Octavodia
Categorías
  • Aplicaciones
  • Blog
  • Ciencia
  • Comentarios tecnología
  • Correo Web
  • Electrónica
  • Historia Tecnología
  • Información
  • Tecnología
  • Test Tecnología
  • Vida
Octavodia
  • Historia Tecnología

Cómo usar el software en el avión $ 300 millones

Total
0
Shares
0
0
0

Cualquier dispositivo mecánico necesita un descanso, desde teléfonos de bajo costo hasta dispositivos que cuestan varios cientos de millones de dólares, como aviones.

La Organización de Seguridad Aérea de la UE (EASA) acaba de alertar a las aerolíneas: Avión Airbus A350, si el software no se actualiza, el sistema debe restablecerse a cero cada 149 horas, de lo contrario estos dispositivos correrán el riesgo de perder parte , incluso toda la función.

La aeronave siempre debe operar continuamente para moverse de una región a otra para ayudar a las aerolíneas con fondos para mantener las operaciones. Solo pueden ‘descansar’ cuando tienen problemas y deben recibir mantenimiento.

A diferencia de otros dispositivos convencionales, para lanzar una aeronave civil para que pueda operar las máquinas internas sin problemas, los expertos a veces tardan más de media hora.

Debido a la detección de un error del sistema que existe en el sistema de cronómetro de la aeronave, en particular la versión anterior de la serie Airbus A350-941 (lanzada por primera vez en 2013) puede causar perturbaciones no deseadas. Si el avión no se ‘reinicia’. La EASA ha recomendado que las aerolíneas que todavía utilizan este tipo de aeronaves cierren todas las aeronaves antes de que alcancen las 149 horas de operación continua.

Cabina del conductor del avión Airbus A350.

Airbus ha lanzado un software para resolver este error en los aviones de la serie A350-941. Sin embargo, las aerolíneas no optarán por actualizar el nuevo software de la aeronave, ya que esto significa que la aeronave debe permanecer en stock durante el proceso de actualización y luego someterse a una serie de pruebas de seguridad. todas. Elegirán una forma más sencilla, encenderán y apagarán el dispositivo antes de que la aeronave alcance las 149 horas de funcionamiento continuo.

En general, las enfermedades no relacionadas con las computadoras no son “adecuadas” para otras aeronaves y otras máquinas y la misma forma de “arreglarlas”.

Actualmente, Airbus aún no se ha pronunciado sobre las simples advertencias y correcciones que ofrece EASA.

  1. ¿Cómo es el proceso de montaje de un Boeing 737 en 9 días?
  2. Tome una foto de lo que utiliza Earth para Google Maps, ¿dónde se adjunta?

Cualquier dispositivo mecánico necesita un descanso, desde teléfonos de bajo costo hasta dispositivos que cuestan varios cientos de millones de dólares, como aviones.

La Organización de Seguridad Aérea de la UE (EASA) acaba de alertar a las aerolíneas: Avión Airbus A350, si el software no se actualiza, el sistema debe restablecerse a cero cada 149 horas, de lo contrario estos dispositivos correrán el riesgo de perder parte , incluso toda la función.

La aeronave siempre debe operar continuamente para moverse de una región a otra para ayudar a las aerolíneas con fondos para mantener las operaciones. Solo pueden ‘descansar’ cuando tienen problemas y deben recibir mantenimiento.

A diferencia de otros dispositivos convencionales, para lanzar una aeronave civil para que pueda operar las máquinas internas sin problemas, los expertos a veces tardan más de media hora.

Debido a la detección de un error del sistema que existe en el sistema de cronómetro de la aeronave, en particular la versión anterior de la serie Airbus A350-941 (lanzada por primera vez en 2013) puede causar perturbaciones no deseadas. Si el avión no se ‘reinicia’. La EASA ha recomendado que las aerolíneas que todavía utilizan este tipo de aeronaves cierren todas las aeronaves antes de que alcancen las 149 horas de operación continua.

Cabina del conductor del avión Airbus A350.

Airbus ha lanzado un software para resolver este error en los aviones de la serie A350-941. Sin embargo, las aerolíneas no optarán por actualizar el nuevo software de la aeronave, ya que esto significa que la aeronave debe permanecer en stock durante el proceso de actualización y luego someterse a una serie de pruebas de seguridad. todas. Elegirán una forma más sencilla, encenderán y apagarán el dispositivo antes de que la aeronave alcance las 149 horas de funcionamiento continuo.

En general, las enfermedades no relacionadas con las computadoras no son “adecuadas” para otras aeronaves y otras máquinas y la misma forma de “arreglarlas”.

Actualmente, Airbus aún no se ha pronunciado sobre las simples advertencias y correcciones que ofrece EASA.

  1. ¿Cómo es el proceso de montaje de un Boeing 737 en 9 días?
  2. Tome una foto de lo que utiliza Earth para Google Maps, ¿dónde se adjunta?
Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Artículo anterior
  • Ciencia

Al caer al río, la cigüeña fue devorada nuevamente por las pirañas en un abrir y cerrar de ojos

Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Vida

Un estadounidense murió cuando tomó cloroquina porque pensó que prevenía el virus corona

Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft dice que Windows Defender es el mejor software antivirus

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft dice que el proceso para actualizar nuevas funciones en Windows 10X será ‘extremadamente rápido’

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft dice que la eliminación de datos de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 nunca volverá a suceder

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft afirma que Edge supera a Chrome y Firefox, lo que lo convierte en el mejor navegador del mundo

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft cambia la configuración predeterminada para mantener seguro el contenido almacenado en el disco duro

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft cambió la decisión, ya no obligará a los usuarios de Windows 10 a abrir el enlace estándar de Microsoft Edge

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, se llevará el centro de datos por la borda

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft devolvió el control deslizante de brillo a Windows 10

  • admin
  • diciembre 8, 2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Octavodia

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.