Una vez que fue el canal de comunicación más eficaz para los entusiastas de la tecnología, el papel del correo electrónico se ha vuelto cada vez más difuso y el futuro será eliminado. .
Para muchas personas hoy en día, el correo electrónico ya no es un canal de comunicación eficaz. La razón es, ¿es porque la tecnología está tan desarrollada que la gente olvida este canal de comunicación? De hecho, ese no es el caso, la gente se aburre con el correo electrónico debido a una serie de problemas que causa. Por ejemplo, el spam, la falta de interés de los proveedores de servicios y el hecho de que una persona tenga demasiadas direcciones de correo electrónico conduce a una abundancia, sin saber qué correo electrónico utilizar.
Hablando de la redundancia de direcciones de correo electrónico. ¿Cuántos usuarios de correo electrónico pueden configurar hoy, siempre que tengan el tiempo y la capacidad de recordar contraseñas y direcciones de correo electrónico? Sin embargo, el entusiasmo inicial desapareció rápidamente porque, por supuesto, las personas tienen muchas oportunidades de poseer direcciones de correo electrónico. El uso generalizado hace que los usuarios tengan la costumbre de cambiar sus direcciones de correo electrónico con regularidad. Muy pocas personas son “fieles” con una sola dirección de correo electrónico. Cada vez que voy a trabajar para una nueva empresa, el empleado recibe automáticamente una dirección de correo electrónico interna. Luego, cuando dejaron sus trabajos, muy pocas personas se olvidaron siquiera de reenviar todo el correo de la dirección anterior a la nueva dirección.
Al elegir una dirección de correo electrónico principal, los usuarios suelen tener la costumbre de utilizar el servicio de Yahoo o Google. Sin embargo, en lugar de colocar direcciones de correo electrónico con sus nombres, las personas a menudo usan palabras anónimas o usan nombres pero combinados con varios dígitos. Esto dificulta el recuerdo de las direcciones de correo electrónico, por lo que después de unos meses la gente se aburre de nuevo de esa dirección debido al exceso de spam.
Configurar un buzón de correo para tener miedo
No todo el que crea una dirección de correo electrónico puede intercambiar o decírselo a sus amigos. Muchas direcciones de correo electrónico están vacías porque nunca han sido utilizadas por sus propietarios. Esto está en marcado contraste con los buzones de correo llenos de spam anteriores. Esta situación suele recaer en usuarios que rara vez prestan atención al contenido del mensaje. Establecieron buzones de correo solo para eso y nunca los usaron; o configurando demasiados buzones de correo al mismo tiempo y no recuerda ningún buzón de correo u olvidó la contraseña de acceso. en general, por muchas razones. Por supuesto, una dirección de correo electrónico no puede existir para siempre. El proveedor de servicios pasará unos meses antes de eliminar las direcciones de correo electrónico antiguas que no se utilizan o que tienen alguna interacción.
También hay personas que configuran buzones de correo. jugar o presumir de gente. Esto suele ocurrir en el período anterior cuando la ola de personas con direcciones de correo electrónico y domicilios particulares tenían direcciones de correo electrónico. Configúrelo solo y no lo use para nada. Esta historia es similar a una antigua intención del Ministerio de Educación cuando quiere distribuir direcciones de correo electrónico a todos los estudiantes y maestros de todo el país, incluidas las áreas remotas donde no hay nada. Acceso a Internet.
‘ Buzón muerto ‘no es un fenómeno raro porque a lo largo de los años, millones de usuarios de correo electrónico de AOL han caído en un estado de abatimiento, muchos correos electrónicos ingresan sin ser leídos. Por supuesto, a diferencia de Yahoo, AOL no es una opción popular para los usuarios de correo electrónico en la actualidad. Esa es también la razón por la que se volvió prematuro.
