El nombre de dominio es lo primero que impresiona a los visitantes de su sitio web. Debido a que verán esto primero cuando naveguen por la web, el nombre de dominio debe enviar el mensaje correcto y mostrar profesionalismo. Además, cuando tiene un nombre de dominio apropiado, puede usar su dirección de correo electrónico de dominio, lo que obviamente hace que su empresa u organización luzca más profesional simplemente usando su cuenta o cuenta de Yahoo. Gmail al comunicarse con los clientes.
Por lo tanto, es muy importante elegir el nombre de dominio correcto para su sitio web. Elegir el nombre de dominio correcto atraerá fácilmente a los visitantes a su sitio y no es fácil hacerlo. El siguiente artículo definirá los criterios para seleccionar nombres de dominio efectivos para SEO, a los que los SEOers deben prestar atención.
Cómo elegir un nombre de dominio para el sitio web
- 1. Los nombres de dominio son cortos y fáciles de recordar
- 2. Los nombres de dominio contienen palabras clave que necesitan SEO
- 3. El nombre de dominio contiene la marca de la empresa.
- 4. Los nombres de dominio no contienen caracteres especiales
- 5. Seleccione la extensión de dominio adecuada
- 6. Verifique los nombres de dominio existentes
- 7. Haz el examen de idioma
- 8. Realice una búsqueda de marcas comerciales
- 9. Considere usar lugares locales en los nombres de dominio.
1. Los nombres de dominio son cortos y fáciles de recordar
Si elige un nombre de dominio de varias letras, los visitantes pueden ingresar el nombre de dominio incorrecto, por lo que su sitio web no se puede encontrar correctamente. Los nombres de dominio ideales para las páginas web deben tener entre 6 y 8 letras.
Los nombres de dominio fáciles de recordar facilitarán a los visitantes de su sitio y también la divulgación a otros. Por lo tanto, debe definir un nombre de dominio que sea fácil de pronunciar. Si se enfoca en visitantes extranjeros, considere configurar un nombre de dominio en inglés. Encontrar un nombre que coincida con estos criterios tendrá un impacto positivo en el tráfico.
Además, los nombres de dominio cortos y fáciles de recordar también son convenientes al diseñar logotipos o marcas para sitios web.
Por ejemplo: Google.com, yahoo.com, ALIBABA.com
2. Los nombres de dominio contienen palabras clave que necesitan SEO
Los nombres de dominio que contienen palabras clave son uno de cada 200 criterios para que Google clasifique las páginas web. Además, el nombre de dominio que contiene las palabras clave que necesitan SEO es fácil de recordar, lo que ayuda a los clientes a comprender de inmediato de qué se trata el contenido del sitio. Por ejemplo, si tiene palabras clave de SEO relacionadas con la capacitación en contabilidad, el nombre de dominio es ‘ hocketoan.com ‘.
3. El nombre de dominio contiene la marca de la empresa.
Las grandes empresas y corporaciones a menudo eligen el nombre de dominio y el nombre de la empresa para promover fácilmente la marca y la imagen de la empresa en Internet.
Ejemplo: nombre de dominio de la escuela de formación de Vinamax SEO: vinamax.edu.vn
4. Los nombres de dominio no contienen caracteres especiales
El registro de dominio que contenga caracteres especiales como ‘-‘ o guiones ‘+’ hará que el nombre de dominio sea más largo y reducirá la profesionalidad del dominio. Intente ver a un asesor llamando a los clientes para que realicen un curso de SEO profesional: ‘ Visite el sitio web dao-tao-seo.com para obtener más detalles y el calendario de apertura. curso ‘. ¿Es falta de profesionalismo? Asimismo, también debe evitar el cero, porque a menudo se confunde con una o.
