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Diez principios para ayudar a publicar rápidamente los mejores Google

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En esta época, cada vez que necesitamos buscar información, a menudo buscamos en Google y no hay nada mejor si su sitio web está “ubicado” en la primera página de resultados de búsqueda. Sin embargo, para hacer esto, el contenido de los artículos en su sitio web debe cumplir con los estándares de SEO, lo que cumple dos condiciones: estándar de SEO y útil.

El estándar SEO es que debe optimizar el artículo para aumentar la clasificación en el motor de búsqueda de Google. En otras palabras, escribe a Google. También es útil que cree contenido interesante y útil para los lectores. En este sentido, está escribiendo para el lector.

Pero cómo escribir artículos con contenido estándar de SEO no es nada simple, requiere que tengas conocimientos y habilidades de SEO. Hoy, OctavoDia.mx desea compartir contigo 10 principios para escribir artículos con contenido SEO estándar. Por favor consulta.

1. Escribe un título atractivo

Si se siente atraído por Google, tiene una alta probabilidad de posicionarse y la oportunidad para que los lectores hagan clic en el artículo también es muy grande. Así que asegúrese de que el título de su artículo contenga palabras clave, preferiblemente las palabras clave deben colocarse en la parte superior del título mejor que en el medio o al final.

2. Optimizar la estructura de la ruta del artículo

Al optimizar las URL de los artículos, también debe evitar el uso de caracteres especiales, evitar los paréntesis, las comillas dobles, las comas y los guiones bajos. Es mejor usar las letras del alfabeto y los niños. Números del 0 al 9 con guiones (-) para separar palabras.

3. Optimizar la tarjeta de meta descripción

Metadescripción es un párrafo que aparece justo debajo del título y la URL del artículo en los resultados de búsqueda de Google. Escribiendo un atractivo Meta ayudará a aumentar su tasa de clics (CTR) en sus publicaciones, teniendo en cuenta que Meta Las etiquetas también deben contener palabras clave. los Meta El párrafo debe estar relacionado con el contenido del artículo y tener un significado breve para que el lector comprenda de qué trata el artículo.

Meta el límite es 160 caracteres ( incluyendo espacios ) si escribe más, Google se cortará y solo mantendrá la cantidad de caracteres permitida.

4. Utilice etiquetas de encabezado razonables

Tenemos 6 Bóveda tarjetas (de 1 a 6) para utilizar en el artículo. Sin embargo, solo debe usarse desde Título 1 a Título 4 (rara vez usa Título 5 y 6 ). Cuando se usa WordPress, el título del artículo predeterminado es Título 1 , por lo que en el artículo puede usarlo desde el Título 2 etiqueta.

5. Número de densidad de palabras clave

La experiencia de muchos SEOer, la densidad de palabras clave se trata de 1,5% en comparación con el contenido del artículo, pero se puede combinar con palabras clave objetivo y palabras clave sinónimas para no caer en el relleno de palabras clave. y dificultar la lectura para los usuarios.

También puede usar negrita, cursiva o subrayado para resaltar palabras clave con contenido importante.

6. La longitud del artículo

Los artículos que son demasiado cortos son casi imposibles de obtener altas clasificaciones en los motores de búsqueda. Por lo tanto, su mejor artículo debería ser al menos 700 palabras . Mejor aún, puede escribir artículos largos con estilo natural para analizar en profundidad un tema (pero sin divagar). La forma en que puede escribir artículos largos y lograr altas clasificaciones en los motores de búsqueda es analizar las publicaciones de su oponente para ver si faltan o no son buenas y hacerlo mejor que ellas.

7. Sobre el problema de la imagen Seo

Un punto extremadamente importante es poner palabras clave en nombres de archivos de imagen y Etiquetas alt , así es como le dices a Google de qué se trata la imagen. Se deben usar imágenes pequeñas para acelerar la carga de la página del blog (las imágenes deben estar debajo 10 kB ). El uso de imágenes grandes ralentiza el blog, lo que reduce la experiencia del usuario y reduce la clasificación de los motores de búsqueda ( Uno de los factores para que Google clasifique los sitios web es la velocidad de carga de la página. ).

8. Utilice enlaces internos razonables

Interno Enlaces ( señalando enlaces a otras publicaciones en el blog ) son uno de los factores más importantes cuando SEO Onpage, los enlaces internos ayudan a Google a indexar rápidamente artículos relevantes en su blog. También facilita a los usuarios buscar y moverse entre publicaciones, luego permanecer en su blog por más tiempo y reducir el Porcentaje de rebote .

