Parte 1 de 2:
Comprobando su uso
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Llame al * 3282 # (* DATA #) para recibir un mensaje de texto con su información de uso de datos. El mensaje SMS puede tardar unos minutos en llegar. Haga esto en el teléfono para el que desea verificar el uso de datos.[1]
- También puede marcar * 646 # (* MIN #) para verificar los minutos restantes.
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Utilice el sitio web myAT & T para verificar el uso de datos detallados. El sitio web myAT & T proporcionará un informe detallado sobre el uso de datos. Si aún no se ha registrado para obtener una cuenta, puede crear una.
- Visitar att.com/myatt y haga clic en “Registrarse hoy” si aún no tiene una cuenta. Deberá ingresar su número de facturación inalámbrica y código postal, así como crear un nombre de usuario y contraseña.
- Haga clic en “Facturación, uso y pagos” después de iniciar sesión para ver un informe detallado sobre el uso de datos.
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Instale la aplicación myAT & T para ver informes detallados. Puede usar la aplicación myAT & T para Android o iPhone para ver su uso de datos mensual en cualquier momento.
- Descargue e instale la aplicación desde Google Play Store o Apple App Store.
- Inicie sesión en la aplicación con su cuenta myAT & T. Puede crear una en la aplicación si no tiene una.
- Busque el uso de datos en la pantalla Descripción general al iniciar sesión en la aplicación. Puede encontrar información detallada en la pantalla de uso.
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Vea sus alertas automáticas de uso. AT&T enviará mensajes de texto automáticos cuando alcance el 75%, 90% y 100% del límite de datos de su plan. Recibirá estos mensajes en todos los dispositivos afectados, a menos que los haya desactivado a través de la aplicación myAT & T.
- Para reactivar estas alertas, abra la aplicación myAT & T y seleccione “Administrar alertas” del menú Uso. Reactive las alertas volviéndolas a activar.[2]
Parte 2 de 2:
Administrar su uso de datos
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Conéctese a Wi-Fi siempre que sea posible. Puede guardar una gran cantidad de datos conectándose a redes inalámbricas siempre que estén disponibles. Conéctese a Wi-Fi siempre que esté en casa y busque redes inalámbricas públicas en la ciudad. Esto puede reducir significativamente el uso de datos mientras está fuera de casa.
- Evite hacer algo delicado, como revisar su cuenta bancaria, mientras está conectado a una red inalámbrica pública.
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Apague los datos del teléfono cuando no los use. Esto puede ayudar a garantizar que no utilice datos en segundo plano.
- Android: abre la aplicación Configuración y toca “Uso de datos”. Desactive “Datos móviles”.
- iPhone: abre la aplicación Configuración y toca “Móvil”. Desactive “Datos móviles”.
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Establezca un límite de datos de celda. Si tiene un Android, puede establecer un límite en el uso de datos de su teléfono para que su conexión de datos se desconecte automáticamente cuando se alcance un límite. Estos límites se basan en las medidas de su dispositivo, por lo que es posible que no sean del todo precisos.
- Abra la aplicación Configuración y toque “Uso de datos”. Configure su ciclo de facturación para que su teléfono sepa cuándo restablecer el umbral. Active la opción “Establecer límite de datos de celda” y utilice la barra del gráfico para establecer el límite.
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Limite el uso de aplicaciones que consumen muchos datos durante los datos de celda. Trate de evitar el uso de aplicaciones que absorban muchos datos mientras está en la conexión de datos de su teléfono. Esto incluye aplicaciones como YouTube, Pandora, Spotify y otros servicios de transmisión. Conéctese a la red inalámbrica, si es posible, antes de usar estas aplicaciones.[3]
- En el iPhone, puede desactivar los datos para aplicaciones específicas en la sección “Móvil” del menú Configuración.
aplicación de uso de datos