Cualquier dispositivo mecánico necesita un descanso, desde teléfonos de bajo costo hasta dispositivos que cuestan varios cientos de millones de dólares, como aviones.
La Organización de Seguridad Aérea de la UE (EASA) acaba de alertar a las aerolíneas: Avión Airbus A350, si el software no se actualiza, el sistema debe restablecerse a cero cada 149 horas, de lo contrario estos dispositivos correrán el riesgo de perder parte , incluso toda la función.
La aeronave siempre debe operar continuamente para moverse de una región a otra para ayudar a las aerolíneas con fondos para mantener las operaciones. Solo pueden ‘descansar’ cuando tienen problemas y deben recibir mantenimiento.
A diferencia de otros dispositivos convencionales, para lanzar una aeronave civil para que pueda operar las máquinas internas sin problemas, los expertos a veces tardan más de media hora.
Debido a la detección de un error del sistema que existe en el sistema de cronómetro de la aeronave, en particular la versión anterior de la serie Airbus A350-941 (lanzada por primera vez en 2013) puede causar perturbaciones no deseadas. Si el avión no se ‘reinicia’. La EASA ha recomendado que las aerolíneas que todavía utilizan este tipo de aeronaves cierren todas las aeronaves antes de que alcancen las 149 horas de operación continua.
Airbus ha lanzado un software para resolver este error en los aviones de la serie A350-941. Sin embargo, las aerolíneas no optarán por actualizar el nuevo software de la aeronave, ya que esto significa que la aeronave debe permanecer en stock durante el proceso de actualización y luego someterse a una serie de pruebas de seguridad. todas. Elegirán una forma más sencilla, encenderán y apagarán el dispositivo antes de que la aeronave alcance las 149 horas de funcionamiento continuo.
En general, las enfermedades no relacionadas con las computadoras no son “adecuadas” para otras aeronaves y otras máquinas y la misma forma de “arreglarlas”.
Actualmente, Airbus aún no se ha pronunciado sobre las simples advertencias y correcciones que ofrece EASA.
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A diferencia de otros dispositivos convencionales, para lanzar una aeronave civil para que pueda operar las máquinas internas sin problemas, los expertos a veces tardan más de media hora.
Debido a la detección de un error del sistema que existe en el sistema de cronómetro de la aeronave, en particular la versión anterior de la serie Airbus A350-941 (lanzada por primera vez en 2013) puede causar perturbaciones no deseadas. Si el avión no se ‘reinicia’. La EASA ha recomendado que las aerolíneas que todavía utilizan este tipo de aeronaves cierren todas las aeronaves antes de que alcancen las 149 horas de operación continua.
Airbus ha lanzado un software para resolver este error en los aviones de la serie A350-941. Sin embargo, las aerolíneas no optarán por actualizar el nuevo software de la aeronave, ya que esto significa que la aeronave debe permanecer en stock durante el proceso de actualización y luego someterse a una serie de pruebas de seguridad. todas. Elegirán una forma más sencilla, encenderán y apagarán el dispositivo antes de que la aeronave alcance las 149 horas de funcionamiento continuo.
En general, las enfermedades no relacionadas con las computadoras no son “adecuadas” para otras aeronaves y otras máquinas y la misma forma de “arreglarlas”.
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