Octavodia
Categorías
  • Aplicaciones
  • Blog
  • Ciencia
  • Comentarios tecnología
  • Correo Web
  • Electrónica
  • Historia Tecnología
  • Información
  • Tecnología
  • Test Tecnología
  • Vida
Octavodia
  • Historia Tecnología

El bloqueo de anuncios aún no se ha realizado, el sitio todavía tiene una herramienta antibloqueo silenciosamente

Total
0
Shares
0
0
0

Las herramientas de bloqueo de anuncios aparecieron por primera vez en Internet hace muchos años. Y desde entonces, siempre ha habido una lucha entre los usuarios que lo encuentran irritante, y los webmasters deben encontrar una manera de evitar que su sitio se hunda.

Algunos sitios se han rendido por completo y han cambiado a otras formas de ganar dinero, incluido el acceso pago (pagar por ciertos artículos), registrar paquetes o adjuntar enlaces a enlaces en el artículo.

Sin embargo, otros sitios optan por continuar esta guerra publicitaria utilizando herramientas para detectar herramientas de bloqueo de anuncios. Según un estudio de la Universidad de Iowa y UC Riverside, alrededor del 30,5% de los 10 000 principales sitios de Internet utilizan esta tecnología, aunque el objetivo es bastante diferente.

El sitio también descubrió discretamente la herramienta de bloqueo de anuncios para protestar

Algunos sitios usan este formulario para recopilar datos, algunas vistas emergentes requieren que los usuarios desactiven la herramienta de bloqueo de anuncios. Otros van aún más lejos al aplicar medidas anti-bloqueo de anuncios, como el contenido de cebo para abrir anuncios, para que los sitios publiquen anuncios en silencio o eviten la detección por parte de los bloqueadores de anuncios.

Aunque estas medidas se utilizan cada vez más, la guerra entre el anunciante y el bloqueador de anuncios está lejos de terminar. Un estudio encontró que los desarrolladores de herramientas de bloqueo de anuncios también tienen una forma de contraatacar, como reescribir el código del software para engañar a la herramienta de detección del sitio y hacer que piense que no existe una herramienta de bloqueo de anuncios.

Según el estudio, el mundo de Internet eventualmente entrará en la ‘guerra tecnológica’ entre anunciantes y bloqueadores de anuncios, ya que ambas partes ofrecen sistemas cada vez más complejos.

Los investigadores dicen que el lado del bloqueo que llega al anuncio es muy importante para mantener la privacidad y seguridad de los usuarios de Internet, cuando la industria de la publicidad online está cambiando.

Ver más:

  1. Google Chrome bloquea anuncios con herramientas disponibles a partir del 15 de febrero
  2. Descarga Chrome 64, prueba la reproducción automática de video silencioso para ver
  3. Chrome comenzó a bloquear los molestos redireccionamientos de páginas

bloqueador de anuncios herramienta de bloqueo de anuncios

Las herramientas de bloqueo de anuncios aparecieron por primera vez en Internet hace muchos años. Y desde entonces, siempre ha habido una lucha entre los usuarios que lo encuentran irritante, y los webmasters deben encontrar una manera de evitar que su sitio se hunda.

Algunos sitios se han rendido por completo y han cambiado a otras formas de ganar dinero, incluido el acceso de pago (pagar por ciertos artículos), registrar paquetes o adjuntar enlaces al artículo.

Sin embargo, otros sitios optan por continuar esta guerra publicitaria utilizando herramientas para detectar herramientas de bloqueo de anuncios. Según un estudio de la Universidad de Iowa y UC Riverside, alrededor del 30,5% de los 10 000 principales sitios de Internet utilizan esta tecnología, aunque el objetivo es bastante diferente.

El sitio también descubrió silenciosamente la herramienta de bloqueo de anuncios para protestar

Algunos sitios usan este formulario para recopilar datos, algunas vistas emergentes requieren que los usuarios desactiven la herramienta de bloqueo de anuncios. Otros van aún más lejos al aplicar medidas anti-bloqueo de anuncios, como el contenido de cebo para abrir anuncios, para que los sitios publiquen anuncios en silencio o eviten la detección por parte de los bloqueadores de anuncios.

Aunque estas medidas se utilizan cada vez más, la guerra entre el anunciante y el bloqueador de anuncios está lejos de terminar. Un estudio encontró que los desarrolladores de herramientas de bloqueo de anuncios también tienen una forma de contraatacar, como reescribir el código del software para engañar a la herramienta de detección del sitio y hacer que piense que no existe una herramienta de bloqueo de anuncios.

Según el estudio, el mundo de Internet eventualmente entrará en la ‘guerra tecnológica’ entre anunciantes y bloqueadores de anuncios, ya que ambas partes ofrecen continuamente sistemas más complejos.

Los investigadores dicen que el lado del bloqueo que llega al anuncio es muy importante para mantener la privacidad y seguridad de los usuarios de Internet, cuando la industria de la publicidad online está cambiando.

Ver más:

  1. Google Chrome bloquea anuncios con herramientas disponibles a partir del 15 de febrero
  2. Descarga Chrome 64, prueba la reproducción automática de video silencioso para ver
  3. Chrome comenzó a bloquear los molestos redireccionamientos de páginas
Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Artículo anterior
  • Test Tecnología

¿Qué sabes sobre la tecnología de software P2?

Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Aplicaciones

45 útiles atajos de AutoCad

Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft dice que Windows Defender es el mejor software antivirus

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft dice que el proceso para actualizar nuevas funciones en Windows 10X será ‘extremadamente rápido’

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft dice que la eliminación de datos de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 nunca volverá a suceder

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft afirma que Edge supera a Chrome y Firefox, lo que lo convierte en el mejor navegador del mundo

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft cambia la configuración predeterminada para mantener seguro el contenido almacenado en el disco duro

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft cambió la decisión, ya no obligará a los usuarios de Windows 10 a abrir el enlace estándar de Microsoft Edge

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, se llevará el centro de datos por la borda

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft devolvió el control deslizante de brillo a Windows 10

  • admin
  • diciembre 8, 2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Octavodia

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.