En el proceso de desmontaje de dispositivos (desmontaje) para averiguar qué componentes componen un producto, el sitio web del CIO miró el icono de tecnología de Apple.
Al igual que los ingenieros de iFixit e iSuppli que todavía pelan y fotografían productos como iPhone y MacBook Air, CIO.com decidió hacer una reseña del CEO de ” manzana “
Caso: Steve Jobs tiene uno ” Cáscara “con un jersey de cuello alto negro y jeans azules, dando la sensación de” infiltrando “(incapaz de entender a este CEO).
Memory versión 1.0: Muchos jóvenes piensan que Jobs es un fenómeno reciente gracias al iPod, iPhone o iPad. Pero ha sacudido a Silicon Valley desde la fundación de Apple (1976). Controlaba el diseño del producto, fue despedido en 1985, fundó NeXT, creado con el estudio de animación Pixar antes de regresar a Apple en 1996.
Procesador creativo (creativo): Jobs estudió en una escuela social humanitaria y asistió a una hermosa clase de escritura antes de darse por vencido. Esto afecta su estilo de diseño.
Características especiales – Comunicación maestra: Jobs tiene la capacidad de contar una historia llena de misterio, encanto, persuasión y clímax. Esto atrajo a varios clientes leales, también conocidos como creyentes de Apple.
Antipático: Jobs tiende a poner a un grupo de usuarios que no son de Apple, incluidos los gigantes tecnológicos, a la defensiva.
El radiador funciona mal: el CEO es ” demasiado caliente “, siempre atacando a sus oponentes, los periódicos, especialmente aquellos que revelan los secretos de Apple. Los fanáticos de esta empresa la consideraban un personaje especial de una persona especial.
Batería recargable: cuando dejó Apple por motivos de salud, la industria tecnológica vio un futuro sombrío sin un líder espiritual. Después de que Jobs se sometió a un trasplante de hígado y regresó, se recargó Apple.
Copyright: Steve Jobs es el CEO de su vida con solo uno, muchas personas quieren imitarlo, quieren convertirse en su copia, pero no tienen ninguno ” falsificación “Exitoso.
Steve Jobs, director ejecutivo de Apple
En el proceso de demolición (desmontaje) del dispositivo para averiguar qué componentes componen un producto, el sitio web del CIO miró el icono de tecnología de Apple.
Al igual que los ingenieros de iFixit e iSuppli que todavía pelan y fotografían productos como el iPhone y MacBook Air, CIO.com decidió hacer una reseña del CEO de ” manzana “
Caso: Steve Jobs tiene uno ” Cáscara “con un jersey de cuello alto negro y jeans azules, dando la sensación de” infiltrando “(incapaz de entender a este CEO).
Memory versión 1.0: Muchos jóvenes piensan que Jobs es un fenómeno reciente gracias al iPod, iPhone o iPad. Pero ha sacudido a Silicon Valley desde la fundación de Apple (1976). Controlaba el diseño del producto, fue despedido en 1985, fundó NeXT, creado con el estudio de animación Pixar antes de regresar a Apple en 1996.
Procesador creativo (creativo): Jobs estudió en una escuela social humanitaria y asistió a una hermosa clase de escritura antes de darse por vencido. Esto afecta su estilo de diseño.
Características especiales – Comunicación maestra: Jobs tiene la capacidad de contar una historia llena de misterio, encanto, persuasión y clímax. Esto atrajo a varios clientes leales, también conocidos como creyentes de Apple.
Antipático: Jobs tiende a poner a un grupo de usuarios que no son de Apple, incluidos los gigantes tecnológicos, a la defensiva.
El radiador funciona mal: el CEO es ” demasiado caliente Siempre atacando a sus oponentes, los periódicos, especialmente aquellos que revelan los secretos de Apple. Los fanáticos de esta empresa la consideraban un personaje especial de una persona especial.
Batería recargable: cuando dejó Apple por motivos de salud, la industria tecnológica vio un futuro sombrío sin un líder espiritual. Después de que Jobs se sometió a un trasplante de hígado y regresó, se recargó Apple.
Copyright: Steve Jobs es el CEO de su vida con solo uno, muchas personas quieren imitarlo, quieren convertirse en su copia, pero no tienen ninguno ” falsificación “Exitoso.