CG Lynch
Administración de red – Mejore el coeficiente intelectual de su red social con consejos de expertos en situaciones difíciles. ¿Cómo puedes rechazar cortésmente las solicitudes de tus amigos? ¿Cómo me presento a alguien que no me conoce? ¿Qué opinas sobre conectar los dos contactos? Obtendremos la respuesta en la lección.
Uno de los principios más básicos de la etiqueta de las redes sociales: debe considerar cuidadosamente quién será su amigo o conectarse con él en servicios como Facebook o LinkedIn. Algunas personas piensan que la persona con la que tienes una relación está reflexionando parcialmente sobre ti.
Sin embargo, decidir con quién conectarse sigue siendo muy difícil porque las redes sociales se están desarrollando con fuerza e incluyen a muchas personas. Algunas personas optan por conectarse con colegas en Facebook, pero otras solo quieren conectarse con sus amigos o familiares. Por eso, en este artículo, presentaremos algunos consejos para ayudarlo a tener más confianza al participar en las redes sociales.
1. Tener una estrategia de amistad para LinkedIn y Facebook.
Antes de establecer un estándar para hacer amigos, debe considerar cuidadosamente su red social y el contenido de esa red social. Para este artículo, nos centramos principalmente en las redes sociales de LinkedIn y Facebook.
En LinkedIn, los usuarios no intercambian el mismo tipo de información personal que en Facebook. Sin embargo, debes darte cuenta de que los contactos de LinkedIn que haces son el problema.
Todo debe hacerse con la empresa para la que trabaja. Por lo tanto, definirás el objeto que apruebas para tu red, ya sea en Facebook o LinkedIn.
En Facebook, algunos usuarios ignoran la necesidad de estar al tanto de sus amigos. Debido a la fuerte configuración de privacidad de las redes sociales, argumentan, pueden hacerse amigos de cualquiera y solo darle a alguien acceso limitado a su contenido. Por lo tanto, puede permitir que sus amigos vean estas fotos, pero bloquearlas de otras fotos.
2. Proporcionar una política clara para posibles contactos
En LinkedIn, algunas personas se conectan con alguien o con todos, mientras que otras solo se conectan con contactos personales. En Facebook, algunas personas se hacen amigas de sus amigos personales, pero no es fácil hacerlo con colegas o clientes. Por otro lado, otros no publican nada escandaloso en Facebook para evitar que otros accedan a sus redes.
La clave aquí es comunicar su política de forma clara y coherente cuando las personas quieran ser sus amigos en Facebook o “conectarse” con usted en LinkedIn.
3. No ignores a tus amigos o amigos
Aunque puedes acordar no aceptar a alguien en base al criterio de tu amigo en la red social, necesitas responderle a esa persona si esa persona se ha dedicado a escribir una carta corta para invitar a un amigo.
El rito aquí es cómo hacer que las personas se sientan bien, no ignorarlas a todas. Especialmente un colega o amigo de tu amigo. En caso de que los ignore, esto debe tenerse en cuenta.
También verá un ‘amigo spammer’, que quiere conectarse con alguien o con todos. Si alguien así te envía una invitación o no hay señales de cómo te conoce. Entonces, ¿cómo puedes estar completamente cómodo, pero ignora a estas personas?
4. Si la respuesta es No, dé otra opción
Para aquellos que no aprueba, elija otra opción. Por ejemplo, si dices, ‘No me conecto con contactos comerciales en Facebook, entonces conéctate conmigo en LinkedIn o búscame en Twitter’, lo cual sería una opción mucho más inteligente. .
5. Debes ser claro al enviar invitaciones.
Hablamos de la etiqueta de amigo asumiendo que usted es una persona en la posición elegida, pero ¿qué pasa si se encuentra con un nuevo amigo que cree que duda en aceptar? pros? En ese caso, debes explicar cómo los conoces para evitar este caso.
A veces, un amigo o una solicitud de conexión bien conectada puede no ser aprobada porque el destinatario no puede recordar a alguien basándose en su memoria.
Es posible que haya conocido a alguien, alguien que lo vio en un evento o que leyó un libro que escribió, pero si no lo dice, lo ignorará de inmediato. Por tanto, la claridad aquí debería ser una prioridad.
6. Considere al introducir conexiones entre sus amigos
En el mundo empresarial, muchas personas prefieren utilizar casamenteros profesionales en las redes sociales. Tanto Facebook como LinkedIn tienen la capacidad de sugerir un amigo o recomendar a alguien a través de una conexión con la otra persona.
Si estás presentando a dos personas, estas dos personas se ignoran por completo, por lo que debes entender que tienes que poner a uno de tus dos amigos en una situación difícil (a veces se puede decir, no es útil) – tú ¿Le resultó difícil decir que no sin sentirse como un idiota? Los resultados muestran que, a menos que esté 100% seguro de que la conexión será adecuada para ambos, debe notificar a sus amigos con anticipación, por teléfono, correo electrónico, mensajería instantánea o correo postal. LinkedIn o Facebook.
Esto sucedió mucho en LinkedIn. La clave para un rito educado en este caso: ‘ No hagas que la gente se sienta incómoda ‘.
