Llenando su aplicación
-
Asegúrese de cumplir con los requisitos de admisión para su programa. Revise los requisitos de admisión en el sitio web de la U of T para ver si se ajusta a la escuela. La mayoría de los estudiantes necesitan al menos 3.7 GPA para inscribirse, pero algunos programas pueden tener requisitos más estrictos.[2]Cuando presente su solicitud, U of T revisará sus registros escolares y exámenes finales de los grados 11 y 12. Los requisitos de admisión de la escuela incluyen lo siguiente:[3]
- Estudiantes canadienses de secundaria: 6 cursos de 12 ° grado y un diploma[4]
- Estudiantes universitarios canadienses: calificaciones promedio B o superiores y han cumplido con los estándares de la escuela secundaria o tienen 2 años de créditos universitarios[5]
- Estudiantes internacionales: los requisitos dependen de su país, así que consulte el sitio web de la U of T aquí: https://future.utoronto.ca/apply/requirements/international-high-school-secondary/
Propina: Aún debe cumplir con los mismos requisitos académicos, incluso si es un estudiante “maduro”. Sin embargo, U of T puede permitirle transferirse después de completar un Programa de Puente Académico a través del campus St. George de Woodsworth College o U of T Mississauga. Si no se graduó de la escuela secundaria, solicite el programa del año de transición.[6]
-
Cree una identificación de usuario y una contraseña para el Centro de aplicaciones de la Universidad de Ontario. Enviará su solicitud a través del sitio web del Centro de Solicitudes de las Universidades de Ontario (OUAC). Para crear una cuenta, ingrese su nombre, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. Luego haga clic en ‘Crear mi cuenta OUAC’.[7]
- Puede crear su cuenta aquí: https://www.ouac.on.ca/apply/nonsecondary/en_CA/user/create
Solo necesita un inicio de sesión de OUAC, así que use su cuenta existente, si tiene una.
-
Complete la solicitud correcta según sus antecedentes. La aplicación que utilizará depende de su estado de residencia y nivel académico. Después de elegir la aplicación correcta, ingrese su información personal, información de contacto, antecedentes académicos y opciones de programas. Luego, responda cualquier pregunta académica adicional que se aplique a su caso. Al final de la solicitud, proporcione su información laboral, si la hubiera, comenzando por la más reciente.[8]
- Los estudiantes actuales de la escuela secundaria de Ontario usan la aplicación 101: https://www.ouac.on.ca/apply/secondary/en_CA/user/login
- Los solicitantes canadienses de tiempo completo que no hayan asistido a una escuela secundaria de Ontario o a la U of T deben utilizar el formulario 105: https://www.ouac.on.ca/apply/nonsecondary/en_CA/user/login
- Los estudiantes internacionales utilizan el registro internacional de la U of T o el registro 105: https://www.ouac.on.ca/apply/uoftint/en_CA/user/login
- Los exalumnos de U of T usan la aplicación interna de U of T: https://www.ouac.on.ca/apply/uoftugrad/internal/en_CA/user/login
- Los estudiantes a tiempo parcial utilizan la aplicación a tiempo parcial: https://www.ouac.on.ca/apply/uoftugrad/parttime/en_CA/user/login
- Los estudiantes graduados utilizan la aplicación Graduate School: https://apply.sgs.utoronto.ca/
- Los estudiantes no graduados utilizan el formulario de no graduación: https://www.ouac.on.ca/apply/uoftugrad/nondegree/en_CA/user/login
Atención: Envíe solo 1 solicitud a la U de T. Si envía más de 1, se cancelarán todas las solicitudes adicionales y perderá el derecho a sus tarifas.
-
Incluya actividades extracurriculares y servicios comunitarios para ayudarlo a ingresar. Además de su rendimiento académico, U of T también tendrá en cuenta otras credenciales, así que colóquelas en su formulario. Esto puede incluir clubes escolares, deportes, actividades extracurriculares y voluntariado. Incorpore estas actividades en su aplicación para aumentar sus posibilidades de obtener aceptación.[9]
- Es útil redactar un plan de estudios académico que incluya estas actividades, así como las clases importantes a las que ha asistido. Podrá enviar su plan de estudios académico como parte de la solicitud.
Enviar su solicitud
-
Envíe su solicitud antes de la fecha límite del 15 de enero. Los plazos varían según el curso que esté tomando. Sin embargo, la mayoría de las solicitudes deben enviarse antes del 15 de enero del año en el que planea comenzar a tomar cursos de otoño. Vuelva a verificar para asegurarse de conocer la fecha límite correcta para la solicitud.[10]
- AU of T recomienda que envíe su solicitud antes del 7 de noviembre para aumentar sus posibilidades de ser admitido. Recuerda que el espacio es limitado.
