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¿Cómo te están rastreando dondequiera que estés?

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Hoy, todo el mundo sabe que los teléfonos y las computadoras pueden rastrear la ubicación de los usuarios. A la mayoría de nosotros no nos importa y creemos que los beneficios de esto superan los problemas de seguridad o privacidad. Cortana o la Búsqueda de Google no serán excelentes si no puede seguir al usuario. Sin embargo, es posible que no sepa que existen otras formas que utilizan las empresas para rastrear su ubicación. A menudo, recopilan información sin que usted lo sepa.

Batería del dispositivo Android

Sí, los teléfonos inteligentes tienen hardware GPS y seguimiento de ubicación, pero puede apagarlos. El teléfono será menos útil, pero al menos los desarrolladores de aplicaciones no saben dónde se encuentra en todo momento. En 2015, los investigadores de Stanford descubrieron algo increíble y preocupante que su el teléfono revela constantemente información de ubicación a través del consumo de batería .

A diferencia del GPS o Wi-Fi, cualquier aplicación puede tener información sobre el consumo de batería sin necesidad de permiso. Sorprendentemente, el equipo descubrió cómo rastrear esta ubicación con un 90% de precisión.

El nivel de descarga de la batería puede revelar ubicaciones.

El teléfono consumirá más energía de la batería cuando esté lejos de la red móvil, especialmente cuando hay edificios oscuros o montañas. Solo mirando el consumo de batería durante 5 minutos es el lugar que se revelará de inmediato.

Este método todavía tiene una debilidad que necesita tener la ubicación exacta de la ubicación que desea rastrear antes de usar esta información para seguir al usuario, lo que llevará mucho tiempo. ¿Cuándo predecirá la ciudad en 3D en Google Maps y otras herramientas de mapeo del terreno el uso exacto de la batería? Quizás no demasiado lejos.

Sistema de entretenimiento automotriz

Google, Apple y los fabricantes de automóviles están luchando por competir en la producción de dispositivos de entretenimiento para automóviles. Android Auto y Apple CarPlay están liderando el camino, pero muchos otros fabricantes también están tratando de superarlos. Por lo general, Ford y Toyota cuando crearon un grupo llamado SmartDeviceLink Consortium, una tienda de aplicaciones creada por fabricantes de automóviles y que se puede ejecutar en cualquier vehículo. Dicen que quieren crear una experiencia ilimitada para los conductores. Si está utilizando aplicaciones de Google o Apple, los fabricantes se están perdiendo datos importantes. Porque los datos de ubicación también son publicidad, y la publicidad significa tener dinero.

Las empresas luchan por competir en el mercado del entretenimiento automotriz

Al utilizar aplicaciones generadas en producción, los fabricantes de automóviles pueden obtener información de ubicación más fácilmente. Pueden sugerir un punto de reparación cuando necesite reemplazar piezas de repuesto, sugerirle a la aseguradora cuando se vea involucrado en un accidente o mostrar anuncios cuando las tiendas de compras cercanas tengan un descuento.

Gasolineras y plazas de aparcamiento

Incluso si no usa el sistema GPS, el fabricante del automóvil aún puede conocer su ubicación, al igual que el vehículo eléctrico. Por ejemplo, el BMW i3 registró información sobre las 16 gasolineras más cercanas y las 100 plazas de aparcamiento más cercanas, junto con las coordenadas geográficas, cada vez que el vehículo se apaga y arranca. Luego, todos los datos se envían al fabricante del vehículo.

Se registra la información de ubicación del usuario del automóvil

Desafortunadamente, los fabricantes de automóviles no siguen las normas de protección de datos de los usuarios. En 2014, la Agencia de Tasación del Gobierno de la GAO investigó a 10 fabricantes de automóviles y descubrió que 5 empresas no explicaron por qué compartían datos de ubicación, ninguno de los cuales permitía a los clientes eliminar datos y muchas formas de conservar esos datos.

Señal ultrasónica

Algunas aplicaciones monitorean a los usuarios con las ondas sonoras que recibe el teléfono, mientras que el oído humano no. Esto no es una broma. Esta tecnología se denomina banda sonora entre dispositivos. Puede ayudar al teléfono a grabar sonidos a gran altura. Con el tiempo, las empresas sabrán dónde se encuentra, qué ve y cuánto tiempo permanece allí.

Según la investigación, este tipo de señal de audio se puede ver en todas partes, desde sitios web, tiendas, vallas publicitarias en carreteras, paradas de autobús, aeropuertos. Actualmente, la aplicación necesitará un micrófono. Si desea utilizar esta tecnología. Aunque los usuarios inteligentes no lo permiten, puede hacer clic accidentalmente en el icono incorrecto o sin darse cuenta, pero haga clic en Permitir.