El nombre de dominio del banco del norte de Asia es un ejemplo típico: baca-bank.vn
5. Seleccione la extensión de dominio adecuada
Anteriormente, existían algunas opciones para extensiones de dominio (las últimas letras de la URL), pero hoy existen más opciones de nombres de dominio para empresas y organizaciones y tienden a poner nombres de dominio altos. Dominio de nivel superior (dominio de nivel superior). Consulte el artículo ¿Qué es un nombre de dominio de nivel superior (TLD) y cómo funcionan? Para más detalles.
Si su público objetivo es global, debe elegir dominios internacionales como .com, .net, .org. O, si sus clientes solo se enfocan en una ubicación, puede elegir el nombre de dominio relacionado con la empresa local.
6. Verifique los nombres de dominio existentes
Cuando piensa en un nombre de dominio para su sitio web, lo primero que debe hacer es verificar si alguien ha registrado ese nombre de dominio. GoDaddy.com tiene una gran herramienta para hacer esto. También puede verificar los errores ortográficos obvios para ese dominio y considerar el registro para obtener más tráfico de estas búsquedas. Si coloca el mismo nombre de dominio en otros sitios, esto confundirá a los clientes, por lo que debe seleccionar cuidadosamente el nombre de dominio.
7. Haz el examen de idioma
Examinar el idioma puede ser una tarea extraña, pero su nombre de dominio no significa nada especial para su país, pero tiene un significado negativo y ofensivo para otro idioma.
8. Realizar una búsqueda de marcas
Usar una palabra o incluso parte de una palabra que otras empresas han registrado puede ser el problema. Un buen lugar para verificar es Knowem.com, que mostrará la palabra que buscó como marca comercial, en un dominio o incluso en sitios de redes sociales.
9. Considere usar lugares locales en los nombres de dominio.
Si no desea promocionar su sitio en muchos lugares, puede agregar la ubicación de su negocio y la ubicación a su nombre de dominio para que las personas de su vecindario puedan encontrar su negocio.
¡Les deseo todo el éxito!
Ver más:
- Obtenga más información sobre los nombres de dominio .io
- 6 herramientas para ayudarlo a elegir nombres de dominio creativos y únicos
- Formas de cambiar los nombres de dominio del sitio web en WordPress
elija un nombre de dominio seleccione un nombre de dominio para el sitio web
El nombre de dominio es lo primero que impresiona a los visitantes de su sitio web. Debido a que verán esto primero cuando naveguen por la web, el nombre de dominio debe enviar el mensaje correcto y mostrar profesionalismo. Además, cuando tiene un nombre de dominio apropiado, puede usar la dirección de correo electrónico de su dominio, lo que obviamente hace que su empresa u organización se vea más profesional simplemente usando su cuenta o cuenta de Yahoo. Gmail al comunicarse con los clientes.
Por lo tanto, es muy importante elegir el nombre de dominio correcto para su sitio web. Elegir el nombre de dominio correcto atraerá fácilmente a los visitantes a su sitio y no es fácil hacerlo. El siguiente artículo definirá los criterios para seleccionar nombres de dominio efectivos para SEO, a los que los SEOers deben prestar atención.
Cómo elegir un nombre de dominio para el sitio web
- 1. Los nombres de dominio son cortos y fáciles de recordar
- 2. Los nombres de dominio contienen palabras clave que necesitan SEO
- 3. El nombre de dominio contiene la marca de la empresa.
- 4. Los nombres de dominio no contienen caracteres especiales
- 5. Seleccione la extensión de dominio adecuada
- 6. Verifique los nombres de dominio existentes
- 7. Haz el examen de idioma
- 8. Realizar una búsqueda de marcas
- 9. Considere usar lugares locales en los nombres de dominio.
1. Los nombres de dominio son cortos y fáciles de recordar
Si elige un nombre de dominio de varias letras, los visitantes pueden ingresar el nombre de dominio incorrecto, por lo que su sitio web no se puede encontrar correctamente. Los nombres de dominio ideales para las páginas web deben tener entre 6 y 8 letras.
