Las personas valoran su tiempo más que nunca e intentan realizar tareas mundanas lo más rápido posible. A continuación, se muestran algunos sectores que han cambiado casi por completo la forma en que interactúan con los clientes.
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Hospitalidad
Las aplicaciones móviles fueron definitivamente un desarrollo revolucionario para la industria hotelera. Dado que toda la filosofía de la industria es servir a los clientes, la tecnología ha creado un entorno para crear experiencias personalizadas y exclusivas para los clientes. De esta manera, los hoteles también pudieron recopilar más datos que finalmente los ayudaron a mejorar sus servicios, hacer mejores pronósticos y gestionar las actividades operativas diarias para satisfacer las demandas de los huéspedes.
Sin embargo, no es solo la industria la que se beneficia de esta tecnología. A los clientes también les resulta mucho más fácil reservar habitaciones, verificar la disponibilidad en diferentes hoteles o incluso restaurantes, y leer y enviar reseñas. Además, siempre están siendo actualizados con las últimas ofertas, promociones y descuentos, creando una relación personalizada entre ellos.
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Juegos de azar
La industria mundial del juego ha experimentado un cambio tecnológico importante, y se espera un valor de pronóstico para 2024 de 94.400 millones de dólares estadounidenses. Es una de las industrias que ha adoptado plenamente los avances tecnológicos disponibles en la actualidad y se ha centrado en la innovación para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.
Al navegar por la guía Bonusfinder New Zealand sobre juegos de azar en línea, es fácil comprender por qué existe un interés tan masivo en esta industria, tanto desde la perspectiva del inversor como del consumidor. Existen numerosas promociones, bonificaciones y ofertas, así como cientos de juegos disponibles con un solo toque. Agregue el factor de conveniencia a la mezcla también, y es una combinación perfecta.
Transporte
Posiblemente la industria más grande que se ha visto afectada por las aplicaciones móviles, el transporte ya no es lo que solía ser. Los consumidores ya no necesitan llamar a un número de taxi o pedir transporte en las calles, pueden ir a sus teléfonos inteligentes y solicitar.
Aplicaciones como Uber han hecho posible organizar y rastrear el vehículo, pagar la tarifa directamente desde una tarjeta de crédito e incluso dejar comentarios y calificar al conductor y la experiencia.
Asimismo, la compra de entradas y el control del tráfico en tiempo real se ha vuelto más fácil que nunca gracias a los avances que aportan las aplicaciones. No es necesario hacer cola para comprar un boleto de autobús o tren, ni esperar dos horas en el aeropuerto para registrarse.
Y para quienes viajan en automóvil, las aplicaciones de navegación le permiten conocer la situación del tráfico, si una carretera está bloqueada o si ha ocurrido un accidente, y también obtener información sobre la ubicación de los agentes de policía.
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La tecnología digital ha mejorado la forma en que las industrias se relacionan con sus clientes y continuará haciéndolo. Los avances tecnológicos, como la realidad virtual y la inteligencia artificial, están mostrando muchos potenciales, y con esta área avanzando a alta velocidad, la mejor experiencia del cliente está por llegar.
Teléfonos inteligentes