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¿Cómo funciona el autobús en el río?

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Los autobuses fluviales son un tipo de tráfico que ha aparecido en algunos países del mundo. Estos tipos de vehículos que pueden circular y circular por tierra se denominan a menudo vehículos anfibios, anfibios o anfibios.

En el mundo de hoy existen muchos tipos de vehículos que pueden circular bajo el agua, como autobuses, automóviles, motocicletas, camiones, vehículos militares.

En particular, los autobuses en el río pueden viajar tanto por tierra como bajo el agua para servir al turismo ampliamente utilizado en varios países del mundo debido a la movilidad, como Corea, los Países Bajos y los Emiratos Árabes Unidos. Unidad. Los visitantes no necesitan cambiar ni hacer transbordos, pero aún pueden admirar la ciudad y el río durante el viaje.

Este medio móvil a base de agua fue inventado por Oliver Evans en 1805 en los Estados Unidos. En ese momento, se utilizaron principalmente en el campo militar.

A diferencia de los autobuses regulares, los autobuses anfibios están cerrados hasta la parte inferior del cuerpo. Para evitar que entre agua en la cabina, las ruedas y el chasis están cerrados. Los vehículos pueden moverse en entornos de agua dulce y salada. Cada vagón puede transportar entre 46 y 55 pasajeros.

La caja está fabricada en aluminio de 6 a 12 mm de espesor o acero inoxidable de 3 a 6 mm de espesor, lo que puede estabilizar el cuerpo durante la flotación. El diseño de cierre inferior consta de particiones para evitar que los autobuses se hundan. Incluso si hay un agujero en el interior, el automóvil aún se puede equilibrar y flotar en el agua. Cada compartimento tiene una bomba de agua o un sistema de bomba de inserción de espuma.

El principio de funcionamiento de los autobuses anfibios es utilizar dos sistemas de transmisión. Cuando esté en el suelo, lleve la energía del motor a las ruedas y actúe como otros autobuses normales. Al entrar en el agua, la hélice o bomba de presión montada debajo del piso del vehículo funciona debido al motor de transmisión de potencia.

Los autobuses acuáticos se consideran uno de los medios de transporte de pasajeros más seguros del mundo. Actualmente, los autobuses anfibios son más baratos, cuestan menos combustible y tienen velocidades más altas, alcanzando 140 km / h en tierra y 15 km / h bajo el agua.

En 2017, las personas en la ciudad de Ho Chi Minh tendrán la oportunidad de tomar un autobús en el río Saigón cuando el Departamento de Transporte de HCMC lance dos rutas fluviales para aliviar la presión de la congestión de las carreteras.

  1. ¿Por qué usted y muchos otros países del mundo conducen por la izquierda?
  2. Descubre el misterio de una parada de coche en menos de 2 segundos en la pista de Fórmula 1

Los autobuses fluviales son un tipo de tráfico que ha aparecido en algunos países del mundo. Este tipo de vehículos que pueden circular y circular en tierra a menudo se denominan vehículos anfibios, anfibios o anfibios.

En el mundo de hoy existen muchos tipos de vehículos que pueden circular bajo el agua, como autobuses, automóviles, motocicletas, camiones, vehículos militares.

En particular, los autobuses fluviales pueden viajar tanto por tierra como bajo el agua para servir al turismo ampliamente utilizado en varios países del mundo debido a la movilidad, como Corea, los Países Bajos y los Emiratos Árabes Unidos. Unidad. Los visitantes no necesitan cambiar o hacer transbordo, pero aún pueden admirar la ciudad y el río durante el viaje.

Este medio móvil a base de agua fue inventado por Oliver Evans en 1805 en los Estados Unidos. En ese momento, se utilizaron principalmente en el campo militar.

A diferencia de los autobuses regulares, los autobuses anfibios están cerrados hasta la parte inferior del cuerpo. Para evitar que entre agua en la cabina, las ruedas y el chasis están cerrados. Los vehículos pueden moverse en entornos de agua dulce y salada. Cada vagón puede transportar entre 46 y 55 pasajeros.

La caja está fabricada en aluminio de 6 a 12 mm de espesor o acero inoxidable de 3 a 6 mm de espesor, lo que puede estabilizar el cuerpo durante la flotación. El diseño de cierre inferior consta de particiones para evitar que los autobuses se hundan. Incluso si hay un agujero en el interior, el automóvil aún se puede equilibrar y flotar en el agua. Cada compartimento tiene una bomba de agua o un sistema de bomba de inserción de espuma.

El principio de funcionamiento de los autobuses anfibios es utilizar dos sistemas de transmisión. Cuando esté en el suelo, lleve la energía del motor a las ruedas y actúe como otros autobuses normales. Al entrar en el agua, la hélice o bomba de presión montada debajo del piso del vehículo funciona debido al motor de transmisión de potencia.

Los autobuses acuáticos se consideran uno de los medios de transporte de pasajeros más seguros del mundo. Actualmente, los autobuses anfibios son más baratos, cuestan menos combustible y tienen velocidades más altas, alcanzando 140 km / h en tierra y 15 km / h bajo el agua.

En 2017, las personas en la ciudad de Ho Chi Minh tendrán la oportunidad de tomar un autobús en el río Saigón cuando el Departamento de Transporte de HCMC lance dos rutas fluviales para aliviar la presión de la congestión de las carreteras.

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