Los nombres de dominio fáciles de recordar harán que sea más fácil para los visitantes de su sitio y también se extenderán fácilmente a otros. Por lo tanto, debe definir un nombre de dominio que sea fácil de pronunciar. Si se enfoca en visitantes extranjeros, considere configurar un nombre de dominio en inglés. Encontrar un nombre que coincida con estos criterios tendrá un impacto positivo en el tráfico.
Además, los nombres de dominio cortos y fáciles de recordar también son convenientes al diseñar logotipos o marcas para sitios web.
Por ejemplo: Google.com, yahoo.com, ALIBABA.com
2. Los nombres de dominio contienen palabras clave que necesitan SEO
Los nombres de dominio que contienen palabras clave son uno de cada 200 criterios para que Google clasifique las páginas web. Además, el nombre de dominio que contiene las palabras clave que necesitan SEO es fácil de recordar, lo que ayuda a los clientes a comprender de inmediato de qué se trata el contenido del sitio. Por ejemplo, si tiene palabras clave de SEO relacionadas con la capacitación en contabilidad, el nombre de dominio es ‘ hocketoan.com ‘.
3. El nombre de dominio contiene la marca de la empresa.
Las grandes empresas y corporaciones a menudo eligen el nombre de dominio y el nombre de la empresa para promover fácilmente la marca y la imagen de la empresa en Internet.
Ejemplo: nombre de dominio de la escuela de formación de Vinamax SEO: vinamax.edu.vn
4. Los nombres de dominio no contienen caracteres especiales
El registro de dominio que contenga caracteres especiales como ‘-‘ o ‘+’ guiones alargará el nombre de dominio y reducirá la profesionalidad del dominio. Intente ver a un asesor llamando a los clientes para que realicen un curso de SEO profesional: ‘ Visite el sitio web dao-tao-seo.com para obtener más detalles y el calendario de apertura. curso ‘. ¿Es falta de profesionalismo? Del mismo modo, también debe evitar el cero, porque a menudo se confunde con una o.
El nombre de dominio del banco del norte de Asia es un ejemplo típico: baca-bank.vn
5. Seleccione la extensión de dominio adecuada
Anteriormente, había algunas opciones para extensiones de dominio (las últimas letras de la URL), pero hoy en día hay más opciones de nombres de dominio para empresas y organizaciones y tienden a poner nombres de dominio altos. Dominio de nivel superior (dominio de nivel superior). Consulte el artículo ¿Qué es un nombre de dominio de nivel superior (TLD) y cómo funcionan? Para más detalles.
Si su público objetivo es global, debe elegir dominios internacionales como .com, .net, .org. O, si sus clientes solo se enfocan en una ubicación, puede elegir el nombre de dominio relacionado con la empresa local.
6. Verifique los nombres de dominio existentes
Cuando piensa en un nombre de dominio para su sitio web, lo primero que debe hacer es verificar si alguien ha registrado ese nombre de dominio. GoDaddy.com tiene una gran herramienta para hacer esto. También puede verificar los errores ortográficos obvios para ese dominio y considerar el registro para obtener más tráfico de estas búsquedas. Si coloca el mismo nombre de dominio en otros sitios, esto confundirá a los clientes, por lo que debe seleccionar cuidadosamente el nombre de dominio.
7. Haz el examen de idioma
Examinar el idioma puede ser una tarea extraña, pero su nombre de dominio no significa nada especial para su país, pero tiene un significado negativo y ofensivo para otro idioma.
8. Realizar una búsqueda de marcas
Usar una palabra o incluso parte de una palabra que otras empresas hayan registrado puede ser el problema. Un buen lugar para verificar es Knowem.com, que muestra la palabra que buscó como marca comercial, en un dominio o incluso en sitios de redes sociales.
9. Considere usar lugares locales en los nombres de dominio.
Si no tiene la intención de promocionar su sitio en muchos lugares, puede agregar la ubicación de su negocio y la ubicación a su nombre de dominio para que las personas de su vecindario puedan encontrar su negocio.
¡Les deseo todo el éxito!
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