Después de presentar cómo verificar el servicio registrado de Vinaphone y Viettel , presentaremos cómo verificar el servicio registrado de la red de telecomunicaciones MobiFone restante en el artículo siguiente. A diferencia de VinaPhone y Viettel, además de 2 formas de verificación por SMS y uso del sitio web, MobiFone también permite buscar en el sitio wap móvil de la red.
Método 1: SMS
Por favor escribe KT mensaje para el comienzo de 994 ( gratis ) para recibir un mensaje de respuesta que enumere el servicio MobiFone que está utilizando.
Método 2: protocolo USSD
Para un suscriptor de MobiFone, la búsqueda en la lista de servicios de IVA que está utilizando se puede hacer fácilmente a través del protocolo USSD, es decir, * 901 * 4 * 6 # o * 901 * 4 * 7 # .
Método 3: vaya al sitio web / wap
Sitio web de MobiFone
Paso 1 : Después de iniciar sesión en su cuenta, haga clic en Mi MobiFone y seleccione Gestión De Servicios .
Paso 2 : Aquí verá los servicios que está utilizando
Sitio wap de MobiFone
Paso 1 : En el wap de MobiFone, también inicia sesión normalmente y si está utilizando 3G MobiFone, no tendrá más tráfico en este sitio de wap. Luego ve a Gente y haga clic en Registrar / cancelar el servicio de IVA .
Paso 2 : Clickea en Usuario del servicio de búsqueda .
¡Buena suerte!
Después de presentar cómo verificar el servicio registrado de Vinaphone y Viettel , presentaremos cómo verificar el servicio registrado de la red de telecomunicaciones de MobiFone restante en el artículo siguiente. A diferencia de VinaPhone y Viettel, además de 2 formas de verificación por SMS y uso del sitio web, MobiFone también permite realizar búsquedas en el sitio wap móvil de la red.
Método 1: SMS
Por favor escribe KT mensaje al comienzo de 994 ( gratis ) para recibir un mensaje de respuesta que enumere el servicio MobiFone que está utilizando.
Método 2: protocolo USSD
Para un suscriptor de MobiFone, la búsqueda en la lista de servicios de IVA que está utilizando se puede hacer fácilmente a través del protocolo USSD, es decir, * 901 * 4 * 6 # o * 901 * 4 * 7 # .
Método 3: vaya al sitio web / wap
Sitio web de MobiFone
Paso 1 : Después de iniciar sesión en su cuenta, haga clic en Mi MobiFone y seleccione Gestión De Servicios .
Paso 2 : Aquí verá los servicios que está utilizando
Sitio wap de MobiFone
Paso 1 : En el wap de MobiFone, también inicia sesión normalmente y si está utilizando 3G MobiFone, no tendrá más tráfico en este sitio de wap. Luego ve a Gente y haga clic en Registrar / cancelar el servicio de IVA .
Paso 2 : Clickea en Usuario del servicio de búsqueda .
¡Buena suerte!