Los enlaces internos deben usarse en el texto de anclaje y enriquecerse de acuerdo con las palabras clave que es SEO. Pero tenga cuidado de no confundir a Google utilizando 2 palabras clave objetivo para el mismo artículo.

9. Utilice enlaces externos

También conocido como enlaces externos ( apuntando enlaces a otros sitios web ), así es como agregas conocimiento de una manera más profunda al lector. Pero asegúrese de que está apuntando el enlace al mismo tema y blogs confiables. Si tiene dudas sobre la credibilidad del blog que señala, no olvide utilizar un No seguir etiqueta para evitar reducir la clasificación de su blog y vincularlo a un blog / sitio web poco confiable.

Si realmente no ha encontrado o no está seguro de saber si el sitio web es confiable, puede vincularlo a sitios web como Wikipedia , así es como todavía tiene enlaces externos para enriquecer el contenido para que los lectores no se preocupen de que estén apuntando el enlace a un sitio web de mala calidad.

10. Transfiera contenido valioso a los lectores

El paso final, pero también muy importante, decide retener al lector para que se quede. Específicamente, hazles ver que tu publicación es realmente útil, ayúdalos a resolver los problemas que encuentran, incluso pueden interactuar directamente comentando, compartiendo.

Además, para crear interacción con los lectores, puede utilizar las preguntas en el contenido del artículo, al final del artículo, no olvide llamar para una acción específica como pedir un comentario, compartir. redes sociales, registro de newsletters.

Escribir contenido particularmente atractivo ayudará a los usuarios a permanecer en su sitio web por más tiempo, regresar con más frecuencia y este es un factor muy importante para que Google califique y clasifique.

Estos son 10 factores que lo ayudarán a escribir un estándar de SEO, además de que también es la forma en que puede hacer SEO en la página para su sitio web.

  1. 5 consejos de SEO para fotos para aumentar el acceso desde los motores de búsqueda
  2. 6 pasos para escribir buen contenido en SEO
  3. Estructura de un sitio web de Google SEO estándar

¡Buena suerte!

En esta época, cada vez que necesitamos buscar información, a menudo buscamos en Google y no hay nada mejor si su sitio web está “ubicado” en la primera página de resultados de búsqueda. Sin embargo, para hacer esto, el contenido de los artículos en su sitio web debe cumplir con los estándares de SEO, lo que cumple dos condiciones: estándar de SEO y útil.

El estándar SEO es que debe optimizar el artículo para aumentar la clasificación en el motor de búsqueda de Google. En otras palabras, escribe a Google. También es útil que crees contenido interesante y útil para los lectores. En este sentido, está escribiendo para el lector.

Pero cómo escribir artículos con contenido estándar de SEO no es nada simple, requiere que tengas conocimientos y habilidades de SEO. Hoy, OctavoDia.mx desea compartir contigo 10 principios para escribir artículos con contenido SEO estándar. Por favor consulta.

1. Escribe un título atractivo

Si se siente atraído por Google, tiene una alta probabilidad de posicionarse y la oportunidad para que los lectores hagan clic en el artículo también es muy grande. Así que asegúrese de que el título de su artículo contenga palabras clave; preferiblemente, las palabras clave deben colocarse en la parte superior del título mejor que en el medio o al final.

2. Optimizar la estructura de la ruta del artículo

Al optimizar las URL de los artículos, también debe evitar el uso de caracteres especiales, evitar los paréntesis, las comillas dobles, las comas y los guiones bajos. Es mejor usar las letras del alfabeto y los niños. Números del 0 al 9 con guiones (-) para separar palabras.

3. Optimizar la tarjeta de meta descripción

Metadescripción es un párrafo que aparece justo debajo del título y la URL del artículo en los resultados de búsqueda de Google. Escribiendo un atractivo Meta ayudará a aumentar su tasa de clics (CTR) en sus publicaciones, teniendo en cuenta que Meta Las etiquetas también deben contener palabras clave. los Meta El párrafo debe estar relacionado con el contenido del artículo y tener un significado breve para que el lector comprenda de qué trata el artículo.

Meta el límite es 160 caracteres ( incluyendo espacios ) si escribe más, Google se cortará y solo mantendrá la cantidad de caracteres permitida.

