Octavodia
Categorías
  • Aplicaciones
  • Blog
  • Ciencia
  • Comentarios tecnología
  • Correo Web
  • Electrónica
  • Historia Tecnología
  • Información
  • Tecnología
  • Test Tecnología
  • Vida
Octavodia
  • Historia Tecnología

Después de Facebook, Google a su vez bloquea los anuncios relacionados con el dinero virtual

Total
0
Shares
0
0
0

Desde junio de 2018, Google prohibió todos los anuncios con contenido pre-algorítmico, incluidas las llamadas de capital para proyectos de dinero virtual (ICO), monederos virtuales y servicios de comercio de dinero virtual. Esto significa que no habrá publicidad relacionada con la moneda virtual, ya sea legal o legal, publicada en ningún servicio de publicidad de Google, que se encuentre en un sitio web genuino o de un tercero.

Google refuerza la publicidad en pre-algoritmos (Foto: Reuters).

El gerente de publicidad sostenible de Google, Scott Spencer, dijo que muchos usuarios se han visto afectados o perjudicados en el campo de la moneda virtual. Por lo tanto, Google quiere abordar los tipos de criptomonedas con precaución cuando es imposible predecir su futuro.

A principios de este año, Facebook también lanzó una política para prohibir toda la publicidad relacionada con el dinero virtual. Hasta ahora, los pre-algoritmos aún no están regulados, controlados y tienen muchas estafas a pesar de ayudar a muchos ricos y crear entusiasmo entre los inversores.

El año pasado, Google eliminó más de 3.200 millones de anuncios de infracciones de políticas, casi el doble de la cantidad de anuncios eliminados en 2016.

Ver más:

  1. Advertencia: un nuevo código de entrenamiento con dinero virtual se está extendiendo con fuerza en Vietnam
  2. El mundo solo tiene un 20% de Bitcoin para ‘excavar’
  3. TON: ¿se espera que la moneda criptográfica sea la ICO más grande de la historia para ser superior a Bitcoin o Ethereum?

criptomoneda de dinero virtual

Desde junio de 2018, Google prohibió todos los anuncios con contenido pre-algorítmico, incluidas las llamadas de capital para proyectos de dinero virtual (ICO), carteras de dinero virtual y servicios de comercio de dinero virtual. Esto significa que no habrá publicidad relacionada con la moneda virtual, ya sea legal o legal, publicada en ningún servicio de publicidad de Google, que se encuentre en un sitio web genuino o de un tercero.

Google refuerza la publicidad en pre-algoritmos (Foto: Reuters).

El gerente de publicidad sostenible de Google, Scott Spencer, dijo que muchos usuarios se han visto afectados o perjudicados en el campo de la moneda virtual. Por lo tanto, Google quiere abordar los tipos de criptomonedas con precaución cuando es imposible predecir su futuro.

A principios de este año, Facebook también lanzó una política para prohibir toda la publicidad relacionada con el dinero virtual. Hasta ahora, los pre-algoritmos aún no están regulados, controlados y tienen muchas estafas a pesar de ayudar a muchos ricos y crear entusiasmo entre los inversores.

El año pasado, Google eliminó más de 3.200 millones de anuncios de infracciones de políticas, casi el doble de la cantidad de anuncios eliminados en 2016.

Ver más:

  1. Advertencia: un nuevo código de entrenamiento con dinero virtual se está extendiendo con fuerza en Vietnam
  2. El mundo solo tiene un 20% de Bitcoin para ‘excavar’
  3. TON: ¿se espera que la moneda criptográfica sea la ICO más grande de la historia para ser superior a Bitcoin o Ethereum?
Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Artículo anterior
  • Test Tecnología

Prueba de administración de redes Linux con respuestas – Parte 2

Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Vida

10 secretos que toda mujer hermosa nunca se atrevería a admitir

Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft dice que Windows Defender es el mejor software antivirus

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft dice que el proceso para actualizar nuevas funciones en Windows 10X será ‘extremadamente rápido’

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft dice que la eliminación de datos de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 nunca volverá a suceder

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft afirma que Edge supera a Chrome y Firefox, lo que lo convierte en el mejor navegador del mundo

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft cambia la configuración predeterminada para mantener seguro el contenido almacenado en el disco duro

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft cambió la decisión, ya no obligará a los usuarios de Windows 10 a abrir el enlace estándar de Microsoft Edge

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, se llevará el centro de datos por la borda

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft devolvió el control deslizante de brillo a Windows 10

  • admin
  • diciembre 8, 2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Octavodia

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.