En un hermoso día, después de terminar su trabajo y volver a casa y querer encender el televisor para ver las noticias y el entretenimiento, pero desafortunadamente, el televisor de hoy solo emite un sonido pero no tiene una imagen. Te sientes muy incómodo y no entiendes toda la causa. Para que los usuarios tengan momentos de experiencia real, el siguiente artículo Administrador de red mostrará la causa y cómo remediar esta situación para que los usuarios puedan superar cada vez que encuentren un problema. Hablemos de offline.
1. No ha detectado el canal correcto o la señal de TV tiene problemas.
Esta también puede ser la razón por la que su televisor doméstico tiene un sonido sin imagen como una estación de radio. Para remediar esta situación, puede hacer que el control vuelva a probar el canal.
- Intente cambiar a otros canales para ver si su televisor ha perdido 1 canal o todos los canales.
- Recupere el canal de imagen perdido buscando manualmente si solo la imagen perdida tiene un solo canal.
- O puede rastrear todos los canales de nuevo automáticamente.
2. El conector se enchufa suelto o roto el cable de conexión
Actualmente, el mercado suele tener dos líneas principales de TV: algunas tienen cables incorporados y otras deben conectarse directamente desde el exterior. En el caso de su televisor doméstico que tiene una conexión externa, es posible que debido a que el cable esté suelto, pueda conectar el cable a una conexión más cercana y verificar la conexión AV, HDMI es correcto para cada El puerto no es o si el El cable está roto o muy oxidado, puede comprar uno nuevo en su lugar.
Por ejemplo, ¿puede comprobar el cable de la imagen (con una cabeza amarilla) conectado correctamente al puerto de conexión, o el cable HDMI está conectado correctamente? Si se conecta a través de HDMI, también puede intentar conectar los cables en los puertos HDMI restantes para realizar la prueba.
3. La calidad de video de USB, el reproductor de DVD no es buena
Una razón también hace que su televisor doméstico no tenga imágenes que se deben a la calidad de la fuente de imagen. Este factor decide no menos que la imagen se muestre en la TV, por lo que si se produce este error, puede elegir la fuente de otras imágenes de calidad para superar esta situación. En cuanto a los DVD, no conviene reutilizar aquellos que estén rayados o de mala calidad porque también reduce la transmisión de imágenes. En cuanto a USB, puede formatear USB y copiar el contenido con mejor calidad de imagen y sonido.
En caso de que el televisor haya mostrado la imagen al cambiar la fuente de datos y la imagen del canal de TV no, esa es la causa de la señal de TV. En este punto, comuníquese con el proveedor de cable para reparar y actualizar la señal.
Cuando intente verificar y detectar la TV sin ningún problema, pero la imagen aún no se ve, tal vez deba llevar el dispositivo al centro de garantía lo antes posible.
Con suerte, con el intercambio anterior, los usuarios tendrán más experiencia en el proceso de uso.
Ver más:
- ¿Qué significa la Q en QLed de Samsung TV?
- Cómo desactivar el seguimiento de usuarios en Smart TV de Vizio, LG.
- Configura y controla el nuevo Android TV Box más rápido gracias al control remoto de Android TV
TV
En un hermoso día, después de terminar su trabajo y volver a casa y querer encender el televisor para ver las noticias y el entretenimiento, pero desafortunadamente, el televisor de hoy solo emite un sonido pero no tiene una imagen. Te sientes muy incómodo y no entiendes toda la causa. Para que los usuarios tengan momentos de experiencia real, el siguiente artículo Administrador de red mostrará la causa y cómo remediar esta situación para que los usuarios puedan superar cada vez que se encuentren con un problema. Hablemos de offline.
1. No ha detectado el canal correcto o la señal de TV tiene problemas.
Esta también puede ser la razón por la que el televisor de su hogar tiene un sonido sin imagen, como una estación de radio. Para remediar esta situación, puede hacer que el control vuelva a probar el canal.
- Intente cambiar a otros canales para ver si su televisor ha perdido 1 canal o todos los canales.
- Recupere el canal de imagen perdido buscando manualmente si solo la imagen perdida tiene un solo canal.
- O puede rastrear todos los canales de nuevo automáticamente.
2. El conector se enchufa suelto o roto el cable de conexión
Actualmente, el mercado suele tener dos líneas de TV principales: algunas tienen cables incorporados y otras deben conectarse directamente desde el exterior. En el caso de su televisor doméstico que tiene una conexión externa, es posible que debido a que el cable está suelto, pueda conectar el cable a una conexión más cercana y verificar la conexión AV, HDMI es correcto para cada El puerto no es o si el El cable está roto o muy oxidado, puede comprar uno nuevo en su lugar.
Por ejemplo, ¿puede comprobar el cable de la imagen (con una cabeza amarilla) conectado correctamente al puerto de conexión, o el cable HDMI está conectado correctamente? Si se conecta a través de HDMI, también puede intentar conectar los cables en los puertos HDMI restantes para realizar la prueba.
3. La calidad de video de USB, el reproductor de DVD no es buena
Una razón también hace que su televisor doméstico no tenga imágenes que se deben a la calidad de la fuente de imagen. Este factor decide no menos que la imagen se muestre en la televisión, por lo que si se produce este error, puede elegir la fuente de otras imágenes de calidad para superar esta situación. En cuanto a los DVD, no conviene reutilizar aquellos que estén rayados o de mala calidad porque también reduce la transmisión de imágenes. En cuanto a USB, puede formatear USB y copiar el contenido con mejor calidad de imagen y sonido.
En caso de que el televisor haya mostrado la imagen al cambiar la fuente de datos y la imagen del canal de TV no, esa es la causa de la señal de TV. En este punto, comuníquese con el proveedor de cable para reparar y actualizar la señal.
Cuando intente verificar y detectar la TV sin ningún problema, pero la imagen aún no se ve, tal vez deba llevar el dispositivo al centro de garantía lo antes posible.
Con suerte, con el intercambio anterior, los usuarios tendrán más experiencia en el proceso de uso.
Ver más:
- ¿Qué significa la Q en QLed de Samsung TV?
- Cómo desactivar el seguimiento de usuarios en Smart TV de Vizio, LG.
- Configura y controla el nuevo Android TV Box más rápido gracias al control remoto de Android TV