La buena noticia para los usuarios de Chrome es que a partir del 9 de julio de 2019, el principal bloqueador de anuncios de Google se implementará para todos los usuarios de todo el mundo. Anteriormente, esta función solo se aplicaba a usuarios de América del Norte y Europa.
Este anuncio fue realizado por el líder del equipo de desarrollo de navegadores de Google después de que Coalition for Better Ads, que tiene como objetivo crear mejores anuncios, publica sus estándares para anuncios fuera de América del Norte y Europa.
La organización publicó una lista de 12 tipos de anuncios que están diseñados para afectar la experiencia de los usuarios. Esto incluye anuncios emergentes, anuncios fijos grandes y videos promocionales de ejecución automática con sonido.
Lista de 12 tipos de anuncios molestos para usuarios de Coalition for Better Ads.
Desde noviembre del año pasado, si el administrador del sitio no ha corregido los anuncios irritantes para los usuarios dentro de los 30 días posteriores a la recepción del informe, Google bloqueará todos los anuncios en esa página.
A partir del 9 de julio, Google también ampliará esta regulación a nivel mundial. Para comprobar si su sitio parece ser un anuncio irritante para los usuarios, los administradores pueden acceder a la página de verificación proporcionada por Google en el enlace siguiente.
Consola de búsqueda de Google
Con suerte, después de estos esfuerzos de Google, los proveedores de publicidad y los sitios web se ajustarán a los estándares de Coalition for Better Ads para brindar una mejor experiencia a los usuarios.
Ver más:
- Chrome v71 hace que el pago en línea sea más seguro
- Asistente virtual Asistente de Google tradujo directamente 27 idiomas, incluido el vietnamita
- Google traduce las aplicaciones de mensajería web de Android.com a Google.com
bloquear anuncios en Chrome
La buena noticia para los usuarios de Chrome es que, a partir del 9 de julio de 2019, el principal bloqueador de anuncios de Google se implementará para todos los usuarios de todo el mundo. Anteriormente, esta función solo se aplicaba a usuarios de América del Norte y Europa.
Este anuncio fue realizado por el líder del equipo de desarrollo de navegadores de Google después de que Coalition for Better Ads, que tiene como objetivo crear mejores anuncios, publica sus estándares para anuncios fuera de América del Norte y Europa.
La organización publicó una lista de 12 tipos de anuncios que están diseñados para afectar la experiencia de los usuarios. Esto incluye anuncios emergentes, anuncios fijos grandes y videos promocionales de ejecución automática con sonido.
Lista de 12 tipos de anuncios molestos para usuarios de Coalition for Better Ads.
Desde noviembre del año pasado, si el administrador del sitio no ha corregido los anuncios irritantes para los usuarios dentro de los 30 días posteriores a la recepción del informe, Google bloqueará todos los anuncios en esa página.
A partir del 9 de julio, Google también ampliará esta regulación a nivel mundial. Para comprobar si su sitio parece ser un anuncio molesto para los usuarios, los administradores pueden acceder a la página de verificación proporcionada por Google en el enlace a continuación.
Consola de búsqueda de Google
Con suerte, después de estos esfuerzos de Google, los proveedores de publicidad y los sitios web cumplirán con los estándares de Coalition for Better Ads para brindar una mejor experiencia a los usuarios.
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