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Cree una línea de puntos rápida (……………) en Microsoft Word

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Cuando trabaje con formularios de invitación a reuniones, cree documentos. necesitas poner pequeños puntos en el texto. Pero sentarse y escribir manualmente cada punto requiere mucho tiempo, es más irregular y hermoso. En el artículo siguiente, OctavoDia.mx le guiará sobre cómo crear 3 puntos en Microsoft Word 2016, Word 2013, Word 2010 y Word anteriores a Word 2007, 2003 rápidamente usando atajos de teclado.

  1. Instrucciones sobre cómo crear marcos en Word 2007, 2010, 2013, 2016
  2. Cómo crear marcadores en Word 2016
  3. Cree un índice automático en Word 2003

1. Cree un punto (.) Rápidamente con un atajo

Abierto Microsoft Word , para versiones anteriores de Word (antes de 2010), el panel Guías aparecerá cuando acceda Formato> Guías . En cuanto a Word 2010 y versiones posteriores, solo tenemos que hacer clic con el botón derecho en el texto de Word y seleccionar Párrafo> Guías :

Cree puntos en versiones anteriores de Word 2007 y 2003:

Cree líneas de puntos en Word 2010, Word 2013, Word 2016:

Hay 2 formas de acceder a las pestañas en Word 2010, 2013, 2016:

  1. Vaya a la pestaña Inicio> busque el cuadro de párrafo y haga clic en la flecha en la esquina inferior derecha.
  2. Haga clic con el botón derecho en la página Word> Párrafo.

  1. Haga clic en Guías en la esquina inferior izquierda para abrir el panel Guías:

En el panel Guías, veremos las siguientes opciones:

  1. Pestaña de posición de parada : la longitud del texto aparecerá cuando presione Tab (el margen izquierdo del texto, como en el ejemplo siguiente, es de 1 cm)
  2. Topes de tabulación estándar : distancia de principio a fin cuando presiona la tecla Tab (como en el ejemplo siguiente es de 6 cm).

  1. Alineación : alinear, seleccione Izquierda – izquierda, Centro – medio, Derecha – derecha.
  2. Líder : tipo de formato al presionar Tab, 1, Ninguno – nada, 2 es un punto, 3 es un guión, 4 es un guión bajo.

Seleccione los valores deseados y presione el botón Configurar para cambiar. Como en el ejemplo anterior, lo especificaré con la imagen de abajo para que lo imagines:

2. Borre la configuración presionando la tecla Tab:

Si no desea utilizar la configuración al presionar la pestaña, abra el panel de control de Guías y presione el botón. Por supuesto o Limpiar todo botón. Luego, haga clic en Aceptar.

Por lo tanto, se presenta OctavoDia.mx y lo guía sobre cómo crear, configurar y usar la tecla Tab para insertar puntos en el texto, Microsoft Word 2010. ¡Le deseo éxito!

  1. Guía completa de Word 2013 (parte 13): divida la columna de texto
  2. Cómo corregir errores de fuente de Word, Excel, transcodificación de fuentes súper rápida
  3. Guíe el formato de fuente, cambie el estiramiento y cree texto artístico en Word
  4. Consejos para manejar columnas en Microsoft Word

consejos de palabras uso de palabras microsoft word 2010

Cuando trabaje con formularios de invitación a reuniones, cree documentos. necesitas poner pequeños puntos en el texto. Pero sentarse y escribir manualmente cada punto requiere mucho tiempo, es más irregular y hermoso. En el siguiente artículo, OctavoDia.mx le guiará sobre cómo crear 3 puntos en Microsoft Word 2016, Word 2013, Word 2010 y Word anteriores a Word 2007, 2003 rápidamente usando atajos de teclado.

  1. Instrucciones sobre cómo crear marcos en Word 2007, 2010, 2013, 2016
  2. Cómo crear marcadores en Word 2016
  3. Cree un índice automático en Word 2003

1. Cree un punto (.) Rápidamente con un atajo

Abierto Microsoft Word , para versiones anteriores de Word (antes de 2010), el panel Guías aparecerá cuando acceda Formato> Guías . En cuanto a Word 2010 y versiones posteriores, solo tenemos que hacer clic con el botón derecho en el texto de Word y seleccionar Párrafo> Guías :

Cree puntos en versiones anteriores de Word 2007 y 2003:

Cree líneas de puntos en Word 2010, Word 2013, Word 2016:

Hay 2 formas de acceder a las pestañas en Word 2010, 2013, 2016:

  1. Vaya a la pestaña Inicio> buscar cuadro de párrafo y haga clic en la flecha en la esquina inferior derecha.
  2. Haga clic con el botón derecho en la página Word> Párrafo.

  1. Haga clic en Guías en la esquina inferior izquierda para abrir el panel Guías:

En el panel de Guías, veremos las siguientes opciones:

  1. Pestaña de posición de parada : la longitud del texto aparecerá cuando presione Tab (el margen izquierdo del texto, como en el ejemplo siguiente, es de 1 cm)
  2. Topes de tabulación estándar : distancia de principio a fin cuando presiona la tecla Tab (como en el ejemplo siguiente es de 6 cm).

  1. Alineación : alinear, seleccione Izquierda – izquierda, Centro – medio, Derecha – derecha.
  2. Líder : tipo de formato al presionar Tab, 1, Ninguno – nada, 2 es un punto, 3 es un guión, 4 es un guión bajo.

Seleccione los valores deseados y presione el botón Configurar para cambiar. Como en el ejemplo anterior, lo especificaré con la imagen de abajo para que lo imagines:

2. Borre la configuración presionando la tecla Tab:

Si no desea utilizar la configuración al presionar la pestaña, abra el panel de control de Guías y presione el botón. Por supuesto o Limpiar todo botón. Luego, haga clic en Aceptar.

Por lo tanto, se presenta OctavoDia.mx y le guía sobre cómo crear, configurar y usar la tecla Tab para insertar puntos en el texto, Microsoft Word 2010. ¡Le deseo mucho éxito!

  1. Guía completa de Word 2013 (parte 13): divida la columna de texto
  2. Cómo corregir errores de fuente de Word, Excel, transcodificación de fuentes súper rápida
  3. Guíe el formato de fuente, cambie el estiramiento y cree texto artístico en Word
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