Difundir spam
El spam puede considerarse un problema de Internet en la actualidad. Si ha utilizado el correo electrónico, la gente no puede evitar la sensación frustrante del spam generalizado. Hasta 9/10 del correo electrónico actual es spam, lo que hace que los usuarios ingresen al laberinto cuando revisan el correo electrónico. El imperio del ‘spam’ ciertamente estará lejos de terminar a pesar de que el jefe de Microsoft, Bill Gates, había predicho que en 2006 los humanos evitarían este problema. El hecho de que la predicción de Bill Gates fuera incorrecta, no solo se está volviendo más frenético que antes el spam.
Como se mencionó anteriormente, el estado del spam se propaga de manera casi incontrolable. Esta situación se debe principalmente al proveedor de servicios. El uso de filtros de spam ineficaces hace que el spam sea fácil de eludir el mecanismo de control. Estos filtros a veces incluso confunden el correo real con el spam, lo que provoca que sus propietarios a veces estornuden (por supuesto, para los correos electrónicos importantes).
Sea competitivo, apriete
La separación del correo electrónico también se debe a muchos otros factores, incluida la competencia de los sistemas de mensajería instantánea y otros métodos de comunicación convenientes como Twitter, Facebook o LinkedIn. Para intercambiar un mensaje corto, la gente suele utilizar la mensajería instantánea en lugar del correo electrónico. Para comunicarse e intercambiar el trabajo diario, las personas también usan mensajería instantánea. Incluso los trabajos que son la fuerza del correo electrónico anterior como archivos adjuntos, IM ahora puede manejar esa capacidad. En general, con el crecimiento del correo electrónico y otros métodos de comunicación instantánea, la “tierra viva” del correo electrónico se reduce cada vez más.
Además, la falta de interés y apoyo de los proveedores de servicios es también la razón por la que los usuarios abandonan el correo electrónico. Siempre que hay una contribución o gracias a alguna asistencia, los usuarios a menudo tienen que pasar por un mecanismo de consulta complejo. Tienen que dar respuestas largas y máquinas. A quien no le gusta esto por tiempo es muy valioso. Todas las contribuciones para compartir deben realizarse mediante un mecanismo rápido y sencillo.
Correo electrónico
Una vez que fue el canal de comunicación más eficaz para los entusiastas de la tecnología, el papel del correo electrónico se ha vuelto cada vez más difuso y el futuro será eliminado. .
Para muchas personas hoy en día, el correo electrónico ya no es un canal de comunicación eficaz. La razón es, ¿es porque la tecnología está tan desarrollada que la gente olvida este canal de comunicación? De hecho, ese no es el caso, la gente se aburre con el correo electrónico debido a una serie de problemas que causa. Por ejemplo, el spam, la falta de interés de los proveedores de servicios y el hecho de que una persona tenga demasiadas direcciones de correo electrónico conduce a una abundancia, sin saber qué correo electrónico utilizar.
Hablando de la redundancia de direcciones de correo electrónico. ¿Cuántos usuarios de correo electrónico pueden configurar hoy, siempre que tengan el tiempo y la capacidad de recordar contraseñas y direcciones de correo electrónico? Sin embargo, el entusiasmo inicial desapareció rápidamente porque, por supuesto, las personas tienen muchas oportunidades de poseer direcciones de correo electrónico. El uso generalizado hace que los usuarios tengan la costumbre de cambiar sus direcciones de correo electrónico con regularidad. Muy pocas personas son “fieles” con una sola dirección de correo electrónico. Cada vez que voy a trabajar para una nueva empresa, el empleado recibe automáticamente una dirección de correo electrónico interna. Luego, cuando dejaron sus trabajos, muy pocas personas se olvidaron siquiera de reenviar todo el correo de la dirección anterior a la nueva dirección.
Al elegir una dirección de correo electrónico principal, los usuarios suelen tener la costumbre de utilizar el servicio de Yahoo o Google. Sin embargo, en lugar de colocar direcciones de correo electrónico con sus nombres, las personas a menudo usan palabras anónimas o usan nombres pero combinados con varios dígitos. Esto dificulta el recuerdo de las direcciones de correo electrónico, por lo que después de unos meses la gente se aburre de nuevo de esa dirección debido al exceso de spam.