Por el momento se sabe poco, pero piense en cuándo se popularizó esta tecnología, especialmente cuando el intercambio de datos de ultrasonido es cada vez más. Cuando la API está disponible para esta tecnología, los usuarios pueden elegir si permitir o no más intuitiva.

seguimiento de ubicación

Hoy, todo el mundo sabe que los teléfonos y las computadoras pueden rastrear la ubicación de los usuarios. A la mayoría de nosotros no nos importa y creemos que los beneficios de esto superan los problemas de seguridad o privacidad. Cortana o la Búsqueda de Google no serán excelentes si no puede seguir al usuario. Sin embargo, es posible que no sepa que existen otras formas que utilizan las empresas para rastrear su ubicación. A menudo, recopilan información sin que usted lo sepa.

Batería del dispositivo Android

Sí, los teléfonos inteligentes tienen hardware GPS y seguimiento de ubicación, pero puede apagarlos. El teléfono será menos útil, pero al menos los desarrolladores de aplicaciones no saben dónde se encuentra en este momento. En 2015, los investigadores de Stanford descubrieron algo increíble y preocupante que su el teléfono revela constantemente información de ubicación a través del consumo de batería .

A diferencia del GPS o Wi-Fi, cualquier aplicación puede tener información sobre el consumo de batería sin necesidad de permiso. Sorprendentemente, el equipo descubrió cómo rastrear esta ubicación con un 90% de precisión.

El nivel de descarga de la batería puede revelar ubicaciones.

El teléfono consumirá más energía de la batería cuando está lejos de la red móvil, especialmente cuando hay edificios oscuros o montañas. Solo mirando el consumo de batería durante 5 minutos es el lugar que se revelará de inmediato.

Este método todavía tiene una debilidad que necesita tener la ubicación exacta de la ubicación que desea rastrear antes de usar esta información para seguir al usuario, lo que llevará mucho tiempo. ¿Cuándo predecirá la ciudad en 3D en Google Maps y otras herramientas de mapeo del terreno el uso exacto de la batería? Quizás no demasiado lejos.

Sistema de entretenimiento automotriz

Google, Apple y los fabricantes de automóviles están luchando por competir en la producción de dispositivos de entretenimiento para automóviles. Android Auto y Apple CarPlay están liderando el camino, pero muchos otros fabricantes también están tratando de superarlos. Por lo general, Ford y Toyota cuando crearon un grupo llamado SmartDeviceLink Consortium, una tienda de aplicaciones creada por fabricantes de automóviles y que se puede ejecutar en cualquier vehículo. Dicen que quieren crear una experiencia ilimitada para los conductores. Si está utilizando aplicaciones de Google o Apple, los fabricantes se están perdiendo datos importantes. Porque los datos de ubicación también son publicidad, y la publicidad significa tener dinero.

Las empresas luchan por competir en el mercado del entretenimiento automotriz

Al utilizar aplicaciones generadas en producción, los fabricantes de automóviles pueden obtener información de ubicación más fácilmente. Pueden sugerir un punto de reparación cuando necesite reemplazar piezas de repuesto, sugerirle a la aseguradora cuando se vea involucrado en un accidente o mostrar anuncios cuando las tiendas de compras cercanas tengan un descuento.

Gasolineras y plazas de aparcamiento

Incluso si no usa el sistema GPS, el fabricante del automóvil aún puede conocer su ubicación, al igual que el vehículo eléctrico. Por ejemplo, el BMW i3 registró información sobre las 16 gasolineras más cercanas y las 100 plazas de aparcamiento más cercanas, junto con las coordenadas geográficas, cada vez que el vehículo se apaga y arranca. Luego, todos los datos se envían al fabricante del vehículo.

Se registra la información de ubicación del usuario del automóvil

Desafortunadamente, los fabricantes de automóviles no siguen las normas de protección de datos de los usuarios. En 2014, la Agencia de Tasación del Gobierno de la GAO investigó a 10 fabricantes de automóviles y descubrió que 5 empresas no explicaron por qué compartían datos de ubicación, ninguno de los cuales permitía a los clientes eliminar datos y muchas formas de conservar esos datos.

Señal ultrasónica

Algunas aplicaciones monitorean a los usuarios con las ondas sonoras que recibe el teléfono, mientras que el oído humano no. Esto no es una broma. Esta tecnología se denomina banda sonora entre dispositivos. Puede ayudar al teléfono a grabar sonidos a gran altura. Con el tiempo, las empresas sabrán dónde se encuentra, qué ve y cuánto tiempo permanece allí.

Según la investigación, este tipo de señal de audio se puede ver en todas partes, desde sitios web, tiendas, vallas publicitarias en carreteras, paradas de autobús, aeropuertos. Actualmente, la aplicación necesitará un micrófono. Si desea utilizar esta tecnología. Aunque los usuarios inteligentes no lo permiten, puede hacer clic accidentalmente en el icono incorrecto o sin darse cuenta, pero haga clic en Permitir.

Por el momento se sabe poco, pero piense en cuándo se popularizó esta tecnología, especialmente cuando el intercambio de datos de ultrasonido es cada vez más. Cuando la API está disponible para esta tecnología, los usuarios pueden elegir si permitir o no más intuitiva.

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