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Cómo usar Mailbum para crear una firma profesional

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Mailbum es una aplicación de creación de firmas profesional para muchos servicios de correo electrónico como Gmail, Outlook. De forma predeterminada, todos los servicios de correo electrónico tienen la opción de crear una firma, especialmente usted puede crear múltiples firmas en Gmail para cambiar según el correo electrónico que envíe. Con Mailbum, tiene más campos para que agreguemos información a la firma, como logotipos, números de teléfono, sitios web personales. Especialmente, Mailbum no necesita que tengas una cuenta para usar. El siguiente artículo le guiará sobre cómo utilizar Mailbum para crear una firma.

Instrucciones para crear una firma en Mailbum

Paso 1:

Accedemos al enlace de abajo para ir a la página de inicio de Mailbum, y luego hacemos clic en Ver colección para ver las muestras de firmas que el servicio admite disponibles.

https://mailbum.io/

Paso 2:

Habrá 3 tipos de firmas compatibles con el sitio: Logotipo a la izquierda, Logotipo arriba y Paisaje. Elegimos el tipo de firma que queremos utilizar.

Paso 3:

Cambie a la nueva interfaz, veremos la información de que el sitio lo apoya para completar la firma.

  1. Nombre completo: su nombre completo.
  2. Título del trabajo: su trabajo, su título.
  3. Número de teléfono: su número de teléfono.
  4. Sitio web: Dirección del sitio web personal.
  5. URL del logotipo: pegue el enlace del logotipo del sitio web. Tendremos que subir el logo a Imgur para obtener el enlace del logo del sitio web.
  6. Mostrar iconos sociales: agregue enlaces a Facebook, Twitter, Instagram, etc.
  7. Tamaño del icono social: edita el icono de las páginas vinculadas.

Tan pronto como escriba, obtendremos una vista previa del formulario de firma a la derecha de la interfaz.

Paso 4:

Si ha terminado de editar la firma, haga clic en Copiar firma de correo electrónico para copiar la firma o active Mostrar HTML sin procesar para obtener el código de inserción HTML de la firma.

Finalmente, pegue la firma en la sección de firmas del servicio de correo electrónico que desea utilizar.

crear firmas de gmail

Mailbum es una aplicación de creación de firmas profesional para muchos servicios de correo electrónico como Gmail, Outlook. De forma predeterminada, todos los servicios de correo electrónico tienen la opción de crear una firma, especialmente puede crear múltiples firmas en Gmail para cambiar según el correo electrónico que envíe. Con Mailbum, tiene más campos para que agreguemos información a la firma, como logotipos, números de teléfono, sitios web personales. Especialmente, Mailbum no necesita que tengas una cuenta para usar. El siguiente artículo le guiará sobre cómo utilizar Mailbum para crear una firma.

Instrucciones para crear una firma en Mailbum

Paso 1:

Accedemos al enlace de abajo para ir a la página de inicio de Mailbum, y luego hacemos clic en Ver colección para ver las muestras de firmas que el servicio admite disponibles.

https://mailbum.io/

Paso 2:

Habrá 3 tipos de firmas compatibles con el sitio: Logotipo a la izquierda, Logotipo arriba y Paisaje. Elegimos el tipo de firma que queremos utilizar.

Paso 3:

Cambie a la nueva interfaz, veremos la información de que el sitio lo apoya para completar la firma.

  1. Nombre completo: su nombre completo.
  2. Título del trabajo: su trabajo, su título.
  3. Número de teléfono: su número de teléfono.
  4. Sitio web: Dirección del sitio web personal.
  5. URL del logotipo: pegue el enlace del logotipo del sitio web. Tendremos que subir el logo a Imgur para obtener el enlace del logo del sitio web.
  6. Mostrar iconos sociales: agregue enlaces a Facebook, Twitter, Instagram, etc.
  7. Tamaño del icono social: edita el icono de las páginas vinculadas.

Tan pronto como escriba, obtendremos una vista previa del formulario de firma a la derecha de la interfaz.

Paso 4:

Si ha terminado de editar la firma, haga clic en Copiar firma de correo electrónico para copiar la firma o active Mostrar HTML sin procesar para obtener el código de inserción HTML de la firma.

Finalmente, pegue la firma en la sección de firmas del servicio de correo electrónico que desea utilizar.

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