Octavodia
Categorías
  • Aplicaciones
  • Blog
  • Ciencia
  • Comentarios tecnología
  • Correo Web
  • Electrónica
  • Historia Tecnología
  • Información
  • Tecnología
  • Test Tecnología
  • Vida
Octavodia
  • Comentarios tecnología

El CEO Mark Zuckerberg habla sobre la ‘privacidad’ de Facebook en el futuro

Total
0
Shares
0
0
0

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, declaró recientemente una vez más que su empresa crecerá en torno a una plataforma de privacidad para los usuarios, una de las principales preocupaciones del gigante de las redes sociales Assembly en la actualidad. Más específicamente, en el escenario de la conferencia de desarrolladores de Facebook F8, dijo el ejecutivo, la privacidad será el pilar clave en el desarrollo futuro de este imperio de redes sociales.

Los pronunciamientos de Mark Zuckerberg se basan en un gran cambio en la visión del CEO sobre la dirección de la empresa que él mismo hizo por primera vez el mes pasado antes de afirmar que Facebook. Es más probable que se aísle de las noticias y de las publicaciones públicas, y se oriente a convertirse en una plataforma de medios centrada exclusivamente en la privacidad y en unificar los productos de aplicaciones de mensajería instantánea. Su ruta gira alrededor de lo efímero y el cifrado.

  1. La función de Facebook Dating ha aparecido en Vietnam, incluido Secret Crush para confesarle a alguien que te gusta

“El futuro de Facebook es la privacidad”, dijo Zuckerberg a la multitud, y señaló que la visión abrumadora de la compañía durante la última década ha sido construir comunidades globales que acerquen al mundo. se mantendrá más: ‘Con el tiempo, estoy convencido de que una plataforma de redes sociales privadas desempeñará un papel más importante en la vida de las personas que las redes de plataformas digitales existentes. tener. Por eso, a partir de hoy, comenzaremos a hablar de un producto digital con gran trascendencia, que es acercar a los usuarios una experiencia social más cercana, y tampoco podemos dejar de mencionar cómo Facebook cambiará su mecanismo operativo para lograr este difícil objetivo. ‘

  1. La nueva aplicación Messenger llegará pronto con 1/4 de la versión anterior, más suave y menos costosa.

Y para demostrar que esta determinación no son solo palabras llamativas, el CEO reveló de inmediato un audaz plan de diseño para la principal plataforma de aplicaciones y sitios web de Facebook. Se trata básicamente de un programa de limpieza de Facebook, que hace que esta página social esté ordenada y se centre en grupos y eventos, con pestañas como Facebook Watch y Marketplace asumiendo muchos roles más prominentes en la barra de menú que antes. Además, el objetivo de Facebook no es más que fusionar Instagram, Messenger y WhatsApp en una combinación de aplicaciones transversales que se puede vincular entre sí, combinada con la transferencia de la aplicación principal de Facebook fuera de News Feed y hacia interacciones que se centran en la privacidad y más manejable.

A lo largo de la historia de desarrollo de Facebook, hasta ahora se han lanzado un total de 4 versiones principales y esta será la quinta edición. A esto lo llamamos FB 5 ‘, dijo el CEO Mark Zuckerberg. .

Según información de Facebook, la plataforma móvil (rediseñada) comenzará a lanzarse hoy con un nuevo logo interactivo. Mientras que la versión ‘FB 5’ para la plataforma de escritorio se lanzará más adelante. Zuckerberg se comprometió a que en el lanzamiento de esta nueva versión, su empresa se asegurará de llevar a los usuarios la diferencia en el enfoque del producto en comparación con años anteriores. Todos los cambios se introducirán y se implementarán rápidamente sin demasiada consideración. El objetivo de Facebook es generar cambios que aporten estabilidad desde el principio.

  1. Invitar a admirar la nueva interfaz de Facebook, Modo oscuro, enfoque en el grupo, ha aparecido en aplicaciones móviles

Mark Zuckerberg está demasiado despierto y sabio para conocer la situación ‘peligrosa’ a la que se enfrenta su empresa en este momento, que es el problema con las agencias de gestión estatales en muchos países. , especialmente después de un año de “ pesadillas ” de 2018 llenas de escándalos relacionados con el uso de datos de usuarios no autorizados o, más recientemente, la difusión de la transmisión de video en vivo de Nueva Zelanda. en este sitio de redes sociales. Se puede decir que los escándalos relacionados con la privacidad, la seguridad de los datos y el papel de las redes sociales en la intervención en los resultados políticos, la información falsa, las noticias falsas, el lenguaje provocativo y la violencia global han llevado la reputación de Facebook a su nivel más bajo desde que se creó el sitio de redes sociales. lanzado en 2004, aunque el crecimiento y los ingresos se han mantenido estables. Zuckerberg naturalmente quiere tener fama y crecimiento, el joven CEO ciertamente comprende que necesita recuperar la confianza del público y la base de usuarios de múltiples aplicaciones de Facebook, especialmente para mantener su posición. de la plataforma de redes sociales más poderosa y popular del mundo.

