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Descubre el misterio de una parada de coche en menos de 2 segundos en la pista de Fórmula 1

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En la carrera reciente, el equipo británico de carreras de F1 creó una etapa récord en boxes de solo 1,89 segundos. Averigüemos, ¿por qué los trabajadores pueden reparar los automóviles tan rápido?

En cada carrera, generalmente solo nos preocupamos por los pilotos y los autos que controlan. Pero para participar en la carrera y ganar, cada flota no puede perderse una parada en boxes.

La duración total de la carrera es de unos 300 km, cada coche de carreras necesitará al menos una parada en el lugar de mantenimiento (parada en boxes) para cambiar neumáticos y modificar el coche. Tan pronto como el conductor ingresó al área de boxes, una decena de trabajadores salieron corriendo, levantaron el auto, reemplazaron las cuatro ruedas, limpiaron la ventana, la bajaron y el auto se puso en marcha y continuó la feroz carrera. El proceso completo suele tardar menos de 10 segundos.

Para hacer esto, los trabajadores necesitan precisión absoluta, coordinando sin esfuerzo para hacer el trabajo en el menor tiempo posible, porque el tiempo lento de un milisegundo también puede decidir ganar ambos. flota.

Con la pista de Nascar, un equipo de hasta 6 personas necesita de 11 a 13 segundos para reemplazar cuatro neumáticos en una parada en boxes. Incluso con carreras largas como Le Mans 24 Ahora, la parada en boxes lleva más tiempo, pero nunca se tarda un minuto.

En la carrera del Gran Premio de Europa en Bakú, Azerbaiyán, que tuvo lugar en junio pasado, el equipo británico de F1 Williams estableció un nuevo récord al hacer una fase de parada en boxes de un vistazo, con un costo de solo 1.89 segundos. El récord establecido anteriormente fue de 1,92 segundos para el equipo de carreras Red Bull en el Gran Premio de Estados Unidos, Texas, en 2013.

Vídeo: Detener el coche durante menos de 2 segundos en la pista de Fórmula 1 de Williams.

Entonces, ¿qué pasó con la parada en boxes con los autos?

Para las carreras de F1, el coche será conducido por un conductor en un pequeño carril de parada, justo antes de que la estación de espera se cargue a una velocidad de alrededor de 60 km / h. Esto requiere una precisión extremadamente alta, los conductores deben detener el automóvil con extrema precisión para evitar llegar a los trabajadores que esperan. Una persona levantará el automóvil con un elevador hidráulico y los otros dos miembros equilibrarán los lados del automóvil.

Tan pronto como el automóvil se detuviera, 12 trabajadores cambiarían simultáneamente las cuatro ruedas. Cada llanta tendrá 3 personas esperando, una quitará la tuerca de la rueda con el destornillador neumático, se quita la rueda, se instala la rueda nueva y la persona que sostiene la pistola está lista para abrocharse el cinturón.

Con el largo plazo, el coche se alimentará con combustible, que puede cambiar de conductor y con algunos vehículos, con algunos tipos de coches ligeros y de cristal se limpiarán.

Hay equipos de mecánicos expertos, el coche no se ha detenido por completo, puede girar la válvula de la pistola a la tuerca. Esto, que requiere una precisión absoluta debido al poderoso torque de estas armas, solo un pequeño error cuando se usa puede provocar lesiones muy graves.

Cuando la pistola deja el volante, el mecánico hará una revisión cuidadosa para asegurarse de que todo esté listo, lo que le indicará al automóvil que ingrese a la pista.

El vehículo de tierra, los ascensores y los reguladores del automóvil se van rápidamente, tan pronto como se encienden las luces de la carretera, el automóvil corre hacia la pista.

La velocidad de la parada en boxes alcanzó su punto máximo, siempre flotando en el umbral de dos segundos, incluso menos de dos segundos.

¿Por qué pueden lograr tan poco tiempo?

Para lograr este tiempo récord, todas las flotas pasan por un tiempo de entrenamiento terrible. Pat Symonds, director de tecnología de Williams F1, dijo que su equipo hizo alrededor de 1.700 etapas en boxes cada temporada, incluidos talleres durante el fin de semana.

Además, la FIA (Federación Mundial del Automóvil) introdujo una ley para prohibir el bombeo de gasolina en el torneo de F1 de 2010 y también sugirió que el tiempo de parada en boxes se redujo significativamente.

Bombear más combustible para ayudar a que las cosas sucedan de manera más segura y rápida, porque en el pasado ha habido algunos accidentes de incendio. En 1994, en el circuito del GP de Alemania, el coche de Jos Verstappen fue envuelto por bolas de fuego. En 2009, en el GP de Brasil, el coche de Kimi Räikkönen se incendió.

Es difícil imaginar en los próximos años, ¿cómo crecerá el pitstop? ¿Se puede reducir el tiempo de parada en boxes a 1,5 segundos? Esperemos, definitivamente será interesante.

