El Apple Watch LTE Cellular es una versión del reloj inteligente que ayuda a los usuarios a usar el Apple Watch independientemente del iPhone, pero aún pueden usar aplicaciones, escuchar música, hacer ejercicio, usar el mapa para encontrar su camino. fácilmente. El Apple Watch LTE Cellular tiene una eSIM integrada en el dispositivo, por lo que podemos omitir la conexión con el iPhone. Sin embargo, al usar Cellular en el Apple Watch, puede encontrar el error de que Cellular no funciona, lo que afecta su uso y experiencia. El siguiente artículo lo ayudará a solucionar el problema con su teléfono Apple Watch.
Instrucciones para corregir el error de celda en Apple Watch
1. Verifique el registro eSIM en su Apple Watch
Actualmente, algunos operadores ayudan a los usuarios a registrarse en una eSIM para usar en el Apple Watch. Además, el iPhone y el Apple Watch también deben compartir una red, deben estar dentro del nivel de la red para que el teléfono funcione en el reloj.
- Cómo activar eSim en tu Apple Watch
2. Conéctese al iPhone según la aplicación
Algunas aplicaciones aún necesitan que el usuario se conecte a un iPhone, incluso si estamos usando un teléfono celular. Necesitas conectar Watch al iPhone para usarlo.
3.Asegúrate de que el iPhone esté encendido
En algunos casos, los usuarios deben conectarse y conectarse a WiFi / móvil para que la aplicación Apple Watch actualice el contenido y muestre nuevas notificaciones.
4. Actualiza watchOS
En caso de falla, el usuario inactivo del teléfono celular puede verificar que el sistema operativo se haya actualizado para Apple. Con watchOS 6, podemos actualizar directamente en el reloj. Para las operaciones de actualización de watchOS, consulte el artículo a continuación
- Cómo actualizar su Apple Watch a watchOS 6
- Cómo instalar watchOS 6.1.2 beta 2 para Apple Watch
5. Busque actualizaciones de red de iPhone
Vamos a Configuración> Configuración general> Acerca de para comprobar si hay actualizaciones en la configuración de la red móvil.
6. Verifique la capacidad de datos móviles en el iPhone
Si te quedas sin espacio que compraste antes, tu teléfono tampoco funcionará. Abra la aplicación Watch en el iPhone y haga clic en Mi reloj abajo.
Continúe haciendo clic en el Teléfono móvil sección y desplácese hacia abajo hasta la sección Uso de datos móviles para ver cuánto espacio total ha utilizado.
7. Reinstale el plan de telefonía celular
También accedemos a la aplicación Watch en el iPhone y luego presione Mi reloj> Móvil . Sigue haciendo clic el icono i junto al plano de la celda y haga clic en Quitar para eliminar . Después de desinstalar, haga clic en Agregar un nuevo plan para reinstalar .
8. Transfiere el plan del teléfono celular al nuevo Apple Watch.
En caso de utilizar el nuevo Apple Watch, además de transferir datos, también es necesario transferir el plan de celular. Entonces, cuando conecte su Apple Watch a su iPhone, simplemente haga clic en Configurar celda para agregar el plan de celda al que cambiar. Actualmente, algunos operadores admiten la transferencia del plan de telefonía celular a otro reloj, por lo que debe comunicarse directamente con el operador para preguntar.
9. Apaga y enciende el modo avión en el Apple Watch
En caso de un error de conexión de red en el Apple Watch, podemos activar y desactivar el modo avión. Hacer clic el icono del modo avión para girar esta en , entonces espera un minuto y presiona nuevamente para colgar .
Si Cellular está en verde, el Apple Watch tiene una conexión celular. Si el botón Celular es blanco, el Apple Watch se está conectando al iPhone a través de Wi-Fi o Bluetooth.
10. Reinicia tu Apple Watch
Reiniciar su Apple Watch puede corregir errores en su dispositivo, incluidos errores en su teléfono.