Etiqueta de red social de Facebook de LinkedIn
CG Lynch
Administración de red – Mejore el coeficiente intelectual de su red social con consejos de expertos en situaciones difíciles. ¿Cómo puedes rechazar cortésmente las solicitudes de tus amigos? ¿Cómo me presento a alguien que no me conoce? ¿Qué opinas sobre conectar los dos contactos? Obtendremos la respuesta en la lección.
Uno de los principios más básicos de la etiqueta de las redes sociales: debe considerar cuidadosamente quién será su amigo o conectarse con él en servicios como Facebook o LinkedIn. Algunas personas piensan que la persona con la que tienes una relación está reflexionando parcialmente sobre ti.
Sin embargo, decidir con quién conectarse sigue siendo muy difícil porque las redes sociales se están desarrollando con fuerza e incluyen a muchas personas. Algunas personas optan por conectarse con colegas en Facebook, pero otras solo quieren conectarse con sus amigos o familiares. Por eso, en este artículo presentaremos algunos consejos que te ayudarán a tener más confianza a la hora de participar en las redes sociales.
1. Tener una estrategia de amistad para LinkedIn y Facebook.
Antes de establecer un estándar para hacer amigos, debe considerar cuidadosamente su red social y el contenido de esa red social. Para este artículo, nos centramos principalmente en las redes sociales de LinkedIn y Facebook.
En LinkedIn, los usuarios no intercambian el mismo tipo de información personal que en Facebook. Sin embargo, debes darte cuenta de que los contactos de LinkedIn que haces son el problema.
Todo debe hacerse con la empresa para la que trabaja. Por lo tanto, definirás el objeto que apruebas para tu red, ya sea en Facebook o LinkedIn.
En Facebook, algunos usuarios ignoran la necesidad de estar al tanto de sus amigos. Debido a la fuerte configuración de privacidad de las redes sociales, argumentan, pueden hacerse amigos de cualquiera y solo darle a alguien acceso limitado a su contenido. Por lo tanto, puede permitir que sus amigos vean estas fotos, pero bloquearlas de otras fotos.
2. Proporcionar una política clara para posibles contactos
En LinkedIn, algunas personas se conectan con alguien o con todos, mientras que otras solo se conectan con contactos personales. En Facebook, algunas personas se hacen amigas de sus amigos personales, pero no es fácil hacerlo con colegas o clientes. Por otro lado, otros no publican nada escandaloso en Facebook para evitar que otros accedan a sus redes.
La clave aquí es comunicar su política de manera clara y coherente cuando las personas quieran ser sus amigos en Facebook o “conectarse” con usted en LinkedIn.
3. No ignores a tus amigos o amigos
Aunque puedes acordar no aceptar a alguien en base al criterio de tu amigo en la red social, necesitas responderle a esa persona si esa persona se ha dedicado a escribir una carta corta para invitar a un amigo.
El rito aquí es cómo hacer que las personas se sientan bien, no ignorarlas a todas. Especialmente un colega o amigo de tu amigo. Si los ignora, esto debe tenerse en cuenta.
También verá un ‘amigo spammer’, que quiere conectarse con alguien o con todos. Si alguien así te envía una invitación o no hay señales de cómo te conoce. Como entonces, puedes estar completamente cómodo, pero ignora a estas personas.
4. Si la respuesta es No, dé otra opción
Para aquellos que no aprueba, elija otra opción. Por ejemplo, si dices, ‘No me conecto con contactos comerciales en Facebook, entonces conéctate conmigo en LinkedIn o encuéntrame en Twitter’, lo cual sería una opción mucho más inteligente. .
5. Debes ser claro al enviar invitaciones.
Hablamos de la etiqueta de amigo asumiendo que usted es una persona en la posición elegida, pero ¿qué pasa si se encuentra con un nuevo amigo que cree que duda en aceptar? pros? En ese caso, debes explicar cómo los conoces para evitar este caso.
A veces, un amigo o una solicitud de conexión bien conectada puede no ser aprobada porque el destinatario no puede recordar a alguien basándose en su memoria.
Es posible que haya conocido a alguien, alguien que lo vio en un evento o que leyó un libro que escribió, pero si no lo dice, lo ignorará de inmediato. Por lo tanto, la claridad aquí debe ser una prioridad.
6. Considere al introducir conexiones entre sus amigos
En el mundo empresarial, muchas personas prefieren utilizar casamenteros profesionales en las redes sociales. Tanto Facebook como LinkedIn tienen la capacidad de sugerir un amigo o recomendar a alguien a través de una conexión con la otra persona.
Si estás presentando a dos personas, estas dos personas se ignoran por completo, por lo que debes entender que tienes que poner a uno de tus dos amigos en una situación difícil (a veces se puede decir que no es útil) – tú ¿Le resultó difícil decir que no sin sentirse como un idiota? Los resultados muestran que, a menos que esté 100% seguro de que la conexión será adecuada para ambos, debe notificar a sus amigos con anticipación, por teléfono, correo electrónico, mensajería instantánea o correo. LinkedIn o Facebook.
Esto pasó mucho en LinkedIn. La clave para un rito educado en este caso: ‘ No hagas que la gente se sienta incómoda ‘.