Desde junio de 2018, Google prohibió todos los anuncios con contenido pre-algorítmico, incluidas las llamadas de capital para proyectos de dinero virtual (ICO), monederos virtuales y servicios de comercio de dinero virtual. Esto significa que no habrá publicidad relacionada con la moneda virtual, ya sea legal o legal, publicada en ningún servicio de publicidad de Google, que se encuentre en un sitio web genuino o de un tercero.
Google refuerza la publicidad en pre-algoritmos (Foto: Reuters).
El gerente de publicidad sostenible de Google, Scott Spencer, dijo que muchos usuarios se han visto afectados o perjudicados en el campo de la moneda virtual. Por lo tanto, Google quiere abordar los tipos de criptomonedas con precaución cuando es imposible predecir su futuro.
A principios de este año, Facebook también lanzó una política para prohibir toda la publicidad relacionada con el dinero virtual. Hasta ahora, los pre-algoritmos aún no están regulados, controlados y tienen muchas estafas a pesar de ayudar a muchos ricos y crear entusiasmo entre los inversores.
El año pasado, Google eliminó más de 3.200 millones de anuncios de infracciones de políticas, casi el doble de la cantidad de anuncios eliminados en 2016.
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criptomoneda de dinero virtual
Desde junio de 2018, Google prohibió todos los anuncios con contenido pre-algorítmico, incluidas las llamadas de capital para proyectos de dinero virtual (ICO), carteras de dinero virtual y servicios de comercio de dinero virtual. Esto significa que no habrá publicidad relacionada con la moneda virtual, ya sea legal o legal, publicada en ningún servicio de publicidad de Google, que se encuentre en un sitio web genuino o de un tercero.
Google refuerza la publicidad en pre-algoritmos (Foto: Reuters).
El gerente de publicidad sostenible de Google, Scott Spencer, dijo que muchos usuarios se han visto afectados o perjudicados en el campo de la moneda virtual. Por lo tanto, Google quiere abordar los tipos de criptomonedas con precaución cuando es imposible predecir su futuro.
A principios de este año, Facebook también lanzó una política para prohibir toda la publicidad relacionada con el dinero virtual. Hasta ahora, los pre-algoritmos aún no están regulados, controlados y tienen muchas estafas a pesar de ayudar a muchos ricos y crear entusiasmo entre los inversores.
El año pasado, Google eliminó más de 3.200 millones de anuncios de infracciones de políticas, casi el doble de la cantidad de anuncios eliminados en 2016.
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