Mantenimiento de coches de carreras de Fórmula 1

En la carrera reciente, el equipo británico de carreras de F1 creó una etapa récord en boxes de solo 1,89 segundos. Averigüemos, ¿por qué los trabajadores pueden reparar los automóviles tan rápido?

En cada carrera, generalmente solo nos preocupamos por los pilotos y los autos que controlan. Pero para poder participar en la carrera y ganar, cada flota no puede faltar a una parada en boxes.

La duración total de la carrera es de unos 300 km, cada coche de carreras necesitará al menos una parada en el lugar de mantenimiento (parada en boxes) para cambiar neumáticos y modificar el coche. Tan pronto como el conductor ingresó al área de boxes, una decena de trabajadores salieron corriendo, levantaron el auto, reemplazaron las cuatro ruedas, limpiaron la ventana, la bajaron y el auto se puso en marcha y continuó la feroz carrera. El proceso completo suele tardar menos de 10 segundos.

Para hacer esto, los trabajadores necesitan precisión absoluta, coordinando sin esfuerzo para hacer el trabajo en el menor tiempo posible, porque el tiempo lento de un milisegundo también puede decidir vencer a ambos. flota.

Con la pista de Nascar, un equipo de hasta 6 personas necesita de 11 a 13 segundos para reemplazar cuatro neumáticos en una parada en boxes. Incluso con carreras largas como las 24 de Le Mans. Ahora, la parada en boxes lleva más tiempo, pero nunca tarda un minuto.

En la carrera del Gran Premio de Europa en Bakú, Azerbaiyán, que tuvo lugar en junio pasado, el equipo británico de F1 Williams estableció un nuevo récord al hacer una fase de parada en boxes de un vistazo, con un costo de solo 1.89 segundos. El récord establecido anteriormente fue de 1,92 segundos para el equipo de carreras Red Bull en el Gran Premio de Estados Unidos, Texas, en 2013.

Vídeo: Detener el coche durante menos de 2 segundos en la pista de Fórmula 1 de Williams.

Entonces, ¿qué pasó con la parada en boxes con los autos?

Para las carreras de F1, el coche será conducido por un conductor en un pequeño carril de parada, justo antes de que la estación de espera se cargue a una velocidad de alrededor de 60 km / h. Esto requiere una precisión extremadamente alta, los conductores deben detener el automóvil con extrema precisión para no golpear a los trabajadores que esperan. Una persona levantará el automóvil con un elevador hidráulico y los otros dos miembros equilibrarán los lados del automóvil.

Tan pronto como el automóvil se detuviera, 12 trabajadores cambiarían simultáneamente las cuatro ruedas. Cada llanta tendrá 3 personas esperando, una quitará la tuerca de la rueda con el destornillador neumático, se quita la rueda, se instala la rueda nueva y la persona que sostiene la pistola está lista para abrocharse el cinturón.

Con el largo plazo, el automóvil se alimentará con combustible, que puede reemplazar al conductor y con algunos vehículos, con algunos tipos de automóviles ligeros y de vidrio se limpiarán.

Hay equipos de mecánicos expertos, el coche no se ha detenido por completo, puede girar la válvula de la pistola a la tuerca. Esto, que requiere una precisión absoluta debido al poderoso torque de estas armas, solo un pequeño error cuando se usa puede provocar lesiones muy graves.

Cuando la pistola deja el volante, el mecánico hará una revisión cuidadosa para asegurarse de que todo esté listo, lo que le indicará al automóvil que ingrese a la pista.

El vehículo de tierra, los ascensores y los reguladores del automóvil se van rápidamente, tan pronto como se encienden las luces de la carretera, el automóvil corre hacia la pista.

La velocidad de la parada en boxes alcanzó su punto máximo, siempre flotando en el umbral de dos segundos, incluso menos de dos segundos.

¿Por qué pueden lograr tan poco tiempo?

Para lograr este tiempo récord, todas las flotas pasan por un tiempo de entrenamiento terrible. Pat Symonds, director de tecnología de Williams F1, dijo que su equipo hizo alrededor de 1.700 etapas en boxes cada temporada, incluidos talleres durante el fin de semana.

Además, la FIA (Federación Mundial del Automóvil) introdujo una ley para prohibir el bombeo de gasolina en el torneo de F1 de 2010 y también sugirió que el tiempo de parada en boxes se redujo significativamente.

Bombear más combustible para ayudar a que las cosas sucedan de manera más segura y rápida, porque en el pasado ha habido algunos accidentes de incendio. En 1994, en el circuito del GP de Alemania, el coche de Jos Verstappen fue envuelto por bolas de fuego. En 2009, en el GP de Brasil, el coche de Kimi Räikkönen se incendió.

Difícil de imaginar en los próximos años, ¿cómo crecerá pitstop? ¿Se puede reducir el tiempo de parada en boxes a 1,5 segundos? Esperemos, definitivamente será interesante.

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