11. Restablecer la configuración de red en iPhone
Podemos eliminar todas las configuraciones de red del iPhone para restablecer y volver a conectar desde el principio.
para corregir el error de Apple Watch en el móvil
El Apple Watch LTE Cellular es una versión del reloj inteligente que ayuda a los usuarios a usar el Apple Watch independientemente del iPhone, pero aún pueden usar aplicaciones, escuchar música, hacer ejercicio, usar el mapa para encontrar su camino. fácilmente. El Apple Watch LTE Cellular tiene una eSIM integrada en el dispositivo, por lo que podemos omitir la conexión con el iPhone. Sin embargo, al usar Cellular en el Apple Watch, puede encontrar el error de que Cellular no funciona, lo que afecta su uso y experiencia. El siguiente artículo lo ayudará a solucionar el problema de su teléfono Apple Watch.
Instrucciones para corregir el error de celda en Apple Watch
1. Verifique el registro eSIM en su Apple Watch
Actualmente, algunos operadores ayudan a los usuarios a registrarse en una eSIM para usar en el Apple Watch. Además, el iPhone y el Apple Watch también deben compartir una red, deben estar dentro del nivel de red para que el teléfono funcione en el reloj.
- Cómo activar eSim en tu Apple Watch
2. Conéctese al iPhone según la aplicación
Algunas aplicaciones aún necesitan que el usuario se conecte a un iPhone, incluso si estamos usando un teléfono celular. Necesitas conectar Watch al iPhone para usarlo.
3.Asegúrate de que el iPhone esté encendido
En algunos casos, los usuarios deben conectarse y conectarse a WiFi / móvil para que la aplicación Apple Watch actualice el contenido y muestre nuevas notificaciones.
4. Actualiza watchOS
En caso de falla, el usuario inactivo del teléfono celular puede verificar que el sistema operativo se haya actualizado para Apple. Con watchOS 6, podemos actualizar directamente en el reloj. Para las operaciones de actualización de watchOS, consulte el artículo siguiente
- Cómo actualizar su Apple Watch a watchOS 6
- Cómo instalar watchOS 6.1.2 beta 2 para Apple Watch
5. Compruebe si hay actualizaciones de red en el iPhone
Vamos a Configuración> Configuración general> Acerca de para comprobar si hay actualizaciones en la configuración de la red móvil.
6. Verifique la capacidad de datos móviles en el iPhone
Si te quedas sin espacio que compraste antes, tu teléfono tampoco funcionará. Abra la aplicación Watch en el iPhone y haga clic en Mi reloj abajo.
Continúe haciendo clic en el Teléfono móvil sección y desplácese hacia abajo hasta la sección Uso de datos móviles para ver cuánto espacio total ha utilizado.
7. Reinstale el plan de telefonía celular
También accedemos a la aplicación Watch en el iPhone y luego presione Mi reloj> Móvil . Sigue haciendo clic el icono i junto al plano de la celda y haga clic en Quitar para eliminar . Después de desinstalar, haga clic en Agregar un nuevo plan para reinstalar .
8. Transfiere el plan del teléfono celular al nuevo Apple Watch.
En caso de utilizar el nuevo Apple Watch, además de transferir datos, también es necesario transferir el plan de celular. Entonces, cuando conecte su Apple Watch a su iPhone, simplemente haga clic en Configurar celda para agregar el plan de celda al que cambiar. Actualmente, algunos operadores admiten la transferencia del plan de telefonía celular a otro reloj, por lo que debe comunicarse directamente con el operador para preguntar.
9. Apaga y enciende el modo avión en el Apple Watch
En caso de error de conexión a la red en el Apple Watch, podemos activar y desactivar el modo avión. Hacer clic el icono del modo avión para girar esta en , entonces espera un minuto y presiona nuevamente para colgar .
Si Cellular está en verde, el Apple Watch tiene una conexión celular. Si el botón Celular es blanco, el Apple Watch se está conectando al iPhone a través de Wi-Fi o Bluetooth.
10. Reinicia tu Apple Watch
Reiniciar su Apple Watch puede corregir errores en su dispositivo, incluidos errores en su teléfono.
11. Restablecer la configuración de red en iPhone
Podemos eliminar todas las configuraciones de red del iPhone para restablecer y volver a conectar desde el principio.