Las herramientas de bloqueo de anuncios aparecieron por primera vez en Internet hace muchos años. Y desde entonces, siempre ha habido una lucha entre los usuarios que lo encuentran irritante, y los webmasters deben encontrar una manera de evitar que su sitio se hunda.
Algunos sitios se han rendido por completo y han cambiado a otras formas de ganar dinero, incluido el acceso pago (pagar por ciertos artículos), registrar paquetes o adjuntar enlaces a enlaces en el artículo.
Sin embargo, otros sitios optan por continuar esta guerra publicitaria utilizando herramientas para detectar herramientas de bloqueo de anuncios. Según un estudio de la Universidad de Iowa y UC Riverside, alrededor del 30,5% de los 10 000 principales sitios de Internet utilizan esta tecnología, aunque el objetivo es bastante diferente.
El sitio también descubrió discretamente la herramienta de bloqueo de anuncios para protestar
Algunos sitios usan este formulario para recopilar datos, algunas vistas emergentes requieren que los usuarios desactiven la herramienta de bloqueo de anuncios. Otros van aún más lejos al aplicar medidas anti-bloqueo de anuncios, como el contenido de cebo para abrir anuncios, para que los sitios publiquen anuncios en silencio o eviten la detección por parte de los bloqueadores de anuncios.
Aunque estas medidas se utilizan cada vez más, la guerra entre el anunciante y el bloqueador de anuncios está lejos de terminar. Un estudio encontró que los desarrolladores de herramientas de bloqueo de anuncios también tienen una forma de contraatacar, como reescribir el código del software para engañar a la herramienta de detección del sitio y hacer que piense que no existe una herramienta de bloqueo de anuncios.
Según el estudio, el mundo de Internet eventualmente entrará en la ‘guerra tecnológica’ entre anunciantes y bloqueadores de anuncios, ya que ambas partes ofrecen sistemas cada vez más complejos.
Los investigadores dicen que el lado del bloqueo que llega al anuncio es muy importante para mantener la privacidad y seguridad de los usuarios de Internet, cuando la industria de la publicidad online está cambiando.
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bloqueador de anuncios herramienta de bloqueo de anuncios
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Algunos sitios se han rendido por completo y han cambiado a otras formas de ganar dinero, incluido el acceso de pago (pagar por ciertos artículos), registrar paquetes o adjuntar enlaces al artículo.
Sin embargo, otros sitios optan por continuar esta guerra publicitaria utilizando herramientas para detectar herramientas de bloqueo de anuncios. Según un estudio de la Universidad de Iowa y UC Riverside, alrededor del 30,5% de los 10 000 principales sitios de Internet utilizan esta tecnología, aunque el objetivo es bastante diferente.
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Aunque estas medidas se utilizan cada vez más, la guerra entre el anunciante y el bloqueador de anuncios está lejos de terminar. Un estudio encontró que los desarrolladores de herramientas de bloqueo de anuncios también tienen una forma de contraatacar, como reescribir el código del software para engañar a la herramienta de detección del sitio y hacer que piense que no existe una herramienta de bloqueo de anuncios.
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