Atención: No cambie las preferencias de su programa en su solicitud en línea después de la fecha límite, ya que esto puede impedir que su solicitud continúe con el proceso de evaluación de la solicitud de U of T.
-
Pague su tarifa de registro. Solicitar la universidad puede ser costoso, pero vale la pena porque está invirtiendo en usted mismo. Al enviar su solicitud, envíe el pago a través del sitio web de OUAC. Pague la tarifa OUAC y la tarifa U of T. A diciembre de 2019, las tarifas son las siguientes:[11]
- Las tarifas de inscripción de OUAC son $ 156 para todos los estudiantes, con una tarifa adicional de $ 10 para estudiantes internacionales[12]
- Si desea enumerar más de 3 opciones de programa, OUAC cobra una tarifa de $ 50 por cada opción de programa adicional
- Las tarifas U of T para estudiantes locales son $ 90
- Las tarifas para estudiantes internacionales de la U of T son $ 180
-
Espere que U of T reconozca su solicitud en aproximadamente 2 semanas. Esperar una respuesta de U of T puede parecer estresante, pero lleva tiempo procesar su solicitud. OUAC enviará su solicitud a U of T tan pronto como pague todas las tarifas. Generalmente, U of T acusará recibo de su solicitud dentro de 2 semanas por correo electrónico o carta. La universidad también proporcionará instrucciones de inicio de sesión para el sitio web del candidato.[13]
- Esta confirmación no significa que haya sido aceptado en U of T. Solo significa que su solicitud está siendo revisada.
Suministro de documentos justificativos
-
Envíe su registro escolar anterior para las admisiones antes del 1 de febrero. AU of T usará sus expedientes académicos para evaluar su desempeño académico anterior. Comuníquese con su escuela o universidad para solicitar su expediente académico. Complete la documentación requerida y pague las cuotas que su escuela requiera. Luego, consulte con la oficina de admisiones de la U of T para asegurarse de que hayan recibido sus expedientes académicos.[14]
- Es mejor enviar sus expedientes académicos lo antes posible para aumentar sus posibilidades de ser aceptado.
-
Entregue materiales específicos del curso, si su programa lo requiere. Algunos programas de la U of T requieren documentación adicional para la admisión. Consulte con su programa individual para ver si ha enviado todos sus materiales. Además, asegúrese de cumplir con la fecha límite.[15]
- Por ejemplo, los estudiantes de Ciencias Aplicadas e Ingeniería deben completar un perfil de estudiante en línea, y los estudiantes de Kinesiología y Educación Física deben presentar una Declaración de Interés.
- Cada programa tiene sus propias fechas límite para los materiales específicos del curso.
Propina: Es más probable que te acepten en la Universidad de Toronto si has asistido a una escuela secundaria o universidad relacionada con el programa que deseas estudiar.[16]
-
Proporcione documentación de respaldo si una dificultad afectó sus calificaciones. Si ha experimentado alguna dificultad que haya afectado su rendimiento académico, la Universidad de Toronto lo tendrá en cuenta al evaluar su solicitud. Después de enviar su solicitud, proporcione documentación de que ha experimentado graves dificultades personales, de salud o financieras que han afectado sus estudios. Esto puede aumentar sus posibilidades de ingresar a la escuela.[17]
- Por ejemplo, puede enviar sus registros médicos o una nota de su médico para demostrar que ha tenido dificultades médicas.
-
Llene un formulario de registro suplementario para el campus de Scarborough. El campus de Scarborough requiere que complete un Formulario de solicitud complementario (SAF) si se inscribe en sus programas de gestión, programas de gestión cooperativa, candidatos de doble titulación (BBA / BSc) (incluida la cooperativa), co- estudios de desarrollo de operaciones internacionales, o paramedicina. De lo contrario, no lo considerarán para admisión o becas. Complete el SAF a través del sitio web de la U of T utilizando el inicio de sesión que recibió después de enviar su solicitud.[18]
- Este formulario debe entregarse hasta el 1 de febrero.
-
Demuestre que domina el inglés, si no es su lengua materna. La mayoría de los estudiantes que no hablan inglés como primer idioma deben tomar una prueba de competencia en inglés aprobada. Sin embargo, puede quedar exento de la prueba si ha cursado 4 años de estudios en una escuela de inglés en Canadá o en un país de habla inglesa. Si realiza una prueba de aptitud, envíe sus resultados antes de la fecha límite para la documentación de respaldo, que es el 1 de febrero a partir de diciembre de 2019.[19]
- Es mejor enviar su puntuación por adelantado.
- U of T tiene 13 pruebas aprobadas. Puede encontrar una lista aquí: https://future.utoronto.ca/apply/english-language-requirements/
fuente de investigación de aplicaciones escolares