Duck Hunt, o más a menudo llamado el juego de disparar patos, es parte de la creación de una infancia intensa para muchos jugadores reales de la época, 8x, 9x. Para atraer a los jugadores, Nintendo ha desarrollado un mecanismo extremadamente simple pero interesante para ayudar a los jugadores a tener ganas de disparar con un arma real.
Los jugadores usarán un arma láser llamada Zapper para golpear a los patos que vuelan por la pantalla. Entonces, ¿cómo sabe el arma si apuntas o fallas al pato?
La respuesta es sorprendentemente simple, aquí no hay milagro. El monitor CRT “anticuado” es un televisor que no responde. El duckgun tiene un sensor de luz incorporado que te ayuda a identificar los puntos en la pantalla del televisor que estás buscando.
Si nota que verá cuando apriete el gatillo, la pantalla del televisor parpadeará continuamente. Entonces, la posición de los patos te aparecerán cubos blancos y ahí es donde dispararás. El sensor de luz dentro del Zapper reconocerá cambios en la intensidad de la luz (blanco y negro). Los resultados del análisis se enviarán a la NES. Si el jugador apunta al punto blanco, recibirá una notificación de que golpeaste, si golpeó el punto negro, fallaste.
En el caso de múltiples objetivos, identificará el primero. En ese momento, la velocidad de cuadros era de 60 cuadros por segundo, las oscilaciones continuas de la pantalla tomaban solo 1 cuadro, equivalente a aproximadamente 0.016 segundos. El cambio ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, pero el ojo desnudo aún podía reconocerlo. Sin embargo, esto no afecta la experiencia de juego del jugador.
Caza de patos
Duck Hunt, o más a menudo llamado el juego de disparar patos, es parte de la creación de una infancia intensa para muchos jugadores reales de la época, 8x, 9x. Para atraer a los jugadores, Nintendo ha desarrollado un mecanismo extremadamente simple pero interesante para ayudar a los jugadores a tener ganas de disparar con un arma real.
Los jugadores usarán un arma láser llamada Zapper para golpear a los patos que vuelan por la pantalla. Entonces, ¿cómo sabe el arma si apuntas o fallas al pato?
La respuesta es sorprendentemente simple, aquí no hay milagro. El monitor CRT “anticuado” es un televisor que no responde. El duckgun tiene un sensor de luz integrado que te ayuda a identificar los puntos en la pantalla del televisor que estás buscando.
Si nota que verá cuando apriete el gatillo, la pantalla del televisor parpadeará continuamente. Entonces, la posición de los patos aparecerá en cubos blancos y ahí es donde dispararás. El sensor de luz dentro del Zapper reconocerá cambios en la intensidad de la luz (blanco y negro). Los resultados del análisis se enviarán a la NES. Si el jugador apunta al punto blanco, recibirá una notificación de que golpeaste, si golpeó el punto negro, fallaste.
En el caso de múltiples objetivos, identificará el primero. En ese momento, la velocidad de cuadros era de 60 cuadros por segundo, las oscilaciones continuas de la pantalla tomaban solo 1 cuadro, equivalente a aproximadamente 0.016 segundos. El cambio ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, pero el ojo desnudo aún podía reconocerlo. Sin embargo, esto no afecta la experiencia de juego del jugador.