Método 1 de 3:
Desmantelando tu cabina
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Quiten sus asientos. Los asientos delanteros suelen fijarse mediante cuatro tornillos en cada esquina del pasillo (la barra en la parte inferior del asiento que hace contacto con el suelo). Después de quitar los tornillos, puede inclinar el asiento hacia adelante o hacia atrás, lo que sea más fácil, y desconectar cualquier cableado conectado al asiento. Una vez que se suelta el asiento, simplemente puede quitarlo del vehículo.[1]
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Retire su tablero y consolas. Esto puede ser complicado según el tipo de vehículo en el que esté trabajando. Necesitará una cabeza plana y un destornillador Philips. También es ideal invertir en un extractor de clips, una herramienta diseñada para quitar los clips de plástico sin dañarlos (los precios comienzan alrededor de $ 10.00), y trabajar con cuidado para no rayar el plástico texturizado. Esta textura no se puede reparar.
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Quítese los pedales. Desconecte el conjunto del pedal de la conexión en el otro lado del cortafuegos o debajo del vehículo. Esto deberá hacerse para el acelerador,[2]freno de estacionamiento, frenos regulares,[3] y si conduce un patrón, también es necesario quitar el pedal del embrague.
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Retire su alfombra. Una vez que tenga los asientos y se retire del camino, reemplazar el tapete debería ser fácil. La alfombra debe asegurarse con clips de plástico o guías giratorias. Retire estos sujetadores y retire la alfombra del piso.[4]
Método 2 de 3:
Hacer caer un cuerpo tradicional
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Marque sus cortes. Deberá hacer un corte a lo largo de la pared trasera, el cortafuegos y a lo largo del piso a cada lado de la cabina. Anote dónde hará esto antes de comenzar a cortar.
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Use una amoladora para quitar la pintura a lo largo de sus cortes. Esto le ayudará más adelante, cuando tenga que volver a soldar estas áreas. Solo debe soldar metal desnudo, y es más fácil quitar la pintura ahora que después de hacer los cortes.[5]
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Corta a lo largo de la parte trasera de la cabina. Use un cortador de plasma o una sierra recíproca (aserrín) para cortar una sección que sea una pulgada menos de la que le gustaría dejar la cabina (es decir, si desea salir de la cabina de 3 “, debe cortar una sección de 2” ). Esto deja solapas de 1/2 “en la parte superior e inferior del corte. Ahora podrá enrollar estas solapas para que cuando las suelde, sean más estables que las placas planas de soldadura.
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Hackea el cortafuegos. Corte una sección del mismo tamaño que la sección cortada en la pared trasera. Utilizará 1/2 “adicional en la parte superior e inferior de este corte de la misma manera.
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Corta a lo largo de los lados del piso. Su piso debe estar completamente separado del resto de la cabina en este punto. Lo único que evita que la cabina se caiga son los cuernos de la tabla.
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Corta las bocinas del chasis delantero para que la cabina baje. Los cuernos de la estructura deben ser el último soporte que mantenga la cabina en su lugar. Una vez retirado, puede bajar la cabina a la altura deseada.
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Suelde la pared trasera. Las guías que colocó en la pared trasera deben estar soldadas para proporcionar estructura y estabilidad a su vehículo.
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Suelde el cortafuegos. Al igual que con la pared posterior, deberá volver a soldar las guías que creó en el firewall. Su cabina ahora debería estar protegida en su nueva posición más baja.
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Utilice láminas de metal de calibre catorce o dieciséis para hacer placas de parche. Se crearán huecos alrededor de las aberturas de las puertas después de dejar la cabina. Mida estos espacios y cualquier otro espacio creado durante la caída del cuerpo y corte una placa de parche con las mismas dimensiones.
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Suelde las placas de parche en su lugar. Asegúrese de esparcir sellador de juntas en las soldaduras que realice (después de que se haya enfriado). Esto ayuda a proteger la soldadura contra la oxidación.
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Coloque las bocinas de su marco frontal usando una lámina de metal de gran espesor. Una hoja de metal de calibre diez o doce debería funcionar bien para boxear en los cuernos de su marco.
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Rocíe el imprimador sobre cualquier metal desnudo. Querrá evitar que su cabina se oxide, por lo que es necesario aplicar imprimación a todo el metal.[6]
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Pinte según sea necesario. Será necesario volver a pintar la cabina después de cortar, soldar y parchear.
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Vuelve a montar tu camión. Vuelva a conectar todas las partes que se quitaron para hacer caer la carrocería, como líneas de combustible, líneas de freno, etc.
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Vuelve a montar tu cabina. Reinstale los asientos, el panel, la alfombra, etc.
Método 3 de 3:
Canalizando un camión
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Marque la sección del piso directamente en los rieles del marco. Al canalizar un camión, no cortarás todo el piso. En su lugar, cortará un canal en el piso para permitir que la cabina esté más baja sobre los rieles de la estructura.[7]
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Quite cualquier pintura a lo largo de su marca. Al igual que con la caída de cuerpo tradicional, deberá quitar la pintura ahora para que el metal esté listo para soldar cuando llegue a este paso.
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Corta el canal que marcaste. Esto permitirá que la cabina se deslice hacia abajo sobre los rieles del bastidor, dejando caer el camión de manera efectiva.
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Caja sobre canales con placa. Deberá ajustar los canales cortados por seguridad y para que el interior de su camión se vea hermoso nuevamente. Suelde las cajas de chapa en el piso del camión cubriendo directamente sus canales.
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Vuelve a montar tu camión. Instale su alfombra, panel, consolas, asientos y cualquier otro elemento interior que haya quitado.
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¡Disfruta tu viaje! Ahora tiene una camioneta pequeña y de aspecto elegante. Ve a mostrarlo.
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