OctavoDia.mx – ¿Ha recibido algún correo electrónico marcado importante? ¿Cómo evitar distracciones cuando la mayoría de estos mensajes importantes son solo una broma del remitente? En el siguiente artículo, le mostraremos algunos pasos básicos para convertir el ID de correo electrónico de Importante a Normal como otros mensajes en Microsoft Outlook 2010.
Primero, abre panorama y selecciona el menú Información> Gestionar reglas y alertas:
Aparecerá una ventana emergente con el título Reglas y alertas . Aquí hacemos clic en Nueva regla botón . en la esquina superior izquierda:
Se muestra el proceso de configuración del Asistente de reglas, aquí debemos aplicar las reglas desde el principio, así que seleccione Aplicar la regla a los mensajes que recibo y haga clic en próximo .
En la página siguiente, seleccione la casilla de verificación con marcado como importante contenido y mover la información a Paso 2 para adentro alta importancia . Hacer clic próximo Seguir:
La siguiente ventana muestra el mismo contenido que el paso anterior, marque la esto como una marca de importancia pero esta vez vamos a mover el Paso 2 celda en una importancia normal . Hacer clic próximo :
Después de eso, verá la hoja de información que viene con algunas reglas de clasificación. Deje estos elementos como están y continúe haciendo clic próximo :
Todo lo que necesita hacer en el siguiente paso es nombrar la regla que acaba de crear y activar el modo. Después de completar este proceso, marque todas las casillas de verificación y haga clic en terminar :
Ahora, hemos terminado de definir nuestras propias reglas de acuerdo con las necesidades de uso. Cualquier correo electrónico que reciba se cambiará automáticamente a Normal, incluso si el remitente lo ha marcado como Importante:
Pero si desea volver al modo normal, abra el Reglas y alertas panel de control, desactive la casilla de verificación o elimine la regla creada. ¡Buena suerte!
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OctavoDia.mx – ¿Ha recibido algún correo electrónico marcado importante? ¿Cómo evitar distracciones cuando la mayoría de estos mensajes importantes son solo una broma del remitente? En el siguiente artículo, le mostraremos algunos pasos básicos para convertir el ID de correo electrónico de Importante a Normal como otros mensajes en Microsoft Outlook 2010.
Primero, abre panorama y selecciona el menú Información> Gestionar reglas y alertas:
Aparecerá una ventana emergente con el título Reglas y alertas . Aquí hacemos clic en Nueva regla botón . en la esquina superior izquierda:
Se muestra el proceso de configuración del Asistente de reglas, aquí debemos aplicar las reglas desde el principio, así que seleccione Aplicar la regla a los mensajes que recibo y haga clic en próximo .
En la página siguiente, seleccione la casilla de verificación con marcado como importante contenido y mover la información a Paso 2 para adentro alta importancia . Hacer clic próximo Seguir:
La siguiente ventana muestra el mismo contenido que el paso anterior, marque la esto como una marca de importancia pero esta vez vamos a mover el Paso 2 celda en una importancia normal . Hacer clic próximo :
Después de eso, verá la hoja de información que viene con algunas reglas de clasificación. Deje estos elementos como están y continúe haciendo clic próximo :
Todo lo que necesita hacer en el siguiente paso es nombrar la regla que acaba de crear y activar el modo. Después de completar este proceso, seleccione todas las casillas de verificación y haga clic en terminar :
Ahora, hemos terminado de definir nuestras propias reglas de acuerdo con las necesidades de uso. Cualquier correo electrónico que reciba se cambiará automáticamente a Normal, incluso si el remitente lo ha marcado como Importante:
Pero si desea volver al modo normal, abra el Reglas y alertas panel de control, desactive la casilla de verificación o elimine la regla creada. ¡Buena suerte!