Después de Google Apps for Business, Microsoft acaba de anunciar su aplicación para empresas Office 365 con pruebas beta ampliamente proporcionadas.
Este cambio generó una batalla entre el “gigante del software” y el “gigante de las búsquedas” en el mercado de productos de oficina empresarial.
Comparemos algunas características básicas de estos dos softwares.
Hora
La computación en la nube es una tendencia tecnológica para las empresas, ya que ofrece muchos usos, especialmente el almacenamiento en línea, para ahorrar costos. Es inevitable que este sea el camino que seguirá cualquier jefe de la aldea tecnológica. Pero Google ha seguido adelante con las mejores funciones de Google Apps for Business y Microsoft es solo un recién llegado a la migración de su Office a las ‘nubes’.
Ocupación
Office 365 combina las versiones en línea de Exchange, Word, Excel, PowerPoint y OneNote para el acceso al calendario telefónico y al correo electrónico. También hay SharePoint para uso compartido interno y de documentos, Lync para mensajes, reuniones web, llamadas de audio y video. Además, si paga una tarifa adicional, también tendrá Microsoft Office Professional, incluido Outlook para correo electrónico y calendario.
Google Apps es nada menos que texto, hojas de cálculo, presentaciones, Gmail, calendarios, grupos para colaboración en grupo, web para intranet. Google también ofrece una variedad de herramientas que no están disponibles en Office 365, y aún puede usar estas herramientas sin registrarse en Google Apps, como Reader, AdWords, Picasa y Blogger.
Además, ambos software para este negocio tienen muchas utilidades comunes, como nómina, contabilidad,.
Precio
Los precios de Office 365 comienzan en $ 6 para pequeñas empresas cada mes, mientras que las aplicaciones de Google para empresas cuestan $ 50 al año. Sin embargo, Microsoft también ofrece a los clientes un recargo por la tarifa mensual de Office Professional Plus, con precios que oscilan entre $ 2 y $ 24 por mes para un usuario.
Quién va a ganar
Google está lanzando cebo para los migrantes de Microsoft, la migración de Google Apps a Microsoft Exchange permite a las organizaciones transferir correo electrónico, calendarios, contactos y datos del servidor PST e IMAP a Google Apps. Google abrió oficialmente la cooperación en línea con el público, pero todavía hay espacio para que Office 365 exista.
Google Apps tiene aproximadamente 3 millones de usuarios y miles de personas se registran todos los días. Pero Microsoft también tiene millones de usuarios de BPOS que se actualizarán a Office 365, y es difícil que Google se haga cargo cuando la cantidad de usuarios de escritorio de Microsoft Office es de 750 millones. personas.
Además, todavía hay tareas que las herramientas online de Google aún no han realizado y esta es la razón por la que algunos usuarios pueden probar Office 365.
Es posible que en esta guerra de la nube Microsoft gane si convence a los clientes de que acepten Office 365.
Pero nada es seguro incluso cuando la simplicidad, la conveniencia y el precio asequible de Google saben qué atrae a los clientes que no necesitan formatear su Word preferido, Excel, con una estructura de precios compleja. Basura.
Google Apps for Business Aplicaciones de Microsoft Office 365, computación en la nube
Después de Google Apps for Business, Microsoft acaba de anunciar su aplicación para empresas Office 365 con pruebas beta ampliamente proporcionadas.
Este cambio generó una batalla entre el “gigante del software” y el “gigante de las búsquedas” en el mercado de productos de oficina empresarial.
Comparemos algunas características básicas de estos dos softwares.
Hora
La computación en la nube es una tendencia tecnológica para las empresas, ya que ofrece muchos usos, especialmente el almacenamiento en línea, para ahorrar costos. Es inevitable que este sea el camino que seguirá cualquier jefe de la aldea tecnológica. Pero Google ha seguido adelante con las mejores funciones de Google Apps for Business y Microsoft es solo un recién llegado a la migración de su Office a las ‘nubes’.
Ocupación
Office 365 combina las versiones en línea de Exchange, Word, Excel, PowerPoint y OneNote para el acceso al calendario telefónico y al correo electrónico. También hay SharePoint para uso compartido interno y de documentos, Lync para mensajes, reuniones web, llamadas de audio y video. Además, si paga una tarifa adicional, también tendrá Microsoft Office Professional, incluido Outlook para correo electrónico y calendario.
Google Apps es nada menos que texto, hojas de cálculo, presentaciones, Gmail, calendarios, grupos para colaboración en grupo, web para intranet. Google también ofrece una variedad de herramientas que no están disponibles en Office 365 y aún puede usar estas herramientas sin registrarse en Google Apps, como Reader, AdWords, Picasa y Blogger.
Además, ambos software para este negocio tienen muchas utilidades comunes, como nómina, contabilidad,.
Precio
Los precios de Office 365 comienzan en $ 6 para pequeñas empresas cada mes, mientras que las aplicaciones de Google para empresas cuestan $ 50 al año. Sin embargo, Microsoft también ofrece a los clientes un recargo por la tarifa mensual de Office Professional Plus, con precios que oscilan entre $ 2 y $ 24 por mes para un usuario.
Quién va a ganar
Google está lanzando cebo para los migrantes de Microsoft, la migración de Google Apps a Microsoft Exchange permite a las organizaciones transferir correo electrónico, calendarios, contactos y datos del servidor PST e IMAP a Google Apps. Google abrió oficialmente la cooperación en línea con el público, pero todavía hay espacio para que Office 365 exista.
Google Apps tiene aproximadamente 3 millones de usuarios y miles de personas se registran todos los días. Pero Microsoft también tiene millones de usuarios de BPOS que se actualizarán a Office 365, y es difícil que Google se haga cargo cuando la cantidad de usuarios de escritorio de Microsoft Office es de 750 millones. personas.
Además, todavía hay tareas que las herramientas online de Google aún no han realizado y esta es la razón por la que algunos usuarios pueden probar Office 365.
Es posible que en esta guerra de la nube Microsoft gane si convence a los clientes de que acepten Office 365.
Pero nada es seguro incluso cuando la simplicidad, la conveniencia y el precio asequible de Google saben qué atrae a los clientes que no necesitan formatear su Word preferido, Excel, con una estructura de precios compleja. Basura.