La transmisión en vivo es uno de los servicios de más rápido crecimiento en Internet, lo que contribuye a la creación de un nuevo tipo de carrera (streamer) y se convierte en la forma preferida de entretenimiento para cientos de millones de personas. ¿Cuánto tiempo ha interactuado la humanidad con este tipo de entretenimiento en 2019?
En un estudio titulado ‘State of Streaming’ por la firma de análisis StreamElements y Arsenal, el mundo pasó el equivalente a 1,5 millones de años viendo transmisiones en vivo en las principales plataformas de transmisión en 2019, lo que equivale a casi 13 mil millones horas.
Por lo tanto, la cantidad de tiempo que dedicamos a las transmisiones en vivo ha aumentado drásticamente en comparación con los 10,3 mil millones de horas en 2018, lo que muestra claramente la tendencia y la increíble tasa de crecimiento de este nuevo tipo de entretenimiento. Cada vez son más los campos que se retransmiten en directo, como la música, el maquillaje, la creación, el chat, la comida, las críticas y principalmente los juegos.
En 2019, Twitch sigue siendo la plataforma dominante en el campo de la transmisión en vivo con más de 9.340 millones de horas de transmisión (que representan el 73%), muy por delante del competidor número 2, YouTube Gaming, con solo 2, 68 mil millones de horas de transmisión (21%). Microsoft Mixer y Facebook Gaming son dos plataformas jóvenes, pero también han logrado un crecimiento impresionante con 353 y 356 millones de horas de transmisión, logrando un crecimiento de 149% y 210% y 6% de participación de mercado. plataforma.
Como se señaló, el juego sigue siendo el segmento principal de la transmisión en vivo del mundo en 2019. Profundizando en la plataforma Twitch, League of Legends usurpó Fortnite y se convirtió en el juego. Más visto en Twitch el año pasado, con más de 990 millones de horas vistas en comparación con las 884 millones de horas vistas del oponente. La desaparición del popular juego de supervivencia PUBG en el top 5 es algo que sorprendió a mucha gente, mientras que Grand Theft Auto V subió a un convincente 4to lugar con 523 millones de horas de visualización.
Las estadísticas anteriores describen de alguna manera el panorama general de la tendencia del entretenimiento en el mundo de la tecnología en 2019, así como las perspectivas para el desarrollo del campo de transmisión en vivo en 2020.
Twitch YouTube Gaming
La transmisión en vivo es uno de los servicios de más rápido crecimiento en Internet, lo que contribuye a la creación de un nuevo tipo de carrera (streamer) y se convierte en la forma de entretenimiento preferida por cientos de millones de personas. ¿Cuánto tiempo ha interactuado la humanidad con este tipo de entretenimiento en 2019?
En un estudio titulado ‘State of Streaming’ por la firma de análisis StreamElements y Arsenal, el mundo pasó el equivalente a 1,5 millones de años viendo transmisiones en vivo en las principales plataformas de transmisión en 2019, lo que equivale a casi 13 mil millones horas.
Por lo tanto, la cantidad de tiempo que dedicamos a las transmisiones en vivo ha aumentado drásticamente en comparación con los 10,3 mil millones de horas en 2018, lo que muestra claramente la tendencia y la increíble tasa de crecimiento de este nuevo tipo de entretenimiento. Cada vez son más los campos que se retransmiten en directo, como la música, el maquillaje, la creación, el chat, la comida, las críticas y principalmente los juegos.
En 2019, Twitch sigue siendo la plataforma dominante en el campo de la transmisión en vivo con más de 9.340 millones de horas de transmisión (que representan el 73%), muy por delante del competidor n. ° 2, YouTube Gaming, con solo 2, 68 mil millones de horas de transmisión (21%). Microsoft Mixer y Facebook Gaming son dos plataformas jóvenes, pero también han logrado un crecimiento impresionante con 353 y 356 millones de horas de transmisión, logrando un crecimiento de 149% y 210% y 6% de participación de mercado. plataforma.
Como se señaló, el juego sigue siendo el segmento principal de la transmisión en vivo del mundo en 2019. Profundizando en la plataforma Twitch, League of Legends usurpó Fortnite y se convirtió en el juego. Más visto en Twitch el año pasado, con más de 990 millones de horas vistas en comparación con las 884 millones de horas vistas del oponente. La desaparición del popular juego de supervivencia PUBG en el top 5 es algo que sorprendió a mucha gente, mientras que Grand Theft Auto V subió a un convincente 4to lugar con 523 millones de horas de visualización.
Las estadísticas anteriores describen de alguna manera el panorama general de la tendencia del entretenimiento en el mundo de la tecnología en 2019, así como las perspectivas para el desarrollo del campo de transmisión en vivo en 2020.