  1. Facebook Messenger llega a la versión de escritorio

Por el momento, creo que muchas personas han sentido la verdadera seriedad de Facebook en esta misión de cambio integral y radical. Para decirlo sin rodeos, Facebook actualmente tiene una gran reputación de privacidad. Como ejecutivo de una empresa, lo sé y me comprometo a hacer todo lo posible para hacer un cambio y también para comenzar un nuevo capítulo para Facebook, ¡ahora mismo! ‘, Comparte francamente el CEO Mark Zuckerberg.

  1. News Feed en Facebook puede estar a punto de cambiar drásticamente, de una manera que nadie esperaba

Mark Zuckerberg finalizó su discurso de apertura de la conferencia de desarrolladores de Facebook F8 como una garantía de que Facebook tenía una idea clara de ‘adónde quieren ir’ y qué tipos de productos, sustancias y cuánto quieren construir para los usuarios. De una manera más ‘macro’, esto no es simplemente una cuestión de construir un nuevo producto, sino que será un gran cambio en la forma y dirección de Facebook. Más que nadie, los líderes de Facebook entienden que en el futuro, la gente quiere una plataforma de redes sociales que se enfoque absolutamente en la privacidad. Y si construyeran un servicio de interacción social encriptado completamente privado, no hay duda de que sería una contribución importante para toda la humanidad.

Facebook privacidad datos de usuario Mark Zuckerberg redes sociales redes sociales

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, declaró recientemente una vez más que su empresa crecerá en torno a una plataforma de privacidad para los usuarios, una de las principales preocupaciones del gigante de las redes sociales Assembly en la actualidad. Más específicamente, en el escenario de la conferencia de desarrolladores de Facebook F8, dijo el ejecutivo, la privacidad será el pilar clave en el desarrollo futuro de este imperio de redes sociales.

Los pronunciamientos de Mark Zuckerberg se basan en un gran cambio en la visión del CEO sobre la dirección de la empresa que él mismo hizo por primera vez el mes pasado antes de afirmar que Facebook. Es más probable que se aísle de las noticias y de las publicaciones públicas, y se oriente a convertirse en una plataforma de medios centrada exclusivamente en la privacidad y en unificar los productos de aplicaciones de mensajería instantánea. Su ruta gira alrededor de lo efímero y el cifrado.

  1. La función de Facebook Dating ha aparecido en Vietnam, incluido Secret Crush para confesarle a alguien que te gusta

“El futuro de Facebook es la privacidad”, dijo Zuckerberg a la multitud, y señaló que la visión abrumadora de la compañía durante la última década ha sido construir comunidades globales que acerquen al mundo. se mantendrá más: ‘Con el tiempo, estoy convencido de que una plataforma de redes sociales privadas desempeñará un papel más importante en la vida de las personas que las redes de plataformas digitales existentes. tener. Por eso, a partir de hoy, comenzaremos a hablar de un producto digital con gran trascendencia, que es acercar a los usuarios una experiencia social más cercana, y tampoco podemos dejar de mencionar cómo Facebook cambiará su mecanismo operativo para lograr este difícil objetivo. ‘

  1. La nueva aplicación Messenger llegará pronto con 1/4 de la versión anterior, más suave y menos costosa.

Y para demostrar que esta determinación no son solo palabras llamativas, el CEO reveló de inmediato un audaz plan de diseño para la principal plataforma de aplicaciones y sitios web de Facebook. Se trata básicamente de un programa de limpieza de Facebook, que hace que esta página social esté ordenada y se centre en grupos y eventos, con pestañas como Facebook Watch y Marketplace asumiendo muchos roles más prominentes en la barra de menú que antes. Además, el objetivo de Facebook no es más que fusionar Instagram, Messenger y WhatsApp en una combinación de aplicaciones transversales que se puede vincular entre sí, combinada con la transferencia de la aplicación principal de Facebook fuera de News Feed y hacia interacciones que se centran en la privacidad y más manejable.

A lo largo de la historia de desarrollo de Facebook, hasta ahora se han lanzado un total de 4 versiones principales y esta será la quinta edición. A esto lo llamamos FB 5 ‘, dijo el CEO Mark Zuckerberg. .

