Está utilizando Gmail y desea crear varias firmas para que su cuenta las utilice con diferentes propósitos. Por ejemplo, la firma que se utiliza para mostrar imágenes hermosas al enviar correos electrónicos a amigos; firma para mostrar deseos al enviar correos electrónicos a familiares o firmas para mostrar información, contactos y agencias de trabajo utilizadas con fines comerciales.
Sin embargo, de forma predeterminada, Gmail solo le permite crear una firma para cada cuenta. Si constantemente reorganiza su firma para cada correo electrónico, intente usar el Respuesta enlatada característica – Respuestas enlatadas de Gmail.
En realidad, Canned Response no es una función creada para usarse como firma, pero este es un truco que le ayudará a ser más flexible si desea insertar varias firmas en sus correos electrónicos. Entonces, ¿cómo usarlo? Averigüemos el contenido de este artículo con OctavoDia.mx. Te invita a leer la pista.
Configurar y usar respuestas predefinidas en Gmail
1. Configure la función de respuesta predefinida
Paso 1: Primero, necesitas inicie sesión en su cuenta personal de Gmail en la computadora.
Paso 2: En la interfaz principal, haga clic en el icono de engranaje y seleccione Configuraciones (Configuración).
Paso 3: A continuación, haga clic en Avanzado en la barra de opciones de esta interfaz.
Paso 4: Puede rastrear el contenido de las respuestas predefinidas (Respuestas predefinidas) y activarlo haciendo clic en (Activar) en el siguiente punto.
Paso 5: Configure, recuerde hacer clic en el botón Guardar cambios en la parte inferior para guardar la configuración personalizada.
2. Cree respuestas predefinidas (firmas alternativas)
Paso 1: Hacer clic Componer para escribir un nuevo correo electrónico. Aquí es donde crearás respuestas enlatadas , no enviarás este mensaje.
Paso 2: Deja el A , Tema campos en blanco y vaya directamente al área de redacción.
Paso 3: Redacte la firma que desee utilizar.
Puede consultar la Guía para crear firmas profesionales de Gmail aquí, excepto que no crearemos contenido de firma en Configuración, sino que redactaremos directamente en el área de creación de correo nuevo a medida que se completen las instrucciones.
Paso 4: En la parte inferior de la ventana de edición, haga clic en el icono biểu para abrir Más Opciones menú y seleccione Preparado Respuestas .
Paso 5: En el menú que aparece, haga clic en Guardar borrador como plantilla> Guardar como plantilla nueva.
Paso 6: Ingrese un nombre apropiado para esta firma, por ejemplo: Firma 1, Firma 2, Firma del trabajo, Firma de un amigo.
Paso 7: Haga clic en Guardar para guardar la firma como una respuesta preparada.
3. Utilice respuestas estándar (firmas alternativas) en los mensajes nuevos
Paso 1: Hacer clic Componer para escribir un mensaje nuevo.
Paso 2: Complete el A , Tema y campos de texto del mensaje que desea enviar, ingrese y la línea para crear un espacio con la respuesta enlatada, que es la firma alternativa.
Paso 3: Haga clic en el ⁝ icono para abrir Más Opciones menú y seleccione Preparado Respuestas .
Paso 4: En el menú que aparece, haz clic en la firma alternativa que deseas insertar y se agregará a la posición donde colocas el cursor del mouse.
A través de este gran consejo, probablemente encontrará que, a veces una función, una aplicación se puede utilizar para un propósito completamente diferente al de la función principal a la que sirve. Sin exagerar, este es un “truco” perfecto para crear su propia “colección de firmas”. ¿A qué esperas pero no lo intentaste?
¡Buena suerte!
Ver más:
- Los 5 mejores generadores de firmas de correo electrónico de la actualidad
- 8 consejos para crear una firma de correo electrónico profesional
- Instrucciones para crear firmas de Gmail con imágenes
firmas de gmail crear firmas de gmail
Está utilizando Gmail y desea crear varias firmas para que su cuenta las utilice con diferentes propósitos. Por ejemplo, la firma que se utiliza para mostrar imágenes hermosas al enviar correos electrónicos a amigos; firma para mostrar deseos al enviar correos electrónicos a familiares o firmas para mostrar información, contactos y agencias de trabajo utilizadas con fines comerciales.
Sin embargo, de forma predeterminada, Gmail solo le permite crear una firma para cada cuenta. Si constantemente reorganiza su firma para cada correo electrónico, intente usar el Respuesta enlatada característica – Respuestas enlatadas de Gmail.
En realidad, Canned Response no es una función creada para usarse como firma, pero este es un truco que le ayudará a ser más flexible si desea insertar varias firmas en sus correos electrónicos. Entonces, ¿cómo usarlo? Averigüemos el contenido de este artículo con OctavoDia.mx. Te invita a leer la pista.
Configurar y usar respuestas predefinidas en Gmail
1. Configure la función de respuesta predefinida
Paso 1: Primero, necesitas inicie sesión en su cuenta personal de Gmail en la computadora.
Paso 2: En la interfaz principal, haga clic en el icono de engranaje y seleccione Configuraciones (Configuración).
Paso 3: A continuación, haga clic en Avanzado en la barra de opciones de esta interfaz.
Paso 4: Puede rastrear el contenido de las respuestas predefinidas (Respuestas predefinidas) y activarlo haciendo clic en (Activar) en el siguiente punto.
Paso 5: Configure, recuerde hacer clic en el botón Guardar cambios en la parte inferior para guardar la configuración personalizada.
2. Cree respuestas predefinidas (firmas alternativas)
Paso 1: Hacer clic Componer para escribir un nuevo correo electrónico. Aquí es donde crearás respuestas enlatadas , no enviarás este mensaje.
Paso 2: Deja el A , Tema campos en blanco y vaya directamente al área de redacción.
Paso 3: Redacte la firma que desee utilizar.
Puede consultar la Guía para crear firmas profesionales de Gmail aquí, excepto que no crearemos contenido de firma en Configuración, sino que redactaremos directamente en el área de creación de correo nuevo a medida que se completen las instrucciones.
Paso 4: En la parte inferior de la ventana de edición, haga clic en el icono biểu para abrir Más Opciones menú y seleccione Preparado Respuestas .
Paso 5: En el menú que aparece, haga clic en Guardar borrador como plantilla> Guardar como plantilla nueva.
Paso 6: Ingrese un nombre apropiado para esta firma, por ejemplo: Firma 1, Firma 2, Firma del trabajo, Firma de un amigo.
Paso 7: Haga clic en Guardar para guardar la firma como una respuesta preparada.
3. Utilice respuestas estándar (firmas alternativas) en los mensajes nuevos
Paso 1: Hacer clic Componer para escribir un mensaje nuevo.
Paso 2: Complete el A , Tema y campos de texto del mensaje que desea enviar, ingrese y la línea para crear un espacio con la respuesta enlatada, que es la firma alternativa.
Paso 3: Haga clic en el ⁝ icono para abrir Más Opciones menú y seleccione Preparado Respuestas .
Paso 4: En el menú que aparece, haz clic en la firma alternativa que deseas insertar y se agregará a la posición donde colocas el cursor del mouse.
A través de este gran consejo, probablemente encontrará que, a veces una función, una aplicación se puede utilizar para un propósito completamente diferente al de la función principal a la que sirve. Sin exagerar, este es un “truco” perfecto para crear su propia “colección de firmas”. ¿A qué esperas pero no lo intentaste?
¡Buena suerte!
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