OctavoDia.mx: la versión de Microsoft Office 2010 permite a los usuarios personalizar y cambiar fácilmente la barra de herramientas de la cinta y la barra de herramientas de acceso rápido, a través de las cuales podemos agrupar y categorizar rápidamente comandos o funciones. . En el siguiente artículo, le mostraremos cómo hacer una copia de seguridad y restaurar las barras de herramientas después de configurar esto de una manera sencilla.
Cree y haga una copia de seguridad de la pestaña personalizada:
Específicamente, en esta prueba, usamos Microsoft Office 2010 , pero con algunas versiones recientes, puede aplicar de la misma manera. Para comenzar, haga clic con el botón derecho en el espacio en blanco de la barra de herramientas y elija Personaliza la cinta:
O Opciones de Word Aparece una pantalla, donde podemos realizar una serie de opciones y configuraciones según las necesidades o preferencias personales del usuario:
Y para crear una nueva pestaña personalizada, haga clic en el Nueva pestaña botón :
Nombra esta nueva pestaña:
Lo siguiente es bastante simple, solo tenemos que arrastrar y soltar los comandos de función correspondientes de la columna de izquierda a derecha:
Seleccione el método de visualización correspondiente del menú desplegable por grupo o todos los comandos:
Básicamente, terminamos de crear la guía de funciones personalizadas a voluntad. Puede crear una o más guías de la misma forma:
Sin embargo, debe tener en cuenta que estas guías de funciones solo existen en determinadas aplicaciones o entornos. Por ejemplo, si se crea en Palabra , no se mostrará en Sobresalir o PowerPoint :
Un punto útil que podemos destacar es la capacidad de extraer estas personalizaciones para usarlas en otras computadoras con la misma versión de Oficina . Para hacer esto, seleccione el Personalizar la cinta en la parte inferior del panel de control y haga clic en Importar / Exportar> Exportar todas las personalizaciones y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro:
En otras computadoras, si desea reutilizar esta configuración, seleccione Personalizaciones de la cinta> Importar archivo de personalizaciones , apunte la ruta al archivo solamente exportado en el paso anterior:
El programa mostrará el siguiente mensaje, haga clic en si :
Y este es el resultado después de importar la configuración:
¡Buena suerte!
Tutorial técnico básico Utilidad del sistema Soporte Copia de seguridad Oficina personalizada Configuración de barra de herramientas de cinta de Microsoft
OctavoDia.mx: la versión de Microsoft Office 2010 permite a los usuarios personalizar y cambiar fácilmente la barra de herramientas Ribbon y la barra de herramientas de acceso rápido, a través de las cuales podemos agrupar y categorizar rápidamente comandos o funciones. . En el siguiente artículo, le mostraremos cómo hacer una copia de seguridad y restaurar las barras de herramientas después de simplemente configurar esto.
Cree y haga una copia de seguridad de la pestaña personalizada:
Específicamente, en esta prueba, usamos Microsoft Office 2010 , pero con algunas versiones recientes, puede aplicar de la misma manera. Para comenzar, haga clic con el botón derecho en el espacio en blanco de la barra de herramientas y elija Personaliza la cinta:
O Opciones de Word Se despliega la pantalla, donde podemos realizar una serie de opciones y ajustes según las necesidades del usuario o preferencias personales:
Y para crear una nueva pestaña personalizada, haga clic en el Nueva pestaña botón :
Nombra esta nueva pestaña:
Lo siguiente es bastante simple, solo tenemos que arrastrar y soltar los comandos de función correspondientes de la columna de izquierda a derecha:
Seleccione el método de visualización correspondiente del menú desplegable por grupo o todos los comandos:
Básicamente, terminamos de crear la guía de funciones personalizadas a voluntad. Puede crear una o más guías de la misma forma:
Sin embargo, debe tener en cuenta que estas guías de funciones solo existen en determinadas aplicaciones o entornos. Por ejemplo, si se crea en Palabra , no se mostrará en Sobresalir o PowerPoint :
Un punto útil que podemos destacar es la capacidad de extraer estas personalizaciones para usarlas en otras computadoras con la misma versión de Oficina . Para hacer esto, seleccione el Personalizar la cinta en la parte inferior del panel de control y haga clic en Importar / Exportar> Exportar todas las personalizaciones y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro:
En otras computadoras, si desea reutilizar esta configuración, seleccione Personalizaciones de la cinta> Importar archivo de personalizaciones , apunte la ruta al archivo solamente exportado en el paso anterior:
El programa mostrará el siguiente mensaje, haga clic en si :
Y este es el resultado después de importar la configuración:
¡Buena suerte!