4. Utilice etiquetas de encabezado razonables

Tenemos 6 Bóveda tarjetas (de 1 a 6) para utilizar en el artículo. Sin embargo, solo debe usarse desde Título 1 a Título 4 (rara vez usa Título 5 y 6 ). Cuando se usa WordPress, el título del artículo predeterminado es Título 1 , por lo que en el artículo puede usarlo desde el Título 2 etiqueta.

5. Número de densidad de palabras clave

La experiencia de muchos SEOer, la densidad de palabras clave se trata de 1,5% en comparación con el contenido del artículo, pero se puede combinar con palabras clave objetivo y palabras clave sinónimas para no caer en el relleno de palabras clave. y dificultar la lectura para los usuarios.

También puede usar negrita, cursiva o subrayado para resaltar palabras clave con contenido importante.

6. La longitud del artículo

Los artículos que son demasiado cortos son casi imposibles de obtener altas clasificaciones en los motores de búsqueda. Por lo tanto, su mejor artículo debería ser al menos 700 palabras . Mejor aún, puede escribir artículos largos con un estilo natural para analizar en profundidad un tema (pero sin divagar). La forma en que puede escribir artículos largos y lograr altas clasificaciones en los motores de búsqueda es analizar las publicaciones de su oponente para ver si faltan o no son buenas y hacerlo mejor que ellas.

7. Sobre el problema de la imagen Seo

Un punto extremadamente importante es poner palabras clave en nombres de archivos de imagen y Etiquetas alt , así es como le dices a Google de qué se trata la imagen. Se deben usar imágenes pequeñas para acelerar la carga de la página del blog (las imágenes deben estar debajo 10 kB ). El uso de imágenes grandes ralentiza el blog, lo que reduce la experiencia del usuario y reduce la clasificación de los motores de búsqueda ( Uno de los factores para que Google clasifique los sitios web es la velocidad de carga de la página. ).

8. Utilice enlaces internos razonables

Interno Enlaces ( señalando enlaces a otras publicaciones en el blog ) son uno de los factores más importantes cuando SEO Onpage, los enlaces internos ayudan a Google a indexar rápidamente artículos relevantes en su blog. También hace que sea fácil para los usuarios buscar y avanzar y retroceder entre publicaciones, luego permanecer en su blog por más tiempo y reducir el Porcentaje de rebote .

Los enlaces internos deben usarse en el texto de anclaje y enriquecerse de acuerdo con las palabras clave que es SEO. Pero tenga cuidado de no confundir a Google utilizando 2 palabras clave objetivo para el mismo artículo.

9. Utilice enlaces externos

También conocido como enlaces externos ( apuntando enlaces a otros sitios web ), así es como agregas conocimiento de una manera más profunda al lector. Pero asegúrese de que está apuntando el enlace al mismo tema y blogs confiables. Si tiene dudas sobre la credibilidad del blog que señala, no olvide utilizar un No seguir etiqueta para evitar reducir la clasificación de su blog y vincularlo a un blog / sitio web poco confiable.

Si realmente no ha encontrado o no está seguro de saber si el sitio web es confiable, puede vincularlo a sitios web como Wikipedia , así es como todavía tiene enlaces externos para enriquecer el contenido para que los lectores no se preocupen de que estén apuntando el enlace a un sitio web de mala calidad.

10. Transfiera contenido valioso a los lectores

El paso final, pero también muy importante, decide retener al lector para que se quede. Específicamente, hazles ver que tu publicación es realmente útil, ayúdalos a resolver los problemas que encuentran, incluso pueden interactuar directamente comentando, compartiendo.

Además, para crear interacción con los lectores, puede utilizar las preguntas en el contenido del artículo, al final del artículo, no olvide llamar para una acción específica como pedir un comentario, compartir. redes sociales, registro de newsletters.

Escribir contenido particularmente atractivo ayudará a los usuarios a permanecer en su sitio web por más tiempo, regresar con más frecuencia y este es un factor muy importante para que Google califique y clasifique.

Estos son 10 factores que lo ayudarán a escribir un estándar de SEO, además de que también es la forma en que puede hacer SEO en la página para su sitio web.

  1. 5 consejos de SEO para fotos para aumentar el acceso desde los motores de búsqueda
  2. 6 pasos para escribir buen contenido en SEO
  3. Estructura de un sitio web de Google SEO estándar

¡Buena suerte!

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