El mercado de la telefonía es uno de los más volátiles del mundo. Después de unos pocos años, el trono dominante actual puede desaparecer.
En poco más de 26 años (desde 1993 hasta ahora), la posición de líder del mercado ha cambiado en muchas empresas diferentes.
La página Next Web creó una animación para simular el rápido proceso de cambio entre los ‘grandes’ en el mercado móvil en los últimos 24 años (de 1993 a 2017). A través de la animación de The Next Web, el mercado global de telefonía móvil es como la superficie del mar, con cada nueva empresa como las nuevas olas que entierran las viejas olas, las que siguen adelante.
Inicialmente, la parte superior del mercado de teléfonos pertenecía a Motorola, que fabricó el primer teléfono celular. Pero en poco tiempo, Nokia, el rey de los teléfonos convencionales, llegó a dominar esa posición. Cuando apareció el iPhone de Apple, aunque nunca había estado en la cima de las ventas globales, fue como un torbellino de Nokia o BlackBerry, las compañías telefónicas no se mantuvieron al día con las tendencias de los teléfonos inteligentes. Samsung, al hacer un buen uso de los teléfonos inteligentes, se ha elevado a la cima del mundo, convirtiéndose en un rival formidable de Apple.
Sin embargo, cuando marcas como Xiaomi, Huawei, Vivo, Oppo y los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes comenzaron a crecer, el primer lugar de Samsung se vio amenazado con frecuencia en todos los segmentos, desde el rango bajo al alto.
Mercado de teléfonos Nokia Samsung Xiaomi Huawei Vivo Oppo
El mercado de la telefonía es uno de los más volátiles del mundo. Después de unos pocos años, el trono dominante actual puede desaparecer.
En aproximadamente 26 años (desde 1993 hasta ahora), la posición de líder del mercado ha cambiado en muchas empresas diferentes.
La página Next Web creó una animación para simular el rápido proceso de cambio entre los ‘grandes’ en el mercado móvil en los últimos 24 años (de 1993 a 2017). A través de la animación de The Next Web, el mercado global de telefonía móvil es como la superficie del mar, con cada nueva empresa como las nuevas olas que entierran las viejas olas, las que siguen adelante.
Inicialmente, la parte superior del mercado de teléfonos pertenecía a Motorola, que fabricó el primer teléfono celular. Pero en poco tiempo, Nokia, el rey de los teléfonos convencionales, llegó a dominar esa posición. Cuando apareció el iPhone de Apple, aunque nunca había estado en la cima de las ventas globales, fue como un torbellino de Nokia o BlackBerry, las compañías telefónicas no se mantuvieron al día con las tendencias de los teléfonos inteligentes. Samsung, al hacer un buen uso de los teléfonos inteligentes, se ha elevado a la cima del mundo, convirtiéndose en un rival formidable de Apple.
Sin embargo, cuando marcas como Xiaomi, Huawei, Vivo, Oppo y los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes comenzaron a crecer, el primer lugar de Samsung se vio amenazado con frecuencia en todos los segmentos, desde el rango bajo al alto.