el campo de la lógica durante muchos años: construyendo una gran cantidad de centros de distribución, adquiriendo Whole Foods, brindando el servicio Prime Now, brindando artículos específicos en solo unas horas y experimentando con la entrega de aviones no tripulados. Los expertos en tecnología también señalaron que Amazon ha invertido en operaciones de envío, incluso creando su propio centro de transporte aéreo.
Sin embargo, la creación de una red de distribución nacional para competir con las redes de FedEx y UPS requerirá una gran inversión.
El Journal dijo que Amazon también quería “endurecer” a sus competidores en términos de precios, una señal de que la compañía estaba dispuesta a gastar dinero durante años para lograr ganancias.
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Demostrando su ilimitada ambición comercial de comercio electrónico, Amazon anunció que comenzará a entregar pedidos directamente de socios comerciales a los clientes.
Este nuevo servicio de entrega se llamará Envíos con Amazon, según un informe del Wall Street Journal. El servicio comenzará en Los Ángeles y luego se expandirá a otros lugares.
El servicio de entrega pondrá a Amazon en competencia directa con los dos socios más importantes: FedEx y UPS. Ninguna empresa ha hecho muchos comentarios sobre esta historia y Amazon no ha confirmado oficialmente su plan.
Esta idea de negocio de Amazon comienza distribuyendo productos de vendedores externos en la plataforma de Amazon a los clientes. Luego, el servicio se ampliará para incluir empresas que no estén en el sitio web de Amazon.
Amazon ha desarrollado su papel en el campo de la lógica durante muchos años: construyendo una gran cantidad de centros de distribución, adquiriendo Whole Foods, brindando el servicio Prime Now, brindando artículos específicos en tan solo unas horas y experimentando con la entrega de aviones no tripulados. Los expertos en tecnología también señalaron que Amazon ha invertido en operaciones de envío, incluso creando su propio centro de transporte aéreo.
Sin embargo, la creación de una red de distribución nacional para competir con las redes de FedEx y UPS requerirá una gran inversión.
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