Según información de Facebook, la plataforma móvil (rediseñada) comenzará a lanzarse hoy con un nuevo logo interactivo. Mientras que la versión ‘FB 5’ para la plataforma de escritorio se lanzará más adelante. Zuckerberg prometió que en el lanzamiento de esta nueva versión, su compañía se asegurará de brindar a los usuarios la diferencia en el enfoque del producto en comparación con años anteriores. Todos los cambios se introducirán y se implementarán rápidamente sin demasiada consideración. El objetivo de Facebook es generar cambios que aporten estabilidad desde el principio.

  1. Invitar a admirar la nueva interfaz de Facebook, Modo oscuro, enfoque en el grupo, ha aparecido en aplicaciones móviles

Mark Zuckerberg está demasiado despierto y sabio para conocer la situación ‘peligrosa’ a la que se enfrenta su empresa en este momento, que es el problema con las agencias de gestión estatales en muchos países. , especialmente después de un año de “ pesadillas ” de 2018 llenas de escándalos relacionados con el uso de datos de usuarios no autorizados o, más recientemente, la difusión de la transmisión de video en vivo de Nueva Zelanda. en este sitio de redes sociales. Se puede decir que los escándalos relacionados con la privacidad, la seguridad de los datos y el papel de las redes sociales para intervenir en los resultados políticos, la información falsa, las noticias falsas, el lenguaje provocativo y la violencia global han llevado la reputación de Facebook a su nivel más bajo desde que se creó el sitio de redes sociales. lanzado en 2004, aunque el crecimiento y los ingresos se han mantenido estables. Zuckerberg naturalmente quiere tener fama y crecimiento, el joven CEO ciertamente comprende que necesita recuperar la confianza del público y la base de usuarios de múltiples aplicaciones de Facebook, especialmente para mantener su posición. de la plataforma de redes sociales más poderosa y popular del mundo.

  1. Facebook Messenger llega a la versión de escritorio

Por el momento, creo que muchas personas han sentido la verdadera seriedad de Facebook en esta misión de cambio integral y radical. Para decirlo sin rodeos, Facebook actualmente tiene una gran reputación de privacidad. Como ejecutivo de una empresa, lo sé y me comprometo a hacer todo lo posible para hacer un cambio y también para comenzar un nuevo capítulo para Facebook, ¡ahora mismo! ‘, Comparte francamente el CEO Mark Zuckerberg.

  1. News Feed en Facebook puede estar a punto de cambiar drásticamente, de una manera que nadie esperaba

Mark Zuckerberg finalizó su discurso de apertura de la conferencia de desarrolladores de Facebook F8 como una garantía de que Facebook tenía una idea clara de ‘adónde quieren ir’ y qué tipos de productos, sustancias y cuánto quieren construir para los usuarios. De una manera más “macro”, esto no es simplemente una cuestión de crear un nuevo producto, sino que será un gran cambio en la forma y dirección de Facebook. Más que nadie, los líderes de Facebook entienden que en el futuro, la gente quiere una plataforma de redes sociales que se centre absolutamente en la privacidad. Y si construyeran un servicio de interacción social encriptado completamente privado, no hay duda de que sería una contribución importante para toda la humanidad.

Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Artículo anterior
  • Test Tecnología

Prueba informática básica – Parte 3

Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Historia Tecnología

7 modelos únicos de teléfonos inteligentes que aún no tienen dinero para comprar

Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Comentarios tecnología

El modo de mantenimiento está activado

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Comentarios tecnología

¿Decidiste ‘vivir muerto’ con Windows 7? Considere cuidadosamente de nuevo

  • admin
  • noviembre 26, 2020
Ver Publicación
  • Comentarios tecnología

Windows no es un servicio, es solo un sistema operativo, ¡no lo actualices demasiado así!

  • admin
  • noviembre 26, 2020
Ver Publicación
  • Comentarios tecnología

La actualización de Windows 10 de abril de 2018 es la versión más propensa a errores de Microsoft

  • admin
  • noviembre 26, 2020
Ver Publicación
  • Comentarios tecnología

¿Samsung Galaxy Note 9 reemplazará a las computadoras?

  • admin
  • noviembre 26, 2020
Ver Publicación
  • Comentarios tecnología

¿Por qué usar VPN es lo que deberían hacer los jugadores en línea?

  • admin
  • noviembre 26, 2020
Ver Publicación
  • Comentarios tecnología

¿Por qué muchos teléfonos Android imitan las orejas de conejo del iPhone X?

  • admin
  • noviembre 26, 2020
Ver Publicación
  • Comentarios tecnología

¿Por qué el precio de bitcoin es tan alto?

  • admin
  • noviembre 26, 2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Octavodia

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.