OctavoDia.mx: Microsoft ha renovado el servicio en la nube SkyDrive, lo que permite la integración con Windows 8 y el nuevo paquete de software Office 2013. Junto con la adición de aplicaciones de oficina basadas en la web (Office Web Apps), los usuarios pueden crear y compartir documentos directamente en SkyDrive.
Cree documentos de Office con SkyDrive
Inicie sesión en Windows SkyDrive con su cuenta de Microsoft. Hacer clic yo creo y seleccione el tipo de documento de usuario que desea crear en el menú desplegable. En esta lección, crearemos un nuevo documento de Word.
Luego, asigne un nombre al nuevo documento y haga clic en yo creo .
Ahora, comience a crear nuevos documentos con Office Web Apps. Al igual que con Google Docs, el documento se guardará periódicamente, pero para estar seguro, guarde el documento después de terminar de editarlo.
Comparta documentos de SkyDrive
Los usuarios pueden compartir documentos con otros para que puedan leerlos o editarlos. Simplemente haga clic en la pestaña del menú Archivo en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Luego, en el menú, haga clic en Para compartir .
Habrá dos opciones para compartir que parecen permitirle compartir documentos con la persona especificada o recibir un código de inserción para publicar en el sitio.
SkyDrive también permite a los usuarios publicar un enlace a documentos en Twitter o Facebook. También puede insertar mensajes de documentos para los destinatarios y otorgar permisos a los destinatarios al manipular documentos (solo lectura o editables).
O haga clic en Obtener un enlace para obtener un enlace al documento que desea compartir y pegarlo en un cliente de mensajería instantánea.
También puede compartir cualquier documento con SkyDrive haciendo clic derecho sobre él y seleccionando Para compartir .
El destinatario recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace al documento.
Editar un documento compartido
Para editar un documento compartido, inicie sesión en SkyDrive y veremos el documento en formato de solo lectura. Si es editable, haga clic en Editar documento> Editar en la aplicación web .
O puede editar documentos de Word en su computadora si Office está instalado. Esto ofrece más funciones de edición de documentos.
Lo bueno de las aplicaciones web es que los destinatarios no necesitan instalar Microsoft Office en una computadora e incluso pueden editar documentos en el iPad.
Office Web Apps también puede editar archivos adjuntos en Outlook.com.
Office Web Apps Microsoft Office 2013 iPad Outlook.com SkyDrive uso compartido de documentos edición de documentos Twitter Facebook
OctavoDia.mx: Microsoft ha renovado el servicio en la nube SkyDrive, lo que permite la integración con Windows 8 y el nuevo paquete de software Office 2013. Junto con la adición de aplicaciones de oficina basadas en la web (Office Web Apps), los usuarios pueden crear y compartir documentos directamente en SkyDrive.
Cree documentos de Office con SkyDrive
Inicie sesión en Windows SkyDrive con su cuenta de Microsoft. Hacer clic yo creo y seleccione el tipo de documento de usuario que desea crear en el menú desplegable. En esta lección, crearemos un nuevo documento de Word.
Luego, asigne un nombre al nuevo documento y haga clic en yo creo .
Ahora, comience a crear nuevos documentos con Office Web Apps. Al igual que con Google Docs, el documento se guardará periódicamente, pero para estar seguro, guarde el documento después de terminar de editarlo.
Comparta documentos de SkyDrive
Los usuarios pueden compartir documentos con otros para que puedan leerlos o editarlos. Simplemente haga clic en la pestaña del menú Archivo en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Luego, en el menú, haga clic en Para compartir .
Habrá dos opciones para compartir que parecen permitirle compartir documentos con la persona especificada o recibir un código de inserción para publicar en el sitio.
SkyDrive también permite a los usuarios publicar un enlace a documentos en Twitter o Facebook. También puede insertar mensajes de documentos para los destinatarios y otorgar permisos a los destinatarios al manipular documentos (solo lectura o editables).
O haga clic en Obtener un enlace para obtener un enlace al documento que desea compartir y pegarlo en un cliente de mensajería instantánea.
También puede compartir cualquier documento con SkyDrive haciendo clic derecho sobre él y seleccionando Para compartir .
El destinatario recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace al documento.
Editar un documento compartido
Para editar un documento compartido, inicie sesión en SkyDrive y veremos el documento en formato de solo lectura. Si es editable, haga clic en Editar documento> Editar en la aplicación web .
O puede editar documentos de Word en su computadora si Office está instalado. Esto ofrece más funciones de edición de documentos.
Lo bueno de las aplicaciones web es que los destinatarios no necesitan instalar Microsoft Office en una computadora e incluso pueden editar documentos en el iPad.
Office Web Apps también puede editar archivos adjuntos en Outlook.com.