Octavodia
Categorías
  • Aplicaciones
  • Blog
  • Ciencia
  • Comentarios tecnología
  • Correo Web
  • Electrónica
  • Historia Tecnología
  • Información
  • Tecnología
  • Test Tecnología
  • Vida
Octavodia
  • Aplicaciones

Copia de seguridad y restauración de la barra de herramientas de cinta de Office 2010

Total
0
Shares
0
0
0

OctavoDia.mx: la versión de Microsoft Office 2010 permite a los usuarios personalizar y cambiar fácilmente la barra de herramientas de la cinta y la barra de herramientas de acceso rápido, a través de las cuales podemos agrupar y categorizar rápidamente comandos o funciones. . En el siguiente artículo, le mostraremos cómo hacer una copia de seguridad y restaurar las barras de herramientas después de configurar esto de una manera sencilla.

Cree y haga una copia de seguridad de la pestaña personalizada:

Específicamente, en esta prueba, usamos Microsoft Office 2010 , pero con algunas versiones recientes, puede aplicar de la misma manera. Para comenzar, haga clic con el botón derecho en el espacio en blanco de la barra de herramientas y elija Personaliza la cinta:

O Opciones de Word Aparece una pantalla, donde podemos realizar una serie de opciones y configuraciones según las necesidades o preferencias personales del usuario:

Y para crear una nueva pestaña personalizada, haga clic en el Nueva pestaña botón :

Nombra esta nueva pestaña:

Lo siguiente es bastante simple, solo tenemos que arrastrar y soltar los comandos de función correspondientes de la columna de izquierda a derecha:

Seleccione el método de visualización correspondiente del menú desplegable por grupo o todos los comandos:

Básicamente, terminamos de crear la guía de funciones personalizadas a voluntad. Puede crear una o más guías de la misma forma:

Sin embargo, debe tener en cuenta que estas guías de funciones solo existen en determinadas aplicaciones o entornos. Por ejemplo, si se crea en Palabra , no se mostrará en Sobresalir o PowerPoint :

Un punto útil que podemos destacar es la capacidad de extraer estas personalizaciones para usarlas en otras computadoras con la misma versión de Oficina . Para hacer esto, seleccione el Personalizar la cinta en la parte inferior del panel de control y haga clic en Importar / Exportar> Exportar todas las personalizaciones y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro:

En otras computadoras, si desea reutilizar esta configuración, seleccione Personalizaciones de la cinta> Importar archivo de personalizaciones , apunte la ruta al archivo solamente exportado en el paso anterior:

El programa mostrará el siguiente mensaje, haga clic en si :

Y este es el resultado después de importar la configuración:

¡Buena suerte!

Tutorial técnico básico Utilidad del sistema Soporte Copia de seguridad Oficina personalizada Configuración de barra de herramientas de cinta de Microsoft

OctavoDia.mx: la versión de Microsoft Office 2010 permite a los usuarios personalizar y cambiar fácilmente la barra de herramientas Ribbon y la barra de herramientas de acceso rápido, a través de las cuales podemos agrupar y categorizar rápidamente comandos o funciones. . En el siguiente artículo, le mostraremos cómo hacer una copia de seguridad y restaurar las barras de herramientas después de simplemente configurar esto.

Cree y haga una copia de seguridad de la pestaña personalizada:

Específicamente, en esta prueba, usamos Microsoft Office 2010 , pero con algunas versiones recientes, puede aplicar de la misma manera. Para comenzar, haga clic con el botón derecho en el espacio en blanco de la barra de herramientas y elija Personaliza la cinta:

O Opciones de Word Se despliega la pantalla, donde podemos realizar una serie de opciones y ajustes según las necesidades del usuario o preferencias personales:

Y para crear una nueva pestaña personalizada, haga clic en el Nueva pestaña botón :

Nombra esta nueva pestaña:

Lo siguiente es bastante simple, solo tenemos que arrastrar y soltar los comandos de función correspondientes de la columna de izquierda a derecha:

Seleccione el método de visualización correspondiente del menú desplegable por grupo o todos los comandos:

Básicamente, terminamos de crear la guía de funciones personalizadas a voluntad. Puede crear una o más guías de la misma forma:

Sin embargo, debe tener en cuenta que estas guías de funciones solo existen en determinadas aplicaciones o entornos. Por ejemplo, si se crea en Palabra , no se mostrará en Sobresalir o PowerPoint :

Un punto útil que podemos destacar es la capacidad de extraer estas personalizaciones para usarlas en otras computadoras con la misma versión de Oficina . Para hacer esto, seleccione el Personalizar la cinta en la parte inferior del panel de control y haga clic en Importar / Exportar> Exportar todas las personalizaciones y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro:

En otras computadoras, si desea reutilizar esta configuración, seleccione Personalizaciones de la cinta> Importar archivo de personalizaciones , apunte la ruta al archivo solamente exportado en el paso anterior:

El programa mostrará el siguiente mensaje, haga clic en si :

Y este es el resultado después de importar la configuración:

¡Buena suerte!

Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Artículo anterior
  • Historia Tecnología

Los piratas informáticos construyeron con éxito máquinas Coca-Cola que pagan automáticamente con Bitcoin

Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Información

Hackear la aplicación antivirus preinstalada en teléfonos Xiaomi sobre malware

Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Cree impresionantes finales de PowerPoint para su presentación

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Crear hipervínculos en PowerPoint: crear hipervínculos en PowerPoint

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Crear hipervínculo en Word

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Crear hipervínculo en Excel

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Cree el BootCD de Hiren desde una unidad USB

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Cree encabezados y pies de página (encabezado y pie de página) al imprimir en PowerPoint

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Crear encabezado y pie de página en Excel

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Aplicaciones

Crear encabezado y pie de página para la página de texto en Word

  • admin
  • diciembre 8, 2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Octavodia

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.