Cuando trabaje con formularios de invitación a reuniones, cree documentos. necesitas poner pequeños puntos en el texto. Pero sentarse y escribir manualmente cada punto requiere mucho tiempo, es más irregular y hermoso. En el artículo siguiente, OctavoDia.mx le guiará sobre cómo crear 3 puntos en Microsoft Word 2016, Word 2013, Word 2010 y Word anteriores a Word 2007, 2003 rápidamente usando atajos de teclado.
- Instrucciones sobre cómo crear marcos en Word 2007, 2010, 2013, 2016
- Cómo crear marcadores en Word 2016
- Cree un índice automático en Word 2003
1. Cree un punto (.) Rápidamente con un atajo
Abierto Microsoft Word , para versiones anteriores de Word (antes de 2010), el panel Guías aparecerá cuando acceda Formato> Guías . En cuanto a Word 2010 y versiones posteriores, solo tenemos que hacer clic con el botón derecho en el texto de Word y seleccionar Párrafo> Guías :
Cree puntos en versiones anteriores de Word 2007 y 2003:
Cree líneas de puntos en Word 2010, Word 2013, Word 2016:
Hay 2 formas de acceder a las pestañas en Word 2010, 2013, 2016:
- Vaya a la pestaña Inicio> busque el cuadro de párrafo y haga clic en la flecha en la esquina inferior derecha.
- Haga clic con el botón derecho en la página Word> Párrafo.
- Haga clic en Guías en la esquina inferior izquierda para abrir el panel Guías:
En el panel Guías, veremos las siguientes opciones:
- Pestaña de posición de parada : la longitud del texto aparecerá cuando presione Tab (el margen izquierdo del texto, como en el ejemplo siguiente, es de 1 cm)
- Topes de tabulación estándar : distancia de principio a fin cuando presiona la tecla Tab (como en el ejemplo siguiente es de 6 cm).
- Alineación : alinear, seleccione Izquierda – izquierda, Centro – medio, Derecha – derecha.
- Líder : tipo de formato al presionar Tab, 1, Ninguno – nada, 2 es un punto, 3 es un guión, 4 es un guión bajo.
Seleccione los valores deseados y presione el botón Configurar para cambiar. Como en el ejemplo anterior, lo especificaré con la imagen de abajo para que lo imagines:
2. Borre la configuración presionando la tecla Tab:
Si no desea utilizar la configuración al presionar la pestaña, abra el panel de control de Guías y presione el botón. Por supuesto o Limpiar todo botón. Luego, haga clic en Aceptar.
Por lo tanto, se presenta OctavoDia.mx y lo guía sobre cómo crear, configurar y usar la tecla Tab para insertar puntos en el texto, Microsoft Word 2010. ¡Le deseo éxito!
- Guía completa de Word 2013 (parte 13): divida la columna de texto
- Cómo corregir errores de fuente de Word, Excel, transcodificación de fuentes súper rápida
- Guíe el formato de fuente, cambie el estiramiento y cree texto artístico en Word
- Consejos para manejar columnas en Microsoft Word
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1. Cree un punto (.) Rápidamente con un atajo
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Cree puntos en versiones anteriores de Word 2007 y 2003:
Cree líneas de puntos en Word 2010, Word 2013, Word 2016:
Hay 2 formas de acceder a las pestañas en Word 2010, 2013, 2016:
- Vaya a la pestaña Inicio> buscar cuadro de párrafo y haga clic en la flecha en la esquina inferior derecha.
- Haga clic con el botón derecho en la página Word> Párrafo.
- Haga clic en Guías en la esquina inferior izquierda para abrir el panel Guías:
En el panel de Guías, veremos las siguientes opciones:
- Pestaña de posición de parada : la longitud del texto aparecerá cuando presione Tab (el margen izquierdo del texto, como en el ejemplo siguiente, es de 1 cm)
- Topes de tabulación estándar : distancia de principio a fin cuando presiona la tecla Tab (como en el ejemplo siguiente es de 6 cm).
- Alineación : alinear, seleccione Izquierda – izquierda, Centro – medio, Derecha – derecha.
- Líder : tipo de formato al presionar Tab, 1, Ninguno – nada, 2 es un punto, 3 es un guión, 4 es un guión bajo.
Seleccione los valores deseados y presione el botón Configurar para cambiar. Como en el ejemplo anterior, lo especificaré con la imagen de abajo para que lo imagines:
2. Borre la configuración presionando la tecla Tab:
Si no desea utilizar la configuración al presionar la pestaña, abra el panel de control de Guías y presione el botón. Por supuesto o Limpiar todo botón. Luego, haga clic en Aceptar.
Por lo tanto, se presenta OctavoDia.mx y le guía sobre cómo crear, configurar y usar la tecla Tab para insertar puntos en el texto, Microsoft Word 2010. ¡Le deseo mucho éxito!
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