Configurar un buzón de correo para tener miedo
No todo el que crea una dirección de correo electrónico puede intercambiar o decírselo a sus amigos. Muchas direcciones de correo electrónico están vacías porque nunca han sido utilizadas por sus propietarios. Esto está en marcado contraste con los buzones de correo llenos de spam anteriores. Esta situación suele recaer en usuarios que rara vez prestan atención al contenido del mensaje. Establecieron buzones de correo solo para eso y nunca los usaron; o configurando demasiados buzones de correo al mismo tiempo y no recuerda ningún buzón de correo u olvidó la contraseña de acceso. en general, por muchas razones. Por supuesto, una dirección de correo electrónico no puede existir para siempre. El proveedor de servicios pasará unos meses antes de eliminar las direcciones de correo electrónico antiguas que no se utilizan o que tienen alguna interacción.
También hay personas que configuran buzones de correo. jugar o presumir de gente. Esto suele ocurrir en el período anterior cuando la ola de personas con direcciones de correo electrónico y domicilios particulares tenían direcciones de correo electrónico. Configúrelo solo y no lo use para nada. Esta historia es similar a una antigua intención del Ministerio de Educación cuando quiere distribuir direcciones de correo electrónico a todos los estudiantes y maestros de todo el país, incluidas las áreas remotas donde no hay nada. Acceso a Internet.
‘ Buzón muerto ‘no es un fenómeno raro porque a lo largo de los años, millones de usuarios de correo electrónico de AOL han caído en un estado de abatimiento, muchos correos electrónicos ingresan sin ser leídos. Por supuesto, a diferencia de Yahoo, AOL no es una opción popular para los usuarios de correo electrónico en la actualidad. Esa es también la razón por la que se volvió prematuro.
Difundir spam
El spam puede considerarse un problema de Internet en la actualidad. Si ha utilizado el correo electrónico, la gente no puede evitar la sensación frustrante del spam generalizado. Hasta 9/10 del correo electrónico actual es spam, lo que hace que los usuarios ingresen al laberinto cuando revisan el correo electrónico. El imperio del ‘spam’ ciertamente estará lejos de terminar a pesar de que el jefe de Microsoft, Bill Gates, había predicho que en 2006 los humanos evitarían este problema. El hecho de que la predicción de Bill Gates fuera incorrecta, no solo se está volviendo más frenético que antes el spam.
Como se mencionó anteriormente, el estado del spam se propaga de manera casi incontrolable. Esta situación se debe principalmente al proveedor de servicios. El uso de filtros de spam ineficaces hace que el spam sea fácil de eludir el mecanismo de control. Estos filtros a veces incluso confunden el correo real con el spam, lo que provoca que sus propietarios a veces estornuden (por supuesto, para los correos electrónicos importantes).
Sea competitivo, apriete
La separación del correo electrónico también se debe a muchos otros factores, incluida la competencia de los sistemas de mensajería instantánea y otros métodos de comunicación convenientes como Twitter, Facebook o LinkedIn. Para intercambiar un mensaje corto, la gente suele utilizar la mensajería instantánea en lugar del correo electrónico. Para comunicarse e intercambiar el trabajo diario, las personas también usan mensajería instantánea. Incluso los trabajos que son la fuerza del correo electrónico anterior como archivos adjuntos, IM ahora puede manejar esa capacidad. En general, con el crecimiento del correo electrónico y otros métodos de comunicación instantánea, la “tierra viva” del correo electrónico se reduce cada vez más.
Además, la falta de interés y apoyo de los proveedores de servicios es también la razón por la que los usuarios abandonan el correo electrónico. Siempre que hay una contribución o gracias a alguna asistencia, los usuarios a menudo tienen que pasar por un mecanismo de consulta complejo. Tienen que dar respuestas largas y máquinas. A quien no le gusta esto por tiempo es muy valioso. Todas las contribuciones para compartir deben realizarse mediante un mecanismo rápido y sencillo.